Juicio al 'procés' - Referéndum en Cataluña — El conflicto catalán

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
millones de catalanes abducidos y engañados por sus lideres, que los enviaron a las urnas sin máscaras de gas y chalecos anti-balas. Hábrase visto!
lemmings (6).jpg
 
Ya, pero Rajoy es el Presidente de la Nación, es reconocido en todo el mundo como tal. Pudgi es alguien que va de bote en bote, ningún reconocimiento internacional, cero apoyo internacional, va buscando desesperadamente países dónde alguien le ofrezca aunque sea un lugar para hacer una conferencia.... en fin..., puedes mostrar todas las estadísticas que desees Mc. pero la realidad es la realidad..., en mi comunidad de vecinos el presi es el presi, y alguno que quiere dar la nota (que siempre les hay) se queda en eso, en el payasete de turno al que, finalmente, todo el mundo ignora.
Puigdemont-bandera-1.jpg
 
A mí, me hablas con educacion, mc gurk.

Engañáis a la gente. Nunca se va a conseguir la independencia y lo sabéis de sobra. A Cataluña, le concedieron un autogobierno que no disfrutan otras regiones de la UE..

Lo que vivimos el 1 octubre, ya lo vivieron los abuelos. No os importa llevar al país a la guerra civil, por envidia al concierto vasco y por avaricia.
S116.jpg
 
Inés no va a ir Ondina, esto se parece cada vez más al "Y tú más"..., de verdad, el único payasete al que de momento nadie hace la ola, nadie reconoce, nadie apoya es Puchi..., que seguimos sin enterarnos. Inés no va a deleitar a nadie con "sus sabias palabras", no le hace falta. Puchi Puchi sí necesita desesperadamente hacer algo para que se siga hablando de él, porque, lamentablemente para todos los que están ofreciéndole todo su cariño, está cayendo irremediablemente en el olvido.

Cuando Inés intente lo mismo que Puchi, ya nos reiremos, no te preocupes Ondina, que sentido del humor no falta por estos lares, no en vano se están suministrando ya las NUEVAS BRAGAS con tecnología avanzada que permiten todo tipo de catástrofes de incontinencia sin restar un ápice de glamour y elegancia.

Si Inés se apunta a un debate en una universidad extranjera te reirás tú, no yo (bueno, dependerá de lo que diga, claro, si dice o hace algo gracioso lo mismo si).

Puchi no necesita hacer nada para que se siga hablando de él porque te recuerdo que quien va a ser investido presidente de la Generalitat es Puchi, no Inés (que no cuenta con los suficientes apoyos para ser President porque Cataluña ha votado a independentistas y republicanos y ella defiende una candidatura monárquica y españolista, no salen los números y no hay más). Ha ido a Dinamarca porque tenía algo que decir y un público interesado en escucharle, tampoco hay más ahí. Está defendiendo la causa del independentismo catalán.

Y de paso ha hecho un "atrápame si puedes" en toda regla y el Estado español no ha podido echarle el guante, aun cuando vigila cada uno de sus movimientos noche y día y tiene al fiscal general redactando ordenes y a los jueces del TS redactando autos fines de semana incluidos. Le atrapará solo si él se deja. Y el día que él estime oportuno, si es que llega ese día (que yo creo que si y no está muy lejos pero me puede equivocar, claro).
 
Última edición por un moderador:
Para nada soy tabarnófoba, al contrario, desde ayer que vi la luz he vuelto a nacer. Me he hecho mechas, me he puesto mi chandal con strass, mis medias cristal y mis tacones, he quemado los títulos universitarios, me he comprado un staffi americano to loco para aterrorizar al vecindario, la discografía completa de Manolo Escobar y un recopilatorio con el caralsol, el novio de la muet.te y el hipno apañó. Esta noche hemos quedao para hacer una barbacoa juapa con los colegas y vamos a aprovechar para quemar todos los libros de catalán (y los de inglés y francés también, que me hablen en cristiano, c*ño) y mañana tengo hora para tatuarme el yugo en un brazo, las flechas en otro, una foto de arrimadas en una pantorrilla y otra de rivera en la otra. Ah, y ya estamos buscando piso en Santako, que en barcelona no se puede vivir, de tanto indepe. Arriba Tabarnia!!!
 
Estos son los hechos. Se puede indagar sobre las conversaciones de los mossos pero no de las otras, las de la policía conla guardia civil que son secreto de Estado.

¿Sabes a que me suena eso Isabella? ¡Pues a ésto!




Quinientos y pico muertos durante los primeros años de la "modélica" transición. Ahí es nada.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back