Juicio al 'procés' - Referéndum en Cataluña — El conflicto catalán

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
180123-fronteras-conferencia.jpg
 
El gobierno y sus mariachis, PS y C,s no se han enterado el problema tan grave que supone para España el conflicto catalán. Desconocemos sus planes, aplicar mas 155 no sirve de nada solo para alargar aún mas el conflicto.
 
LA COLABORACIÓN ANTITERRORISTA DEL ESPIONAJE ESTADOUNIDENSE

Los Mossos intentaron destruir la alerta de EEUU sobre la Rambla

La célebre «nota» de EEUU sobre la amenaza de un ataque terrorista en la Rambla, desvelada por EL PERIÓDICO, a punto estuvo de quedar reducida a cenizas. Gracias a un soplo, la Policía Nacional pudo impedir que los Mossos d’Esquadra destruyeran el original en inglés y un dosier interno del cuerpo, junto a miles de documentos más, el 26 de octubre en una incineradora del Besòs. Este diario ha tenido acceso a ambos documentos, cuya autenticidad certifican oficialmente los Mossos.

http://www.elperiodico.com/es/polit...ntentaron-destruir-alerta-eeuu-rambla-6567677



https://cronicaglobal.elespanol.com/vida/inteligencia-eeuu-aviso-mossos-atentado_88589_102.html
 
A Marlene le preguntan por qué Dinamarca puede conceder el derecho de autodeterminación a algunas de sus regiones y España no. Respuesta: porque son regiones pobres y nos importan una figa. Vaya, vaya, con la Marlene. Luego dice : oops, no debería haber dicho esto. JAJAJAJAJA. Menuda sinvergüenza.



una neo-liberal de libro.
 
Para nosotros es ridículo, para ellos no. Podría haber dicho Marlene Wind, la señora Wind no es usual. Llamarla Marlene es correcto en danés. Supongo que se debe a que la mayoría se llama Rassmussen o Petersen por lo que con el uso del nombre se intenta evitar equivocaciones. La forera lo ha explicado estupendamente.

la señora española en cuestión estaba hablando en español para una TV española. Es como si la misma señora va a una manifestación pro-Trump en USA y dice a TVE: "aquí hemos vendido a apoyar a Donald porque.... ".

Es ridículo. A Marlene no la conoce de nada. Ni es (ni ha sido) alumna suya, ni sabia de la existencia de la profesora Marlene Wind hasta el día de la conferencia. Pero si casi no sabe ni decir ni su nombre por dior, mírate el video.
 
Última edición por un moderador:
Si me lo juras por tus satélites, me lo creo.


No tengo porque jurar nada a nadie. Usa tu un drón para seguirla yo no tengo ni entiendo de satélites. Ademas puedes preguntar a muchas personas de Girona , esta familia es bien conocida en la zona, apuesto encuentras a alguien que sabe lo que hace actualmente esta mujer.
 
@Calypso79, contesto tu último post.

¡Claro que no, qué tontería! Está la cosa en Cataluña como para que los políticos de verdad se vayan de viajecito promocional a no sé donde. Aunque los invitaran las autoridades académicas o políticas del lugar de destino, lo que no ha ocurrido en el caso de Viledo. Mejor en otro momento, cuando la legislatura esté más o menos encauzada y haya una cierta paz social

Cataluña no necesita más payasos, sino gente que se ponga a trabajar para intentar arreglar el tremendo daño que los indepes desbocados le han hecho a la región y a todo el país.

Ah, y que se me olvidaba: ¡130º Presidente de Cataluña, los cohones de Viriato!

Sigo la porra con toda la atención: ya que se han desvelado los nuevos prototipos y servicios de la mercería matarense preveo que los premios serán jugosísimos y muy novedosos. Me encantaría que se incluyera, al menos como accesit, una visita guiada a los telares históricos. Y que los premios los entregara el Presidente Boadellas sería lo más, sería cuestión a considerar por el impacto turístico del acto.
 
la señora es cuestión estaba hablando en español para la TV español. Es como si va a una manifestación pro-Trump en USA y dice a TVE: "aquñi hemos vendido a apoyar a Donald.... ".

Es ridículo. A Marlene no la conoce de nada.

No seré yo la que intente disuadirla. Tenga un buen día, señora Ondina.
 
Última edición:
¡¡¡¡Abono en las Ventas!!!! Me lo pido!!!!! Yo, del disgusto de ayer, recorté la estelada, le quité el triángulo azul con la estrella y varias barras y me ha quedado una rojigualda shiquitita pero resultona. Corro rauda a comprarme calcetín media cristal para ponérmelo con los leggings y unos buenos tacones, que ya no soy rebelde sediciosa y quiero parecerme a la lideresa Inesa.
2018-01-19 12.10.40.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back