Juicio al 'procés' - Referéndum en Cataluña — El conflicto catalán

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
El derecho de decidir si quieren seguir perteneciendo a España es algo malo? Dios mio...


por supuesto, todas las naciones defienden su integridad territorial...y si los separatistas catalanes tienen el SENTIMIENTO de que España es un país extranjero que abusa cruelmente de su colonia catalana, muchísimos españoles tenemos el SENTIMIENTO de que Cataluña es parte inseparable de España, a SENTIMIENTO no nos gana nadie
 
No es un golpe de Estado, era un Referéndum donde podría perfectamente haber salido el No....y elecciones autonómicas al canto.Ya te vale,tu y tu cruzada en contra de la manipulación y me sales con eso
sin ninguna garantia de las habituales en un referendum democrático.
no entro nuevamente en los detalles...pero si te haces el favor de mirarlos te darás cuenta donde exactamente esta la manipulación.
parte y juez en la misma persona. como que no funciona.
saludos.
 
Si no estaban haciendo nada violento no entiendo que sigas justificando la violencia. Se espera a que se termina la votación y se llevan las urnas.O se va a dónde se hace el recuento y se requisan los datos al final del día.Esto no es proporcionado ni justificable.


estaban haciendo algo ilegal, qué te puedo decir... porque sean muchos no deja de ser ilegal. La policía hace lo que puede, cerrar colegios, llevarse urnas, en otros casos hacer la vista gorda... pero llevan semanas aguantando provocaciones de separatistas, como cuando blandían papeletas delante de sus mismas narices, cuando les destrozaron las furgonetas...la gente aguanta hasta un cierto punto
 
por supuesto, todas las naciones defienden su integridad territorial...y si los separatistas catalanes tienen el SENTIMIENTO de que España es un país extranjero que abusa cruelmente de su colonia catalana, muchísimos españoles tenemos el SENTIMIENTO de que Cataluña es parte inseparable de España, a SENTIMIENTO no nos gana nadie
Pues me parece que los españoles lo único que habéis conseguido con vuestra represión y violencia es que la gente tengo aún más ganas de independizarse de España.
 
por supuesto, todas las naciones defienden su integridad territorial...y si los separatistas catalanes tienen el SENTIMIENTO de que España es un país extranjero que abusa cruelmente de su colonia catalana, muchísimos españoles tenemos el SENTIMIENTO de que Cataluña es parte inseparable de España, a SENTIMIENTO no nos gana nadie

¿ Sentimiento de que? ...hoy se ve el sentimiento que algunos españoles tienen hacia Catalunya
 
!ay, la izquierda española! !no tenéis remedio! siempre tirando piedras contra vuestro propio tejado, la policía y la GC defienden la integridad de España, ni más ni menos, y bastante tienen que aguantar los pobres :banghead::banghead::banghead::banghead:
(me pregunto si la izquierda de Dinamarca, de Suiza y de Grecia odia su propio país (n)(n)(n)(n)(n)(n))

Esa libertad que ahora gozas, no llego sola gracias a la lucha de mucha gente que paso por cárceles y sufrió la represión tu y yo estamos hoy aquí tranquilamente ¿pero mañana? en un país en que a la petición de democracia se les responde con la porra ¿como vas a amar a tu madrastra?
 
no te digo que no...a veces - muchas - me pregunto Rajoy en que bando exactamente juega?...en el del Estado Espanol, en el de Junqueras (ay, ese hombre! :love::love: ) o en el de los tontos...:confused::confused:
Pues estoy de acuerdo. El Resultado del Referéndum no habría sido reconocido por nadie y la bola estaría en la cancha de los Indepes. En cambio para sacar pecho y rédito electoral han hecho un gran gesto de fuerza para consumo de su público y ahora el Mundo ve a gente apaleada por querer votar y más catalanes convencidos que no quieren seguir en el Estado Español . Ha enquistado la situación, la ha hecho más extrema y ha cerrado la puerta a cualquier solución política
 
Esa libertad que ahora gozas, no llego sola gracias a la lucha de mucha gente que paso por cárceles y sufrió la represión tu y yo estamos hoy aquí tranquilamente ¿pero mañana? en un país en que a la petición de democracia se les responde con la porra ¿como vas a amar a tu madrastra?
desconfianza y miedo...
 
Me da la risa,si tuvieran una línea editorial diferente les podría subvencionar el Gobierno Español,lo que hace con los medios "nacionales".
Es el colmo del anti-objetivismo intentar buscar elementos de manipulación en los medios con los que no estás de acuerdo como si 1)pensar distinto a ti sea resultado de una conspiración y manipulación 2)pensar que los medios que tú lees y que están de acuerdo con tu forma de pensar no están manipulados.
ilusa de mi...y yo pensar que el dinero publico es de todos...tanto los que votan a la ideología del partido que gobierna en un momento dado como los que no lo hayan votado...

pero no...Ispanistan, Catalonistan como todos los demás Stanes...

tomo nota, gracias.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
191
Back