Juicio al 'procés' - Referéndum en Cataluña — El conflicto catalán

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
lol, bubi, ahora resulta que el golpe de estado Junqueras™ es progresista! :ROFLMAO::ROFLMAO:...
Pero en esta hora es importante señalar que de ninguna manera son equiparables las conductas de quienes se sublevan al orden constitucional con el Gobierno que más o menos torpemente trata de darles respuesta.
Esto no ha sido un choque de trenes. Esto ha sido desde el principio la embestida irracional contra el Estado de
unos aventureros y oportunistas

Juan Luis Cebrian
 
Ni referéndum, ni consulta, ni votación... lo que se está llevando a cabo en Cataluña es una ridícula performance que demuestra a las claras la nula cultura política de sus participantes.


¿ Entonces porque la Policia Nacional de España la emprende a golpes de porra y dispara pelotas de goma contra una multitud personas de todas las edades incluido ancianos-as que estan esperando votar ? Hay 43 heridos. Hay imagenes.
 
Eso mismo digo yo, ¿ os parece bonito las imágenes de la policía nacional y civil evitando votar?
JFK
Los estadounidenses son libres, en resumen, de estar en desacuerdo con la ley, pero no de desobedecerla. Pues en un gobierno de leyes y no de hombres, ningún hombre, por muy prominente o poderoso que sea, y ninguna turba por más rebelde o turbulenta que sea, tiene derecho a desafiar a un tribunal de justicia
 
The Telegraph

Referéndum catalán: La policía antidisturbios 'dispara balas de goma' a la multitud mientras bloquean a los votantes en las mesas de votación sitiadas.

TELEMMGLPICT000142372610_trans_NvBQzQNjv4BqpVlberWd9EgFPZtcLiMQfyf2A9a6I9YchsjMeADBa08.jpeg

y hay muchas más.. .
 
Y que han hecho esos "pobrecitos" indepes que han sido reducidos con la porra? Venga ya, que antes de que haya cargado la policía contra ellos, ellos han ido contra la policía o les han provocado,no vengamos con demagogias baratas que han sido 4 indepes de muchos.
Para quienes decis que tienen derecho a decidir, informaros de que en el ordenamiento jurídico internacional no existe ese derecho, asi que a dia de hoy, el referéndum sigue siendo ilegal.
 
No pedir democracia no es delito, ¿cómo va a serlo?

Pero el referéndum entre cuatro para modificar las fronteras de España de esta esperpéntica forma y sin ponerse de acuerdo ni DENTRO de Cataluña no es democracia.
En ese momento lo era,estaba en contra de la Ley. Ya has dicho que eres demasiado joven pero yo era pequeña y me acuerdo de cómo la represión policial era la misma y con la misma justificación de ahora. Si quieres hablar de un tema político y me lo mezclas con La Ley me parece que vas a un callejón sin salida.Sin "romper La Ley" no se hubieran producido cambios importantes como el voto de las mujeres (a las que la Policia arrestaba en nombre de La Ley).
Entiendo que pienses que no hay legitimidad para que el Parlament convoque un Referéndum. El Referèndum podría haberse reconocido o no una vez hecho, lo que no es admisible es que se use la violencia física para impedirlo.
 
Donde se esconde la verdad???.Quien puede asegurar hoy día, quien manipula a quien??.Cada una se cree lo que quiere creer, dependiendo de su pensamiento político,es posible que sea tan manipulable lo anterior,que lo has traído tu.Ver para creer esa es la cuestión.No hay rigor en nada,y ya se sabe la gente siempre cree en aquello que le gusta creer.No nos engañamos.Tratamos de engañar a los otros.
chica...con empezar a buscar las verdades y las manipulaciones concretas yo me doy por satisfecha...cada noticia debería ser comprobada en al menos 2-3 fuentes, objetivo, llegar hasta la fuente original, no te parece?
te recuerdo, que de solo oir lo que nos dicen los MSN El TIPP desde hace mucho se hubiera firmado...

saludos :)
 
Y que han hecho esos "pobrecitos" indepes que han sido reducidos con la porra? Venga ya, que antes de que haya cargado la policía contra ellos, ellos han ido contra la policía o les han provocado,no vengamos con demagogias baratas que han sido 4 indepes de muchos.
Para quienes decis que tienen derecho a decidir, informaros de que en el ordenamiento jurídico internacional no existe ese derecho, asi que a dia de hoy, el referéndum sigue siendo ilegal.
No sé,hay muchas imágenes por ahí donde puedes comprobar que lo único que hacían era intentar votar.Pero si quieres creer otra cosa no hay realidad que valga
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back