Juicio al 'procés' - Referéndum en Cataluña — El conflicto catalán

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
REPÚBLICA CATALANA
Junqueras señala a Rovira como futura presidenta
El Nacional
Barcelona. Miércoles, 15 de noviembre de 2017
2 minutos
box.png

junqueras%20rovira%20erc%20acn_1_630x630.JPG


Pues nada, Puigdemont Presidente de honor, como Fraga.
 
Si todo tu comentario lo haces por envidia, que pena

Si es por ignorancia, mi solidaridad hacia ti

Si es ilusorio porque no tienes ni amigas, que desastre

Si encima te crees graciosa, entonces ya es catastrófico
Hija! Qué humos, preguntar no es ofender. Más de una coti lo ha pillado, veo que tu no. Y esto ya es defintivo, tampoco tienes una casa en NY, porque la socialité a la que me refiero la conoce todo el mundo y todos con un poco de relumbrón, como parece que es tu caso, la invitan a sus fiestas. No soy tan tonta como crees, sé perfectamente que me has llamado envidiosa, ignorante, ilusa, envuelto en un ritornello que ya se hace pesado. Yo no necesito ritornellos para decirte que eres más desagradable que una infusión de Ajax Pino.
 
Bueno bueno gg, ya vamos viendo que este tema te toca al bolsillo de manera particular....
Entonces voy entendiendo todos tus argumentos.
Pero debes recordar que en este momento si se ha recortado tu contrato no ha sido ningún miembro del govern, como sabes en la actualidad y después de la aplicación del 155 es el Gobierno de España quien firma, decide y paga.

De verdad que piensas que a ti no te va a tocar el bolsillo? a ese nivel de (voy a decirlo finamente) ingenuidad os han hecho llegar?

El éxodo de empresas fue antes del 155, de echo esto lo frenó gracias a dios. Los que estaban sacando dinero público a espuertas fuera de españa para cascarse la república catalana eran los fascistas que se creen que el dinero de todos es suyo. Y es ese dinero, con el que se pagan a omniums y más organizaciones fascistas, el que no va a parar a otros sitios: colegios, sanidad, educación, básicamente.

Y mira que cataluña, a pesar de todo esto, iba de cojón. Por encima de otras comunidades. Y por culpa de esta panda ahora nos joderemos TODOS. La gente que tiene negocios en cataluña está ACOJONADA. Con bajones del 30% en beneficios de golpe y porrazo.

Y si, como buena catalana me preocupo de la "pela", que es al final lo que va a hacer que mis hijos tengan una buena educación, los atiendan en los hospitales, etc... Y las banderitas, pues yo me las paso por el forro, sinceramente.
 
La verdad es que intento, lo intento, ponerme en el "otro lado de la mesa". pero hay cosas que no puedo pasar por alto. Ahora, la nueva versión es que no hay República por las cargas policiales del 1-O, que tendría porrazos, heridos contusionados y un pobre chaval sin visión. Nada menos, pero nada más.

Que la actuación de la policía fué muy contundente, mucho, es cierto: se están investigando en los Tribunales. Que los Mossos no sólo se pusieron de perfil a una orden judicial sino que hay pruebas de colaboración con el delito, también, y también se están investigando en sede judicial. En resumen, lo que toca. Pero que un Govern que lleva años con rutas, fechas y plazos llevando a la gente en volandas hacia la República Catalana diga no la implantó por esas cargas policiales sólo demuestra dos cosas: son tontos o piensan que sus votantes lo son. Lo primero, a lo mejor no tanto, de lo segundo están convencidos.

Paulino también tu entras al trapo del insulto fácil? Ahora somos tontos?
Me va quedando menos gente con la que poder dialogar intelegentemente.
 
De verdad que piensas que a ti no te va a tocar el bolsillo? a ese nivel de (voy a decirlo finamente) ingenuidad os han hecho llegar?

El éxodo de empresas fue antes del 155, de echo esto lo frenó gracias a dios. Los que estaban sacando dinero público a espuertas fuera de españa para cascarse la república catalana eran los fascistas que se creen que el dinero de todos es suyo. Y es ese dinero, con el que se pagan a omniums y más organizaciones fascistas, el que no va a parar a otros sitios: colegios, sanidad, educación, básicamente.

Y mira que cataluña, a pesar de todo esto, iba de cojón. Por encima de otras comunidades. Y por culpa de esta panda ahora nos joderemos TODOS. La gente que tiene negocios en cataluña está ACOJONADA. Con bajones del 30% en beneficios de golpe y porrazo.

Y si, como buena catalana me preocupo de la "pela", que es al final lo que va a hacer que mis hijos tengan una buena educación, los atiendan en los hospitales, etc... Y las banderitas, pues yo me las paso por el forro, sinceramente.

Pues mira a mi no me ha tocado nada de todo eso que hablas.
Ni a ninguno de mis conocidos
Ni de mis amigos
Ni de mis familiares
Ni de mis vecinos

Además deberías estar aliviada, ahora nos gobierna España van a arreglarlo todo.
Y a partir del 22 como somos 4 gatos los indepes, ganará un partido con sentido común y se acabará la crisis, el conflicto, la huida de empresas.
Porque os preocupais?
De verdad que no lo entiendo.

Será que la mayoria silenciosa no es mayoria?
Voy a preguntarle a mi jefe Putin a ver que le parece.
 
Porque no! Porque el catalan es una lengua de mierda, que hablan 4 adoctrinados y que no debe practicarse. Y punto.. porque yo lo digo. Y Viva España.
O comulgas con esta historia o no encajas en este foro. Lo siento LLita es lo que hay
De verdad, reflexionad un poco sobre el victimismo. Os haria mucho bien a algunos, lo digo con sinceridad.
 
51Además, Rufián ha contrastado que mientras la Policía y la Guardia Civil "les molieron a palos" en el referéndum del 1-O, los independentistas les molerán "a votos" el 21D.

Zoido, que ha criticado al diputado de ERC por acudir al Congreso sólo para tener su "minutito de gloria" cada semana, le ha recordado que cuando llegó a la Cámara Baja prometió estar en Madrid solo 18 meses y sin embargo continúa en su escaño.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back