Juicio al 'procés' - Referéndum en Cataluña — El conflicto catalán

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Tu has dicho tontos....
No te excudes en terceros.

Textual, recupero para ahorrarte el trabajo:
Pero que un Govern que lleva años con rutas, fechas y plazos llevando a la gente en volandas hacia la República Catalana diga no la implantó por esas cargas policiales sólo demuestra dos cosas: son tontos o piensan que sus votantes lo son. Lo primero, a lo mejor no tanto, de lo segundo están convencidos.
 
Hija! Qué humos, preguntar no es ofender. Más de una coti lo ha pillado, veo que tu no. Y esto ya es defintivo, tampoco tienes una casa en NY, porque la socialité a la que me refiero la conoce todo el mundo y todos con un poco de relumbrón, como parece que es tu caso, la invitan a sus fiestas. No soy tan tonta como crees, sé perfectamente que me has llamado envidiosa, ignorante, ilusa, envuelto en un ritornello que ya se hace pesado. Yo no necesito ritornellos para decirte que eres más desagradable que una infusión de Ajax Pino.

La socialité a la que tu refieres no es de mi circulo.
Ni lo será, con mis amistades hablo de temas más profundos.
Decir esto supongo que es o bien servirá provocarte, o para hacer que tengas más envidia.

Como he dicho en más de una ocasión, a ti que más te da donde tengo yo casas?
Te he preguntado donde vives tu, de que trabajas, lo que cobras o con quien te relacionas?
Porque te crees con el derecho de hacerlo sobre mi.
Te has puesto en modo inquisidor?
 
Por aquí he leído incluso amenazas del estilo: no os vamos a vender tal o cual!!! os vamos a arruinar.

Si una cosa esta clara, es que el cliente es rey y que quien tiene la sarten por el mango, es el comprador y no el vendedor.
Excepto si lo que se vende es una exclusiva mundial, necesaria por obligación, o una materia prima rara o inexistente en el resto del planeta.
Para vender a un mercado de 41 millones de consumidores, siempre habrá voluntarios. O no? que pensáis vosotr@s?

Pienso que nos harían un favor dejándonos de vender ciertas cosas :LOL:.....
...bromas aparte....

Lo único, por así decirlo, ''complicado'' es el tema de los medicamentos y material hospitalario y de laboratorio.

Curiosamente, Grifols bien que se ha cuidado de salir hacia Irlanda hace ya un tiempo, disimulando-disimulando, con excusas tributarias por parte de los confiados en que las cosas son lo que parecen, pero se han largado, tienen allí la gestión del 80% de su tesorería.

Más de 40 millones de usuarios de un sistema público de salud son un mercado demasiado jugoso, dudo que lo pongan en peligro. También manejan el cotarro de los derivados de la sangre en los USA. Dudo, repito, que se pongan exquisitos. Aunque, si se quieren su***dar empresarialmente hablando, es muy su problema. Otros vendrán.
 
Pero no era el catalan lo que no sabia...
De verdad tienes tan pocos argumentos para sólo dedicarte a buscar y explicar los errores de la gente ?
En ese caso intentaré equivocarme bastante para que estes entretenida.

Observo admirada que no sabe usted ni catalán ni castellano. Otro triunfo de la immersió lingüística, sin duda.
 
La socialité a la que tu refieres no es de mi circulo.
Ni lo será, con mis amistades hablo de temas más profundos.
Decir esto supongo que es o bien servirá provocarte, o para hacer que tengas más envidia.

Como he dicho en más de una ocasión, a ti que más te da donde tengo yo casas?
Te he preguntado donde vives tu, de que trabajas, lo que cobras o con quien te relacionas?
Porque te crees con el derecho de hacerlo sobre mi.
Te has puesto en modo inquisidor?
Como dice Marco Aurelio, únicamente se puede tener envidia de aquello que vemos cada día, como yo no he visto nada de aquello que afirmas tener, es imposible que te tenga envidia.
No estoy en modo inquisididor, quien dijo que tenía casa en BCN y en NY eres tú. Supongo que queriendo dar el perfil cosmopolita. Sólo quiero hacerte ver que la fachada que te has montado tiene grietas. De ahi mi recomendación anterior de que te cambiaras el nick.
 
Pues mira a mi no me ha tocado nada de todo eso que hablas.
Ni a ninguno de mis conocidos
Ni de mis amigos
Ni de mis familiares
Ni de mis vecinos

Además deberías estar aliviada, ahora nos gobierna España van a arreglarlo todo.
Y a partir del 22 como somos 4 gatos los indepes, ganará un partido con sentido común y se acabará la crisis, el conflicto, la huida de empresas.
Porque os preocupais?
De verdad que no lo entiendo.

Será que la mayoria silenciosa no es mayoria?
Voy a preguntarle a mi jefe Putin a ver que le parece.

Veo que te pongo nerviosa con mis posts. Tranquila.

Yo no quiero que gobierne España, y menos el pp que se una organización criminal. Quiero que mi tierra sea autogobernada, como estaba haciendo hasta hora, por gente sana y no por un grupo de fanáticos religiosos, que son lo que son los independentistas para mi. Y quiero que en mi tierra nadie tenga que esconder lo que piensa. O no te has preguntado nunca porque la mayoría SILENCIOSA, ese 70% de la poblacion catalana, es silenciosa? Acaso no crees que a todo el mundo le gusta opinar?

Pues porque si opinas, te saltan con la lista esa de barbaridades que has puesto: aguilucho, violadora, que te alegras de que peguen a la gente, de que les saquen ojos....barbaridades así. Solamente por dudar de "los amados líderes", por criticar y decir que su polítca no es correcta.
 
Observo admirada que no sabe usted ni catalán ni castellano. Otro triunfo de la immersió lingüística, sin duda.
Coppelia puedes seguir hacia el infinito y más alla...
Como comprenderas los errores ortograficos se producen al escribir en la gente normal, en tu caso no ya que eres la quinta esencia de la perfección.
Me reitero, si con esto te entretienes bienvenido sea.
Hay otra gente que hace sudokus
 
Veo que te pongo nerviosa con mis posts. Tranquila.

Yo no quiero que gobierne España, y menos el pp que se una organización criminal. Quiero que mi tierra sea autogobernada, como estaba haciendo hasta hora, por gente sana y no por un grupo de fanáticos religiosos, que son lo que son los independentistas para mi. Y quiero que en mi tierra nadie tenga que esconder lo que piensa. O no te has preguntado nunca porque la mayoría SILENCIOSA, ese 70% de la poblacion catalana, es silenciosa? Acaso no crees que a todo el mundo le gusta opinar?

Pues porque si opinas, te saltan con la lista esa de barbaridades que has puesto: aguilucho, violadora, que te alegras de que peguen a la gente, de que les saquen ojos....barbaridades así. Solamente por dudar de "los amados líderes", por criticar y decir que su polítca no es correcta.
gg y porque en las últimas elecciones autonomicas la mayoria silenciosa que tu dices no ha ganado? Les engañan cuando votan? La participación fue altisima. Y hace sólo dos años.
Hubo manipulación en el recuento quizás?
 


Por supuesto que no estoy de acuerdo con los independentistas pero ya lo he dicho mas de una vez.

Quiero proporcionalidad en el trato cuando son detenidos y sobre todo esposados.

Rodrigo-Rato-momento-detencion_801529855_1785362_1020x574.jpg
Ésta imagen no gustó ni un pelo al PP y eso que no iba esposado.

¿Por qué a otros políticos se les esposa cuando les llevan a la cárcel incluso se mofan de ellos?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back