Juicio al 'procés' - Referéndum en Cataluña — El conflicto catalán

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Porque no saben realmente el significado de la expresión, y lo utilizan sin ton ni son como arma arrojadiza a quien no sigue sus "preceptos". Es una estrategia de ofensa continuada a quienes no les dan la razón, por carecer de argumentos que "soporten" lo que dicen y proclaman...

No te preocupas según ellos Serrat,y Savina, también son fachas, al final sera un honor serlo con esta gente.
 
Desde que oi a mi muy admirado Julio Nuñez decir que Mao el hombre causante de una hombruna entre 1958 y 1961, que según las estadísticas del gobierno, provocó 10 millones de muertos . Las estimaciones no oficiales varían, pero otros , estiman un balance de 20 millones de vidas.
Y tambien resposable de la Revolucion cultural era un benefactor de la humanidad
Mi confianza en las opiniones politicas de muchos actores se esfumo
Julio nuñez.jpg
 
Desde que oi a mi muy admirado Julio Nuñez decir que Mao el hombre causante de una hombruna entre 1958 y 1961, que según las estadísticas del gobierno, provocó 10 millones de muertos . Las estimaciones no oficiales varían, pero otros , estiman un balance de 20 millones de vidas.
Y tambien resposable de la Revolucion cultural era un benefactor de la humanidad
Mi confianza en las opiniones politicas de muchos actores se esfumo
Ver el archivo adjunto 605409
Y no olvidemos al eximio actor Willy Toledo... ¡Un portento diciendo melonadas!
 
Para hacerlo más fácil he buscado la postura de 4 partidos ante el independentismo.

PP: ni España ni la soberanía nacional serán troceadas.
CIUDADANOS: no a un referéndum separatista.
PSOE: propone el desarrollo de un modelo federal.
PODEMOS: pide un referéndum con garantías, celebrar una consulta legal (P. Iglesias)

Y vuelvo a repetir la pregunta, por qué los que rechazan la independencia por vías no legales son fachas.
Gracias de nuevo(y)
 
Noto una extraña tendencia en cierto sector del foro a decirle a los demás lo que deben/tienen o no hacer..., y no le voy a poner nombre, por supuesto :whistle::whistle::whistle:[/QUOTE
Que va, que va, en este caso es una simple sugerencia por aquello de la afinidad, pero nada más.
Hemos pasado por la propaganda gratuita de las bragas de Mataró, la del aprendizaje de los caldos caseros por lo del boicot ¿y qué?
¿Por qué buscarle ochocientos pies al gato?
 
A mi no me preocupa, de hecho no recuerdo que nadie me lo haya dicho nunca, pero siempre puede haber una primera vez; si observo con atención a quienes lo emplean, cuándo lo emplean y por qué lo emplean...;)

Hay una parte de gente de Catalunya , que no entiendo porque, cree que vive en tiempos de franco, lo bueno es que por edades la mayoría ni han vivido bajo el franco real, por eso quizás no se aprecia lo que tienen, el catalán lengua vehicular en las escuelas, cadenas propias en catalán, libertad de pensamiento y de expresión, libertad sexual y religiosa, casa coches vacaciones en el extranjero, y según Amadis 150000 euros en el bolsillo, y dicen que están mal y oprimidos y todo el que discrepe es facha.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back