Juicio al 'procés' - Referéndum en Cataluña — El conflicto catalán

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
tumblr_inline_nuvsx3D5fU1r63chl_500.gif


¡Te lo advertí, @Maria Sestieri! ¡A ver ahora qué haces, insensata!
 
¡Te lo advertí, @Maria Sestieri! ¡A ver ahora qué haces, insensata!

Estoy haciendo la base de la tarta, los garbanzos están ya escurridos y me queda limpiar las tagarninas. Y aliquindoy, como el juez del Supremo, por si la tieta cipaya se escantilla hoy y se pone chula-indepe otra vez, en Meco ya la echan de menos.

Y a esperar a los tontos a porta gayola, es lo mío.
 
Gracias Amadis. La prensa española miente mas que habla.

Se ve que Forcadell ha dicho que va a acatar el 155 (por la cuenta que le trae), pero no ha renunciado a seguir trabajando a favor de la causa (en el marco de la Constitución claro está, al menos hasta el 21D, y en función de los resultados lo mismo decide otra cosa si es que repite como presidenta del Parlament o Consejera o lo que sea jeje).

El problema que tiene la legalidad española es que la moción para la constitución de la Republica catalana como Estado INDEPENDIENTE ha sido votada formalmente por el Parlament y aprobada por mayoría absoluta. Ahí queda eso, para empezar a darle efecto (desarrollar la República mediante un proceso constituyente) en cuanto se presente la ocasión.

El TC puede anular la votación, pero como si anula un acto del Parlamento UK oyes. No se si me sigues.

Asi que eso de renunciar formalmente a lo votado (la Repúbica independiente) ná de ná. NO HAY PASO ATRAS.

Pero hay un gran publico en España dispuesto a creer que la causa no tiene mayor recorrido porque yo lo digo. Ese es un rasgo muy típico español.

Estos bulos mal intencionados son mas votos para el independentismo.
Gracias Amadis. La prensa española miente mas que habla.

Se ve que Forcadell ha dicho que va a acatar el 155 (por la cuenta que le trae), pero no ha renunciado a seguir trabajando a favor de la causa (en el marco de la Constitución claro está, al menos hasta el 21D, y en función de los resultados lo mismo decide otra cosa si es que repite como presidenta del Parlament o Consejera o lo que sea jeje).

El problema que tiene la legalidad española es que la moción para la constitución de la Republica catalana como Estado INDEPENDIENTE ha sido votada formalmente por el Parlament y aprobada por mayoría absoluta. Ahí queda eso, para empezar a darle efecto (desarrollar la República mediante un proceso constituyente) en cuanto se presente la ocasión.

El TC puede anular la votación, pero como si anula un acto del Parlamento UK oyes. No se si me sigues.

Asi que eso de renunciar formalmente a lo votado (la Repúbica independiente) ná de ná. NO HAY PASO ATRAS.

Pero hay un gran publico en España dispuesto a creer que la causa no tiene mayor recorrido porque yo lo digo. Ese es un rasgo muy típico español.

Los bulos solo consiguen mas votos para los independentistas, van a reventar las urnas.
 
Resumen para vagos:

Madrid se ha venido arriba y ha encarcelado al gobierno catalán.

Juncker ha llamado por teléfono a Rajoy y le ha dicho que a él le da igual, como si se pudren en la cárcel, pero que le está llamando la prensa internacional exigiendo explicaciones sobre la existencia de presos políticos en la UE y que no sabe que oño decir, así que ya puede ir soltándolos.

Para no parecer "débil" ante su electorado, que pide sangre (figurativamente hablando, que la España fa ahora es muy demócrata), Madrid ha impuesto como condición a los detenidos que juren por snoopy que van a acatar la Constitución como condición previa a su liberación.
S16.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back