Juicio al 'procés' - Referéndum en Cataluña — El conflicto catalán - Parte II

la sentencia dice que no hubo rebelion y que el Govern buscaba presionar a Madrid para que se sentara a negociar

es lo que llevo diciendo desde el principio del hilo.

ainsss los ejjjpertos en deresho franquista como siempre , insultando e inventando porque no saben hacer otra cosa.
Lo de tomar a la fuerza el aeropuerto no es fuerza ni violencia, no? La seguridad de los aeropuertos es competencia del ejército. Al final van a conseguir los tanques por medio. Que gentuza. Y con una condena light. Si les cae rebelión queman Barcelona y matan a los jueces.
 
La generalitat tiene la competencia de prisiones, lo que incluye decidir cuando se aplica el tercer grado. Asi que pueden aplicarlo muy rapidamente sin ningun argumento real si quieren.
Ya lo hicieron con el hijo de Pujol tras unos miseros 58 dias en prisión creo alegando que se habia reformado y arrepentido asi de rapido. Al poco causo un accidente de coche.
Hay un articulo el 36.2 que evita el tercer grado hasta cumplir cierta parte de la sentencia, pero no se ha aplicado en este caso.
Preguntaba en general, me parece totalmente absurda :confused:en todas las zonas geográficas y en todas las orientaciones políticas
 
El "caso Junqui".
Agencias, 14-10-2019, 5:45 pm.

La semana pasada llegó un pedido extraño, que nos apresuramos a servir por envío exprés. Junqui, completamente crecido y súpermotivado, nos pidió un producto para reafirmar su estatus alfamachístico. El pedido fue servido a su entera satisfacción.

91fjCNewz3L._AC_UL320_ML3_.jpg

(unidades-1, color-rosa pálido, hechura-entalladito con holgura en lorza 1 y 2, talla-5XL crecedera).

En la mañana de sentencias, el preso 304992400X476, conocido cariñosamente como "Junquy", no daba señales. Se le buscó en el economato (sección guyures), en la lavandería y por las azoteas, donde suele ir a hacer sus levitaciones semanales para no darse contra el techo. Finalmente fue localizado en el lugar más insospechado, habida cuenta de lo motivado que había estado la semana anterior. Le había regalado la camiseta a un celador.

21-kD1D-RODKgw9MELNkC5AO8PQaCOJ-590x445@Corriere-Web-Sezioni.jpg

Junquy, que salgas- No- Junquy, que salgas -Que no quiero, que me he desinflado (metafóricamente) -Junquy, que no es para tanto, que te ponemos en la alcachofa y sales de esta -Que no, que no -Junqui, que con lo motivado que estabas, que ya verás como en nada estás levitando otra vez -Que no, que paso, que no, que no.

Finalmente fue saliendo como pudo del 'bujero. El resto de presos, charnegos en su mayoría, han hecho una colecta para un pedido grande que señalará la fecha en que el "pesado del santurrón ese a ber si se va a su puevlo lla de una bez y nos deja en paz con las lebitaciones y las letanías y que si no me gusta de plátano que quiero el guyur con bífidus actibos de marca". Los presos del módulo 8 informan en exclusiva de que Junqui "yora todas las noches", pero "yora SIN GOTA" y, como todo el mundo sabe, "yorar sin gota no es yorar" (Sergi Balma dixit).

upload_2019-10-14_11-33-15.png

(unidades- 345; urgencia-prioritaria/máxima; absorción-toda; color-surtido; tallaje-surtido, M a 6XL)
 
El "caso Junqui".
Agencias, 14-10-2019, 5:45 pm.

La semana pasada llegó un pedido extraño, que nos apresuramos a servir por envío exprés. Junqui, completamente crecido y súpermotivado, nos pidió un producto para reafirmar su estatus alfamachístico. El pedido fue servido a su entera satisfacción.

91fjCNewz3L._AC_UL320_ML3_.jpg

(unidades-1, color-rosa pálido, hechura-entalladito con holgura en lorza 1 y 2, talla-5XL crecedera).

En la mañana de sentencias, el preso 304992400X476, conocido cariñosamente como "Junquy", no daba señales. Se le buscó en el economato (sección guyures), en la lavandería y por las azoteas, donde suele ir a hacer sus levitaciones semanales para no darse contra el techo. Finalmente fue localizado en el lugar más insospechado, habida cuenta de lo motivado que había estado la semana anterior. Le había regalado la camiseta a un celador.

21-kD1D-RODKgw9MELNkC5AO8PQaCOJ-590x445@Corriere-Web-Sezioni.jpg

Junquy, que salgas- No- Junquy, que salgas -Que no quiero, que me he desinflado (metafóricamente) -Junquy, que no es para tanto, que te ponemos en la alcachofa y sales de esta -Que no, que no -Junqui, que con lo motivado que estabas, que ya verás como en nada estás levitando otra vez -Que no, que paso, que no, que no.

Finalmente fue saliendo como pudo del 'bujero. El resto de presos, charnegos en su mayoría, han hecho una colecta para un pedido grande que señalará la fecha en que el "pesado del santurrón ese a ber si se va a su puevlo lla de una bez y nos deja en paz con las lebitaciones y las letanías y que si no me gusta de plátano que quiero el guyur con bífidus actibos de marca". Los presos del módulo 8 informan en exclusiva de que Junqui "yora todas las noches", pero "yora SIN GOTA" y, como todo el mundo sabe, "yorar sin gota no es yorar" (Sergi Balma dixit).

Ver el archivo adjunto 1192990
(unidades- 345; urgencia-prioritaria/máxima; absorción-toda; color-surtido; tallaje-surtido, M a 6XL)
:cry::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:
 
la sentencia dice que no hubo rebelion y que el Govern buscaba presionar a Madrid para que se sentara a negociar

es lo que llevo diciendo desde el principio del hilo.

ainsss los ejjjpertos en deresho franquista como siempre , insultando e inventando porque no saben hacer otra cosa.
Ondina sigue inventandose cosas.

Vale estos se creen a los que hicieron el informe en el que participaban independentistas y asociaciones independentistas y solo fueron dos semanas, pues muy bien.
Alexandre Faro, como no muy preparado, segun su pagina web es experto en ecologia.
En fin, otros que casualmente solo tienen quejas para un lado, vaya. Por suerte lo que importa es el tribunal de derechos humanos.
 
Inspiradas en las despedidas de soltera, las presas del módulo 4 han recibido a la Tïeta con una cencerrada, vestidas todas con camisetas personalizadas que demuestran tanto su feminidad carcelaria como la inquina que le tienen por los aires de superioridad de los meses pasados, cuando se creía impune. Pedido y abonado: 200 unidades, tallaje variado desde la XS hasta la 5XL (para las lozanitas)

61cUtqmdoeL._AC_UL320_ML3_.jpg

(cara de la Tïeta, embaulándosela):
forcadell-110118.jpg
¡Lozanitas, no puedoooooooooooo! :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Back