Juicio al 'procés' - Referéndum en Cataluña — El conflicto catalán - Parte II

Pablo Iglesias critica que la sentencia del «procés» no soluciona el «conflicto de fondo»

https://www.abc.es/espana/abci-pabl...ona-conflicto-fondo-201910141117_noticia.html


Una absolución tampoco solucionaría el conflicto de fondo ( a esto se llegó precisamente por el conflicto de fondo que había), pero cuándo hay delitos contemplados en el código penal, estos se juzgan y los jueces aplican las penas a los mismos. Él estudio derecho, y lo sabe.

Este chico es una lumbrera. Así le va a UP.
 
Otra buena sugerencia. Sin embargo, yo no metería “ @Ondina “ y “tiro de piedra” en la misma frase. Ten en cuenta que la chica no es de razonar y podría interpretarlo literalmente. Además hoy tiene un día malo.

Pues yo creo que es la mejor solución, que se queje donde procede y a quien procede :LOL::LOL:, o que le ponga una denuncia a Marchena :hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious:
 
Alguien me puede explicar que sentido tiene lo de "ir a dormir a la cárcel de lunes a jueves" (n)
Por más que lo intento, es que no lo pillo:shy:es más, me suena a recochineo, a pitorreo:eek:
La generalitat tiene la competencia de prisiones, lo que incluye decidir cuando se aplica el tercer grado. Asi que pueden aplicarlo muy rapidamente sin ningun argumento real si quieren.
Ya lo hicieron con el hijo de Pujol tras unos miseros 58 dias en prisión creo alegando que se habia reformado y arrepentido asi de rapido. Al poco causo un accidente de coche.
Hay un articulo el 36.2 que evita el tercer grado hasta cumplir cierta parte de la sentencia, pero no se ha aplicado en este caso.
 
Alguien me puede explicar que sentido tiene lo de "ir a dormir a la cárcel de lunes a jueves" (n)
Por más que lo intento, es que no lo pillo:shy:es más, me suena a recochineo, a pitorreo:eek:

Creo que cuándo cumplen 1/3 de la condena pueden pedir esos "privilegios", cuántos años les quedan? dos?.... pues otros tantos como llevan...
 
Este chico es una lumbrera. Así le va a UP.

Pero fíjate que tampoco ha criticado la condena, ha sido muy sutil: ni pa tí ni pa mí..., hay que solucionar el problema de cataluña ( estamos en elecciones y no se puede perder ningún voto...)
 
Oye, pues es una idea. Ella, que vive en Madrid, puede hacerlo sin miedo a que nadie le pegue una pacífica patada. Eso sí, igual alguien le mira con asombro, pero podría empezar a convencer a algunos cotitulares de la soberanía nacional. No hay mejor día que hoy.
Sobre la pacifica patada, hoy se ha visto un pedazo de guantazo a una mujer por llevar una bandera española por parte de un independentista, debe haber sido un pacifico tremendo guantazo que la ha tirado al suelo, nada de violencia, nada de machismo, ni de conducta facha, ni de abuso por ser mujer, porque no he leído ningún tuit denunciando esa violencia como aún recuerdo los cientos de tuits de la drama queen aquella que histérica gritaba que le tocaban las t*tas( aunque en imagen no salió) y hasta la alcaldesa salió a apoyar.
Aquí en el foro lleno varias páginas memorables.
 
la sentencia dice que no hubo rebelion y que el Govern buscaba presionar a Madrid para que se sentara a negociar

es lo que llevo diciendo desde el principio del hilo.

ainsss los ejjjpertos en deresho franquista como siempre , insultando e inventando porque no saben hacer otra cosa.
 
Última edición por un moderador:

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
693
Back