Juicio al 'procés' - Referéndum en Cataluña — El conflicto catalán - Parte II

¿De los catalanes? Creía que era solo cosa de los políticos - Pujol el más experto en ello pero otros lo han hecho también - de identificar "los catalanes" con "yo" o "algunos catalanes".

Lo que veo en este hilo es que hay varios foreros muy críticos con el independentismo que son catalanes. Así que no tiene sentido identificar "los catalanes" con "las personas que creen que la ley se respeta solo mientras nos guste".

OBEDECER Y CALLAR
 
Me pregunto qué responsabilidad ha vulnerado el Rey. ¿Esto va por el discurso del 3 de octubre? A mí me pareció que era lo que tenía que hacer, salir en defensa de la constitución y decir a los catalanes no independentistas que el Estado no les va a dejar solos.

Que tenía que haberse hecho antes? Probablemente, aunque no por el Rey.

Timing perfecto, y palabras absolutamente dentro de la Constitución. Como debe hacer (porque la ley está por encima de todos, no solo de Torra, Junqueras, etc. sino también del Rey).


OBEDECER Y CALLAR
 
¿De los catalanes? Creía que era solo cosa de los políticos - Pujol el más experto en ello pero otros lo han hecho también - de identificar "los catalanes" con "yo" o "algunos catalanes".

Lo que veo en este hilo es que hay varios foreros muy críticos con el independentismo que son catalanes. Así que no tiene sentido identificar "los catalanes" con "las personas que creen que la ley se respeta solo mientras nos guste".

OBEDECER Y CALLAR
 
Jaaaaa Melero no ha preparado bien a Castellvi, jamás un testigo puede contestar antes de terminar la pregunta, para ser creíble.. Se le nota demasiado que se sabe las respuestas de memoria, menudo fin de semana habrá pasado el hombre al que han llamado de traidor para arriba...en fin.
 
Puchi debe volver a España si quiere el acta de eurodiputado:LOL::LOL::LOL::LOL:
Y debe jurar o prometer acatar la Constitución :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
No sé cuál me parece más delirante:wacky::rolleyes:
 
Jaaaaa Melero no ha preparado bien a Castellvi, jamás un testigo puede contestar antes de terminar la pregunta, para ser creíble.. Se le nota demasiado que se sabe las respuestas de memoria, menudo fin de semana habrá pasado el hombre al que han llamado de traidor para arriba...en fin.

Querrá terminar cuanto antes para desaparecer. Lo siento por él, anda que no le queda nada por aguantar.
 
Jaaaaa Melero no ha preparado bien a Castellvi, jamás un testigo puede contestar antes de terminar la pregunta, para ser creíble.. Se le nota demasiado que se sabe las respuestas de memoria, menudo fin de semana habrá pasado el hombre al que han llamado de traidor para arriba...en fin.

¿ Quienes han llamado traidor a Castellvi ?, creo que no has interpretado bien su declaracion, no ha declarado nada como para ser llamado traidor.
 
Parece que el juicio del procés lo han construido y basado en demostrar la rebelión.En esa posición lo ha ha estructurado el juez instructor.Pero les resulta muy difícil de encajarlo.Trabajan empecinados en ello, pero no cuaja.Precisamente esa postura lo que hace es afianzar más el retorcimiento y afinamiento al que están dedicados sus esfuerzos..Es una ofensa a la inteligencia ajena,donde la gente ya está de vuelta de todos los chanchullos y pasteleos, a los que ya nos han acostumbrado en todas las decisiones que toma "el alto tribunal".Cada día importa menos ese juicio,precisamente por que nota con evidencia como va dirigido a una sola sentencia.No convencen, que es el principio al cual debían prestar más atención.
 
Por lo que he leído, Castellvi declara una cosa el jueves (avisó para que pararan el pseudoreferéndum por riesgo de altercados) y otra hoy (no se preveía violencia)(n)
Más creíble lo del jueves, hoy iba adiestrado, y conste que lo entiendo, la presión de la jauría
¿ Quienes han llamado traidor a Castellvi ?, creo que no has interpretado bien su declaracion, no ha declarado nada como para ser llamado traidor.
uysssss, mucha gente. He pasado enlaces más arriba.

A mí me parece que decir la verdad no es para llamar topo a nadie, ni dibujarlo como una rata y hacer bromitas con ello, en el caso de Santi Vila.
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
852
Back