Juicio al 'procés' - Referéndum en Cataluña — El conflicto catalán - Parte II

Las sentencias no son ni buenas ni malas, tienen que ser justas.
No se tenía que haber llegado hasta ahí, estamos de acuerdo. Sería maravilloso un mundo donde no hiciera falta la justicia porque las personas hicieran lo correcto por sí mismas, pero a veces no sucede.

Para Ondina hay sentencias buenas y malas. Lo bueno es lo que la gusta, lo malo es lo que no y por supuesto si viene del sitio equivocado da igual siempre sera malo y si lo mismo viene del sitio correto para ella siempre sera bueno.
 
las cotis ejjjpertas en deresho post franquista siguen rebuscando en la sentencia la "explosión de violensiah" que conjuró Llarena para sostener el delito de rebelion jeje
 
en las democracias de nuestro entorno , instigar al alzamiento tumultuario / violento (rioting) está castigado con penas que van de los tres a los cinco años de prisión.

por "instigar" a protestar pacíficamente en las calles no se contemplan penas de prisión.

En las democracias de nuestro entorno está prohibido hacer lo que esta gente intentó hacer. Es lo que hay.
 
las cotis ejjjpertas en deresho post franquista siguen rebuscando en la sentencia la "explosión de violensiah" que conjuró Llarena para sostener el delito de rebelion jeje
Ondina es la unica que sigue con Llarena en este punto.

Mi parte favorita es lo de la programación de antena 3 fuera de tema como siempre.
 
Ahora en tv unos brutos violentos en el aeropuerto liándola parda.
Me acuerdo de alguna forera que lamentaba que hubiera policia.
Me pregunto si hay derecho que estes en el aeropuerto( por narices no por ser un radical que no tiene nada mejor que hacer) con tu familia, con niños, y tengas que sufrir esta violencia porque a unos cuantos les de la gana.
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
856
Back