Juicio al 'procés' - Referéndum en Cataluña — El conflicto catalán - Parte II

No, señor @BRI, no se haga la victima, el iluminado y me endose invenciones y falsedades.
Aqui su mensaje al que replique.
Pues Dagurasu, ahora le viene lo bueno porque se le gira mucho trabajo al cambiar sus palmeros un delito por otro !! Tanto tiempo con la seguridad de que existía certeza absolutísima de un golpazo de Estado, con rebelión y traición socavadora de los cimientos más sólidos de la Patria y...ahora ...un vulgar delito de cajón de sastre llamado Sedición acaba con el Show del GOLPE. Con lo fácil q ha estado hasta ahora justificar tanto de tan poco ... Ahora la argumentación para imponer penas altísimas será de traca analizarlas pero en algo han de basar un escarmiento ejemplar no ? Sus palmeros tendrán q explicar q no ha existido golpe de indepe, con el juego q ha dado a tantos !!

"Pues Dagurasu, ahora le viene lo bueno porque se le gira mucho trabajo al cambiar sus palmeros un delito por otro !!"
Yo ya le dije no me fio de ningun palmero.
"Tanto tiempo con la seguridad de que existía certeza absolutísima de un golpazo de Estado, con rebelión y traición socavadora de los cimientos más sólidos de la Patria"
No por mi parte, yo dije desde el primer minuto que aceptaria lo que dijeran los tribunales me gustase o no y no me vera quejarme.
"un vulgar delito de cajón de sastre llamado Sedición acaba con el Show del GOLPE."
Vulgar delito, ¿de donde sacara mi intrepretación de sus palabras? y de que se trata de vender Sedición como un exito porque no hay rebelión, lo cual yo mismo mantuve desde el primer dia, que los mas probable seria sedición.
"Con lo fácil q ha estado hasta ahora justificar tanto de tan poco ... Ahora la argumentación para imponer penas altísimas será de traca analizarlas pero en algo han de basar un escarmiento ejemplar no ?"
Claramente dando a entender que no es ajustado a derecho, lo que sumado a que considera que son presos politicos y el juicio ilegitimo pues hace es de cajan afirmar que ya ha decidio, desde mucho antes de que saliera la sentencia quienes eran culpables y quienes eran inocentes.

Asi que menos demagogia o inventarse lo que quiere de mis palabras.



Si de mis palabras Vd. deduce que tomo Sedición como premio consolación a los Hechos sucedidos;si persiste en que la única realidad es que se condena sin connotaciones políticas; si piensa que el estudio de la argumentación de una Sentencia histórica que abre un periodo de desconocidas consecuencias en España no vale la pena ; si continúa pensando que el "asunto" se reduce a que unos ganen y otros no, sin contemplar otro parámetro ; que el asunto se limita a que unos tienen razón absoluta y pueden permitirse el encarnizamiento judicial a sabiendas del poder político: es que Vd. y yo vivimos en mundos paralelos que jamás ya convergerán. Ya no convergerán, no por la Sentencias, las penas ,los encarcelados, la indepe, los catalanes...sino porque tenemos una concepción diferente de c´mo gestionar políticamente una crisis exigiendo inteligencia y visión de Estado y no represión, al poder político de turno del cual dependemos todos. Que le vaya bien en su mundo estrictamente sostenido por la "unívoca legalidad" sin más matices,de quién detenta el poder político y lo resguarda para sus intereses y que quizá no son ni los suyos ni los mios. Saludos de una ciudadana.

Si, persisto en que se condena sin connotaciones politicas. Pienso que la sentencia sera estudiadisima a fondo y obviamente vale la pena estudiarla (y en ningun momento en dicho que no fuera asi, otra invención suya).
l "asunto se reduce a que unos ganen y otros no" Mas invenciones, siga inventando, de nuevo jamas he dicho eso. Con todo este tema todos hemos salido perdiendo y lo he dicho tambien en este tema multiples veces, pero a seguir con las mentiras.
¿Unos tienen la verdad absoluta? Otra invención, ¿Donde dije eso? Yo he dicho que acepto lo que los tribunales hagan, me guste o no, en este caso, acepto lo que diga este tribunal y si mañana uno dice algo que no me guste tambien lo aceptare. Esa es la diferencia entre nosotros, yo aceptare lo que digan los tribunales me guste o no, usted solo lo aceptara si le gusta.

En fin, que se lo ha inventado todo lo que he dicho a medida de sus propios prejucios. Lo de la opresión es chiste en este punto, lo de quien lo resguarda apra sus intereses vuelve a darme la razón de que ya venia con su propia sentencia de casa sobre quien era inocente y culpable, y el resto permitamente recordarle una cosa: Democracia plena.
 
Te voy a contar una cosa. Cuando me encuentro un control de drogas y se monta una caravana que me hace llegar tarde al trabajo, no me hago preguntas, lo mismo ocurre con controles en los supermercados o en colegios, o cuando me miran el bolso a la entrada de un concierto... Lo acepto, apenas me hago preguntas, por qué en muchas ocasiones, o todas, esas molestias cotidianas forman parte de mi seguridad y de la de los míos...
Siento mucho lo que ocurre allí, y estoy segura que con los años todo volverá a la normalidad. Si se estan gastando fondos en medios y fuerzas de seguridad, te aseguro que es por algo.

Lo que está claro es que la seguridad, en todos y cada uno de los países desarrollados y seguros, se basa en el control. Ni más ni menos.
Deberíais de estar tranquilos.
La mayoria ESTA TRANQUILA. Estamos indignados, pero tranuilos.
 
El despliegue policial y los helicopgteros sobrevolando Barcelona estan impidiendo el desarrollo normal de las actividades de la ciudad hablo de Barcelona porque es el lugar en donde tengo a tres familiares trabajando.
Opino que pretenden que se hinchen las pelotas de las ciudadanos se reboten provocando algaradas, creo que es lo que se pretende, provocar para justificar luego ................
No es normal lo que esta haciendo el Estado en Catalunya mientras los ciudadanos estan tranquilos haciendo sus actividades habituales.
Buscan provocar para luego poder justificar sus decisiones.......

Iba a responder al anterior mensaje @Valeriana pero cuando vi lo de gasear desde helicopteros, quedo claro que solo podia reirme de semejante ridiculo.
En cuanto a los efectivos desplegados, ya se ha dicho muchas veces proque estan hay, por posibles disturbios tras la sentencia.
Pero inventese teorias de la conspiración, si quiere.
 
Cataluna es tan mucho o poco post franquista como el resto de españa, te refieres a Cataluna como la Cataluña post franquista? Vaya cosas se leen...

en Cataluña son un poco menos "post franquistas" o "constitucionalistas" que en otros lugares de España, donde el trifachito y el sexto gozan del apoyo mayoritario.

en Cataluña no es el caso.

mírate los resultados electorales y las encuestas si tienes dudas.
 
Valeriana no es por nada pero por favor, un poco de amplitud de miras. Por cualquier motivo que ellos consideren internamente existen medios policiales( por tierra y aire tb) en el resto de ciudades, de españa y de europa hoy en día. Esto es así. Se extreman las medidas de seguridad ante cualquier mínima alarma. Todos vivimos esas cosas, e inquieta a veces verlo por el peligro que se pueda asociar, pero realmente el peligro está si no estuvieran y no tuviéramos seguridad.

Gracias , gracias, si realmente hay peligro......... pero me gustaria saber de que peligro se trata.
 
Lo que es escandaloso es que se han librado de la Rebelión, delito que todos vimos en directo por la televisión. Declararon la Repobliqueta con dos pares de ....Les deberían haber caído 20 años a la sombra.
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
526
Back