Juicio al 'procés' - Referéndum en Cataluña — El conflicto catalán - Parte II

¿Tampoco sabes el protocolo de proceso inquisitorial? De "veredicto de antemano", nada de nada. Lee.
ac3a7ora.png
Me vas a condenar a la hoguera, por no obedecer tus exigentes ordenes.:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:. HUYYY que miedo.Empieza ya prendiendo el fuego y luego si eso, el palo para atarme.No suelo leerte,pero ya ves por una vez....:LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:
 
Primero, señora mia, no la he citado porque he hablado de memoria, sin molestarme en recordar quien había sido la autora. Y más de una vez he hecho lo mismo y lo haré siempre y cuando se corresponda la omisión con mi santa voluntad. En cuanto a "los pellizcos de monja" no tengo ni idea de cuando se los he propinado.

El artículo 420, que he transcrito, es la copia exacta de una experiencia personal, de la que creo he hablado ya en anterior post, por lo que si un Juzgado de lo Penal me envía tal cédula de citación como testigo, nada que alegar por mi parte puesto que, como creo se ve claramente, no soy letrada ni experta en leyes. Eso sí, sé copiar lo que dicho Juzgado me advierte y firma un Secretario Judicial.

El mal humor y las formas desabridas consecuencia de una opinión con la que no se está de acuerdo, muestran una lamentable capacidad para el entendimiento de que, habiendo posiciones diferentes, se aumentan y enriquecen las facultades interpretativas necesarias para una mayor amplitud de ideas, por muy opuestas que sean.

Y sin más por hoy, la saluda cortesmente

Llita

Pues, vaya por Dios, yo tengo buena memoria y recuerdo tan ricamente que usted ha vuelto por estos lares diciendo que se había ido previamente porque esto es un cenegal de insultos en el que no podía nadar. Ah. Oh. De donde se deducen dos cosas: a) que usted no se lee a sí misma y b) que la única ley que entiende es la del embudo.

¿Aquí hay que ser simpático? ¡No me diga! Pero vamos a ver, ¿eso dónde lo dice? Porque en mi modesta opinión, de ser así, aquí usted no tendría ni entrada, que lo sepa. Que se desempeña usted como una monja a la que le aprieta la toca.

Por lo demás, de lo que se dice en público hay que saber su contenido o de otra manera comprender que igual alguien le retruca y que está en su perfecto derecho de hacerlo. No sé si lo pilla. Y desde luego conmigo no cuente para ser simpática con reaccionarios, insolidarios, racistas, fascistorros, narcisistas y monjas locas.

No se mosquee por esto último que me refiero a la Caram, a la Forcades y a la tieta Forcadell, que sin ser profesa tiene maneras. Como otras que yo me sé.
 
Habría que hacer una limpieza integral en la "alta justicia" de jueces y fiscales.Es penosa la imagen que dan,es como red de araña vinculados unos y otros, en sus propios intereses particulares, e ideas políticas y la política contamina a la justicia.Quedan poco españoles ya,que confíen en la magistratura de "alto nivel".Que desprotegidos estamos cuando la gente piensa con abatimiento eso "depende con el juez que des, o que fiscal"parece la Santa Inquisición,más que interesados en descubrir verdades y hechos parecen inquisidores con un veredicto ya programado de antemano,cuando la norma donde se fundamenta la justicia, es el principio de inocencia.
Que bobada, todo lo contrario, anda, deja de ponerte en ridículo.
 
No sabía yo que dabas carnet de ridiculez.:joyful:

Cuando no se puede rebatir ya sabemos las prácticas que se suelen usar. Nada nuevo bajo el sol.:p


¿Que no se puede rebatir? Por Dios, si no hago otra cosa, con datos objetivos. Y no solo yo. Contra esas carencias que muestras nadie puede hacer nada. Pero sigue, sigue, no vaya a ser que en un descuido aprendas algo. No soy yo quien habla desde la ignorancia.
 
Back