Juicio al 'procés' - Referéndum en Cataluña — El conflicto catalán - Parte II

Sí, sí, y está sobradamente demostrado. Pero lo que @vieira pide es que demostremos activamente que la ONU no apoya el procés, y eso es imposible, más allá de su clamoroso silencio.

Lo más parecido de que yo tengo noticia es que Ban Ki-Moon, Secretario General de la ONU (éste sí) ya se ha molestado en recordar que Cataluña no tiene derecho a la autodeterminación, que es un concepto jurídico de la rama del Derecho Internacional Público. Sin buscar mucho:

https://www.lavanguardia.com/politi...moon-catalunya-derecho-autodeterminacion.html
Lo que vieira quiere decir,es que cuando se habla de noticias falsas,si son falsas de verdad, de parte del organismo afectado al dar su nombre,tienen que salir a dar el desmentido,puesto que la noticia habla de ellos.Lo que vieira "pide"es que quiere ver el desmentido en un vídeo por parte de la ONU.
 
No, no creo. No va a pasar nada porque el procés ha sido solo una payasada patética poblada de personajes pintorescos de tan chapuceros, que en realidad son el solo espejo de una sociedad absolutamente decadente.

Fíjese bien en el relato que se presentó a los catalanes por parte de los cuatro ideólogos de mierda que no han sabido más que parir un gatillazo clamoroso y un ridículo planetario: al parecer cantando canciones, sonriendo mucho y metiendo votos en una urna de los chinos, bien tuneadas en casa de alguna publilla ilusionada, se podía echar abajo un Estado soberano europeo en el siglo XXI. Nadie les contó que los activos del Estado español en Cataluña sobrepasan los 100.000 millones de euros, simplemente les dijeron que esos activos iban a ser expropiados sin miramientos por Junqueras y Puchi al alimón con sus superpoderes; la deuda pública española sería repudiada sin más (o sea ese famoso 20% que caería sobre las espalda del restoespaña) y la otra deuda, la autonómica, o sea la que emite el Govern -que estaría ya en dafault si no fiera por el FLA o como rayos se llame ahora- también se impaga y asunto liquidao. La nacionalidad española sería administrada y otorgada por la Repopliqueta, con lo cual los extraordinarios catalanes de pata negra tendrían derecho a voto en la República Mesetaria; las pensiones de los yayos de raza superior, cómo no, también estarían a cargo de las espaldas de los hombres destruídos. Y todo esto bendecido debidamente por la UE, la ONU, la OTAN y el sursum corda y asumido por los siervos de la gleba sin rechistar, que para eso el dret a decidir incluye el derecho de ponernos a todos mirando a Constantinopla con la boquita cerrada. Añada un espolvoreo de insultos racistas y ya tenemos la independencia. Hale, voilà.

Oiga, hay que ser muy lerdo para tragarse estas patrañas, porque no creo que nadie en sus cabales sea capaz de pensar que cuarenta millones de españoles, con el Gobierno del color que sea al frente, estamos dispuestos a ponernos de rodillas y pagar las fiestas de Puchi mientras cuatro indepes sodomizan por la cara no solo a España sino a sus propios acreedores y a la Unión Europea con la sola amenaza de unos bailes de sardana y la Panzer Traktoret bajando por la Diagonal con muchas cubanas al viento.

Hace mucho tiempo que la economía catalana está en descomposición y solo quedan maquiladoras de multinacionales que tiran con mano de obra relativamente barata, esa es la decadencia brutal de la burguesía catalana; los grandes oligarcas hace años que han puesto pies en polvorosa y se dedican a sus quehaceres extractivos en otros horizontes mientras otra fracción está cerrando y vendiendo sus empresas a la velocidad del rayo. Y mientras pasan estas cosas, la tribu indepe anda por ahí suelta aullando la superioridad de la raza catalana que ni Tarzán de los Monos.

Y los anarkopijos y anarkipijas de la CUP siempre al fondo y poniendo la nota de color entre gin-tonic y revolución de juguete. Qué tostón, en serio, pero cuando se acabe todo esto vaya aburrición que se nos avecina.
te aplaudo hasta con las orejas y los pies , estoy de acuerdo en todo lo que has escrito.
 
El artículo de la Vanguardia es del 2015.El referéndum catalán fue en el 2017 y los presos políticos llevan dos años en prisión preventiva (en mi opinión, es una solemne patada a los derechos humanos)Ban-Ki-Mun ya no preside la ONU.Human Rights es un organismo internacional de Derechos Humanos,integrado en la ONU .Sus informes no son vinculantes,lo único, es poner en vergüenza a países que tienen prácticas anti-democráticas.Algo que no debe gustar a los que sacan pecho hablando de democracia,sin tener ni idea, de lo que realmente significa.
 
El artículo de la Vanguardia es del 2015.El referéndum catalán fue en el 2017 y los presos políticos llevan dos años en prisión preventiva (en mi opinión, es una solemne patada a los derechos humanos)Ban-Ki-Mun ya no preside la ONU.Human Rights es un organismo internacional de Derechos Humanos,integrado en la ONU .Sus informes no son vinculantes,lo único, es poner en vergüenza a países que tienen prácticas anti-democráticas.Algo que no debe gustar a los que sacan pecho hablando de democracia,sin tener ni idea, de lo que realmente significa.
Se cumple la Ley.
Ya puse hace unos meses que la única Constitución que reconocía el Derecho de Autodeterminación era la soviética. Y la Acta de las Naciones Unidas solo reconoce el derecho a autodeterminación a países bajo opresión o que sean colonias.
¿ es una colonia Catalunya una colonia de España? los independentistas más radicalizados dirán si .
El propio Estatut ya dice en su articulado que emana de la Constitución.
Los jueces tendrán que explicar muy bien la absolución si la hubiera , pues no se sostiene.
 
Lo que vieira quiere decir,es que cuando se habla de noticias falsas,si son falsas de verdad, de parte del organismo afectado al dar su nombre,tienen que salir a dar el desmentido,puesto que la noticia habla de ellos.Lo que vieira "pide"es que quiere ver el desmentido en un vídeo por parte de la ONU.

O podria aceptar @vieira el enlace de la pagina de la ONU que la he mostrado donde se indica explicitamente por la propia ONU que los que hicieron ese informe del que todos hablan como si fuera de la ONU no son mienbros de la ONU y por tanto el informe no es de la ONU. Lo cual en si mismo desmiente que sea de la ONU. Cuando eso pasa no se necesitan negaciones explicitas contra todo sentido de la logica, y seguir ese criterio tiene poco recorrido, como se ve mas abajo.


El artículo de la Vanguardia es del 2015.El referéndum catalán fue en el 2017 y los presos políticos llevan dos años en prisión preventiva (en mi opinión, es una solemne patada a los derechos humanos)Ban-Ki-Mun ya no preside la ONU.Human Rights es un organismo internacional de Derechos Humanos,integrado en la ONU .Sus informes no son vinculantes,lo único, es poner en vergüenza a países que tienen prácticas anti-democráticas.Algo que no debe gustar a los que sacan pecho hablando de democracia,sin tener ni idea, de lo que realmente significa.
Hasta que extremos se llegan para negar la verdad. Pues ese organismo, que no es de la ONU, dicho por la propia ONU (y tiene el enlace si quiere mirarlo) gente que hace esos informes se venden al mejor postor, escriben porque les pagan para ellos y condenan o declaran inocente a quien sea de la forma mas chapucera imaginable, por dinero. En este caso exigen que se viole la separación de poderes, son parciales pors su asociaciones previas lo que les deberia inabilitar para esas opiniones por su parcialidad, el informe literalmente da información falsa, etc... Claro, puede ignorar todo ello si quiere para que la noticia sea lo que queire que sea, pero la realidad es indiferente a sus deseos.
Si quiere inventarse que es una prueba mas de lo mala y antidemocratica e injusta que es España adelante, no es cierto, pero nada se lo impide.

En cuanto a porque estan en prisión ya se ha discutido, baste decir que aparentemente nignuna asociación de derechos humanos a tenido problemas con su retención, asi que no parece que se haya violado nada. Solo la pagina web Española de Amnistia Internacional (y solo la Españaola no se vio nada en la pagina principal o de cualquier otro pais de la organziación) dij oalgo en contra y es que terminado el juicio se deberia considerar sacar a losJordis de prisión mientras llegaba la sentencia. Me quedo con la opinión de los expertos en lugar de con la suya, lo siento.

En cuanto a Ban-Ki-Mun siguiendo su propia "logica" ¿Alguien a desmentido lo que dijo de Cataluña? No, pues entonces claramente la ONU a dicho que Cataluña no tiene derecho a la independencia, ni es una colonia ocupada ni nada, no lo han desmentido, asi que lo que dijo sigue siendo valido, siguiendo sus propias palabras.

Asi que poca verguenza para España y mucha para quienes pagan para conseguir "denuncias" fraudulentas que se basan en falsedades y mentiras y luego publican información que saben que es falsa deliberadamente.
 
Cultura financia el delirio indepe que convierte a Colón en catalán
opinion-editorial-3-interior-655x368.jpg





El Museo de Arte Contemporáneo de Barcelona (MACBA) acoge hasta el 20 de octubre una exposición en la que se alienta el delirio nacionalista de que Cristóbal Colón era catalán y ejerció como "embajador de la Generalitat", un imposible histórico dado que la institución ni siquiera existía en la época del Descubrimiento de América. El Ministerio de Cultura participa como socio y financia al MACBA (el pasado año le otorgó 1,2 millones de euros), de modo que con el dinero de todos los españoles el Gobierno contribuye generosamente a dar pábulo a la pluscuamperfecta mamarrachada independentista.

El secesionismo ha hecho una reinterpretación sectaria de la historia y vive permanentemente a lomos de irrisorias entelequias que forman parte de su amplísimo manual de mentiras, algunas de las cuales, como las de la condición catalana de Colón o Santa Teresa de Jesús, que según ellos no era de Ávila, provocan un torrente de carcajadas. Pero lo que no provoca ninguna gracia, sino que causa indignación, es que con los impuestos de los españoles, el Ministerio de Cultura se sume a la farsa y ofrezca sustento material a esa legión de iluminados miembros de la secta indepe.

Que Pedro Sánchez llegara a La Moncloa con el apoyo del independentismo catalán no parece causa suficiente para amamantar el mullido pesebre donde moran los descerebrados que han hecho de Cristóbal Colón un catalán ilustre y han decidido arrebatarle a Santa Teresa su Ávila natal para hacerla hija natural de alguna zona inconcreta del Ampurdán.

De modo que el Ministerio de Cultura sale de inmediato a poner orden en el desatino expositivo del MACBA o habrá que concluir que el dinero de todos los españoles empleado en afianzar la idea de que Colón era catalán y otras estupideces históricas forma parte de esa estrategia de distensión con la que Pedro Sánchez trata de asegurarse, con los mismos socios de antaño, su permanencia en La Moncloa.

https://okdiario.com/opinion/cultura-financia-delirio-indepe-que-convierte-colon-catalan-4541199
Qué mal me ha sentado el verano:hungover:
Había entendido: "el delirio indepe que convierte a Puchi en el descubridor de América":woot:aunque, pensándolo bien.... no hay tanta diferencia:wacky::LOL:
 
Qué mal me ha sentado el verano:hungover:
Había entendido: "el delirio indepe que convierte a Puchi en el descubridor de América":woot:aunque, pensándolo bien.... no hay tanta diferencia:wacky::LOL:
Yo llevo varios días leyendo "orgasmo" donde pone "orgánico". No preguntes, por favor.
(*) No censura "orgasmo". Guay.
 
Qué mal me ha sentado el verano:hungover:
Había entendido: "el delirio indepe que convierte a Puchi en el descubridor de América":woot:aunque, pensándolo bien.... no hay tanta diferencia:wacky::LOL:
Buah, yo ya sabía que Colón es más catalán que el fuet, verás cuando se enteren que Michael Jackson también. Según mis últimas investigaciones, George Washington tenia ascendencia catalana por parte de una bisabuela de su tatarabuela materna, por ahí perdido anda el apellido del Pont. Y lo más fuerte es que Francisco Pizarro disfrazó su biografía haciéndose pasar por extremeño cuando en realidad provenía del Ampurdán y se llamaba Francesc. Nos han engañao vilmente, voy a ver si pido una subvención para continuar con mis investigaciones creo yo de alto valor que marcarán el nacimiento de la verdadera historia de la humanidad catalana :chicken:
 
Buah, yo ya sabía que Colón es más catalán que el fuet, verás cuando se enteren que Michael Jackson también. Según mis últimas investigaciones, George Washington tenia ascendencia catalana por parte de una bisabuela de su tatarabuela materna, por ahí perdido anda el apellido del Pont. Y lo más fuerte es que Francisco Pizarro disfrazó su biografía haciéndose pasar por extremeño cuando en realidad provenía del Ampurdán y se llamaba Francesc. Nos han engañao vilmente, voy a ver si pido una subvención para continuar con mis investigaciones creo yo de alto valor que marcarán el nacimiento de la verdadera historia de la humanidad catalana :chicken:
Si me incorporas a tu equipo puedo demostrar que Mandela era catalán de Rosas. Garantizado.
 
Back