Juicio al 'procés' - Referéndum en Cataluña — El conflicto catalán - Parte II

...Ya me dira entonces porque un politico elegido con votos no representa a sus votantes y otros si lo hacen y no solo representan eso si no ademas la soberania nacional aunque ni estan en el gobierno.....

estaba difícil pero se ha superado usted a si mismo. empanada de zamburiñas, Grand Prix .

a ver. a la Talegon no la ha elegido nadie.

ha ido de suplente en una lista al PE y no ha salido elegida.

y la soberanía nacional no reside en el gobierno sino en el pueblo español , que está representado en el parlamento nacional (las Cortes, que controlan la acción del gobierno).

otra "constitucionalista" que no se sabe la CE. se ve que en la escuela (post) franquista enseñan a ser constitucionalista pero se olvidan de enseñar la Constitución.
 
Ese modelo es el único que fabricamos en poliéster gordo no transpirable, con las costuras dobles para que roce. Se acompaña de una garantía de sarpullido 100%, que si no te lleva al ambulatorio más cercano te devolvemos el dinero.
No hay problema

Ella tiene pomada (caducada, eso si) para los picores.
 
bueno les dejo con el del auto tuneado, que me voy de viaje (a ver, las hembidiosas, no diréis que no me he ganado el sueldo jajajaja que os veo venir).

pues que disfrutéis del finde y hasta otra.
 
64670440_10157422099632370_3891319801301172224_n.png
 
Back