Juicio al 'procés' - Referéndum en Cataluña — El conflicto catalán - Parte II

Ya bueno, pero cuando veo algo que para mi no tiene sentido o me parece que tiene que ser respondido, dicho por quien sea tengo que responder y las intervenciones de Ondina suelen ser quienes me causan esa reacción. Si no fuera por ella ni estaria posteando aqui posiblemente.
 
discutir por discutir.

Discutir porque ha dicho algo que a mi juicio es incorrecto y doy mi opinión. Que es totalmente legitimo. Ya me dira entonces porque un politico elegido con votos no representa a sus votantes y otros si lo hacen y no solo representan eso si no ademas la soberania nacional aunque ni estan en el gobierno.
No tiene sentido para mi, esa es mi opinión y si para usted lo tiene expliquemelo. Si su argumento es convincente y razonable lo aceptare. Yo estoy dispuesto a aceptar lo que dicen otros si me parece convincente.
 
Por eso estás aquí, para reírte del tema.Tú mismo lo dijiste. Presuntamente no alcanzas para más, lo entiendo perfectamente.

Vamos a ver…

Ya que parece que os molesta muchisimo que se cachondee el personal de vosotros (incluso en Europa) si me demuestras lo siguiente, te juro que respeto vuestras opiniones:

-Los separatistas sois una raza superior y el resto de España tiene un bache en el ADN.

-Cataluña es una “Nación Histórica” que fue invadida por la pérfida España en 1714.

-Companys no fue un genocida que mandó asesinar a más de 8.000 personas.

-En Cataluña no se adoctrina al personal desde la guardería.

-Las “embajadas” de la “república catalana” (en los barrios más caros de las ciudades donde se han abierto) sirven para algo más que para que un “espabilao” amigo de Torra se lleve 100.000 euritos por estar tocándose los cataplines mientras en las farmacias catalanas hay escasez de medicamentos…

Así puedo seguir hasta el 2050 por la tarde..

Te recomiendo no usar para la búsqueda ningún libro o revista editado o auspiciado por la ANC y similares porque, lees uno y los has leído todos.

Como me pillas en un día bueno, te doy dos años para la investigación porque me parece que sois vosotros los que no alcanzáis para más….:D
 
:woot::woot::woot:



BADALONA
Los CDR pintan la sede de ERC en Badalona
El Nacional
Foto: CDR Badalona
Barcelona. Viernes, 21 de junio de 2019
1 minuto
box.png

pintades-seu-erc-badalona-erc-badalona_1_630x630.jpeg
No se aguantan ni entre ellos...:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Si pudo ir al Congreso,por que no puede ir a recoger el acto al Parlamento europeo?? Esa contradicción a que es debida??.A que tiene miedo la fiscalía?? A que les desbarate su actuación altamente insidiosa??.Si tan seguros están seguros están,a que viene ese temor de que le echen para atrás sus débiles argumentos??.La verdad que esto da mucho asco y vergüenza,ver las manipulaciones y esa red de "prevaricación" encubierta.
A mi criter
A que se fugue, hay que ser tontucio para no verlo. Y el TS no lo es.
 
Última edición:
Historia no manipulada en vena...

Estat Catalá, el partido de Francesc Macià, fue el partido fundador de ERC en el año 1931. Se caracterizaba por sus simpatías por el fascismo, las camisas pardas y usaba lemas calcados a los de los nazis como el "Alemania para los alemanes". Esto también es #MemoriaHistorica aunque no se enseñe en las escuelas catalanas.

 
@Dagurasu
«...Pero eso la sirve para desprestigiar y meter en el saco franquista a todo el que use la constitución como argumento para sus opiniones.»

Eso le sirve, tan solo, para evidenciar que está EQUIVOCADISIMA
Y para continuar producciendo post
Para nada más.

Quizás esté haciendo méritos para que @MMarina le regale un magnífico lote de los talleres de Mataró, talla pesadezrecalcitrante
Ese modelo es el único que fabricamos en poliéster gordo no transpirable, con las costuras dobles para que roce. Se acompaña de una garantía de sarpullido 100%, que si no te lleva al ambulatorio más cercano te devolvemos el dinero.
 
Back