Juicio al 'procés' - Referéndum en Cataluña — El conflicto catalán - Parte II

me doy perfectamente cuenta de lo que has dicho: que la nación catalana no existe y está condenada a acabar en el fondo de un pozo lleno de mierda.

hala, a pastar.
Tú misma. Mientras tanto, piensa en una manera para que Cataluña se financie cuando seais "república" y se lo cuentas a Torra. Seguro que te da un cargo en el Govern muy bien pagado....:D
 
los fachas no son "todos los que no coinciden" con mis ideas. hay muchísimas personas que no lo hacen y no son fachas.

deje de tergiversar.

facha es el facherío patrio, que se puede meter la momia por donde le quepa.

lo pillas?

Yo me he limitado a citarla, eso no es tergiversar.
Sea como sea no cambia nada, ya ha declarado antes que a quienes considera fachas, sean quienes sean, le gustaria insultarles pero no lo hace por miedo a un ban.
dan ganas de mandar al facherío patrio a meterse la madre de todos los trapos sucios por donde les quepan pero luego está la petarda de la primera fila que se chiva a la madre superiora y me banean.

Su cita, esto no es tergiversar, es simplemente señalar sus palabras.
Pero concretemos, digame, ¿quien es facha para usted? Para que asi no me equivoque y sepa exactamente quien considera como tal.
¿Todo aquel que piense que el 1-O fue ilegal? ¿Todo el que piense que estan legitimamente encarcelados? ¿Lo es todo el que no coincide con sus ideas politicas?
Expliquemelo y asi no volvere a confundirme.
 
Tú misma. Mientras tanto, piensa en una manera para que Cataluña se financie cuando seais "república" y se lo cuentas a Torra. Seguro que te da un cargo en el Govern muy bien pagado....:D

Ya me gustaria a mi concoer el proyecto de republica, pero parece no existir o ser algo que debe ser ocultado. Mala señal en ambos casos. Pero lo que seria de locos es alcanzar la independencia y luego ponerse a crear la nación sobre la marcha e improvisando.
Es algo que los independentistas deberian exigir a sus lideres sin cesar hasta tenerlo, nunca comprendere porque no lo hacen.
 
Ya me gustaria a mi concoer el proyecto de republica, pero parece no existir o ser algo que debe ser ocultado. Mala señal en ambos casos. Pero lo que seria de locos es alcanzar la independencia y luego ponerse a crear la nación sobre la marcha e improvisando.
Es algo que los independentistas deberian exigir a sus lideres sin cesar hasta tenerlo, nunca comprendere porque no lo hacen.
Efectivamente. Si fueran en serio, cuando hicieron lo del 1-O estaría todo organizado para la posible "independencia"..
Por mucho que digan @Ondina y compañía, lo único que ha ocurrido es que se les ha "vendido humo" y ellos han picado. No hay más que leer éste artículo:

https://www.elmundo.es/economia/macroeconomia/2019/01/14/5c3c7d25fdddff40a18b45fa.html

Y recordar que, hace nada, Torra Superstar ha pedido otros 5.000 millones al fondo correspondiente (y, eso no hay quien lo ponga en cuestión)

Resumen: Toda ésta movida se ha montado por una sola razón.. RECIBIR MÁS DINERO DE LA "ESPAÑA OPRESORA".
 
Yo me he limitado a citarla, eso no es tergiversar.
Sea como sea no cambia nada, ya ha declarado antes que a quienes considera fachas, sean quienes sean, le gustaria insultarles pero no lo hace por miedo a un ban.


Su cita, esto no es tergiversar, es simplemente señalar sus palabras.
Pero concretemos, digame, ¿quien es facha para usted? Para que asi no me equivoque y sepa exactamente quien considera como tal.
¿Todo aquel que piense que el 1-O fue ilegal? ¿Todo el que piense que estan legitimamente encarcelados? ¿Lo es todo el que no coincide con sus ideas politicas?
Expliquemelo y asi no volvere a confundirme.

facha = franquista.

franquista = seguidor / admirador de Francisco Franco.

Francisco Franco = dictador genocida que se alió con Hitler y Mussolini para masacrar a media España si era menester.

ya?

ozú
 
facha = franquista.

franquista = seguidor / admirador de Francisco Franco.

Francisco Franco = dictador genocida que se alió con Hitler y Mussolini para masacrar a media España si era menester.

ya?

ozú
Companys: Más de 8.000 muertos.

https://gaceta.es/blogs/crimenes-de...nte-guerra-civil-02112016-2126-20161102-0000/

https://www.hispanidad.com/la-resis...nas-en-su-mayoria-catolicos_12004789_102.html

https://www.dolcacatalunya.com/2015...entencias-de-muerte-contra-mujeres-y-civiles/
 
facha = franquista.

franquista = seguidor / admirador de Francisco Franco.

Francisco Franco = dictador genocida que se alió con Hitler y Mussolini para masacrar a media España si era menester.

ya?

ozú

Gracias, por su tiempo. Siento ser tan insistente pero es bueno dejar las cosas claras para que no haya malentendidos.
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
913
Back