Juicio al 'procés' - Referéndum en Cataluña — El conflicto catalán - Parte II

Es lo que tiene precisa saber de que se habla y no
barbaridades. Estudiar.

Tú me vas a dar ejemplo "de qué se habla".

"Y que en Cataluña sin ir más lejos, no permiten testificales en euskera. Brasevisto! "
Insisto que el 143 no lo pillas o no quieres. Creo que es lo segundo que te da más juego.
 
Nuestro código civil está vigente en toda Europa???
Ostras, tú, somos trendsetters.
(y)(y)(y)
Que tengan cuidado y no cojan nuestra constitución que es super franquista post franquista. Ah, que no, que la copiamos de la ley fundamental alemana...
Paquita hija, todas las legislaciones europeas, latinoamericanas, colonias de países europeos,en Africa, Oriente Medio, que tengan código civil emanan de la misma fuente: El código Napoleónico que a su vez toma las raíces del Derecho Romano para diferenciarlo del sistema anglosajón "Common Law".
 

Finalizado el juicio oral, AI se reconfirma en su posionamiento inicial y exige la liberación INMEDIATA de los ciudadanos particulares Sánchez y Cuixart y que se someta igualmente a una revisión judicial , de acuerdo con los estándares INTERNACIONALES (ehem ehem), la prisión provisional de los ex altos cargos catalanes.

 
Última edición por un moderador:
Paquita hija, todas las legislaciones europeas, latinoamericanas, colonias de países europeos,en Africa, Oriente Medio, que tengan código civil emanan de la misma fuente: El código Napoleónico que a su vez toma las raíces del Derecho Romano para diferenciarlo del sistema anglosajón "Common Law".

Se te olvidan las raices del derecho franco-germano del mentado código, tan importantes como las del derecho Romano en su composición. Derecho Romano pasado por reinterpretaciones medievales francesas, ojocuidao.

Lo que tiene querer simplificar demasiado es que se incurre en errores de bulto en los presupuestos de partida, que invalidan cualquier discurso (i)lógico subsecuente.
 
Claro que lo ha hecho por algo. Para ver cómo realizar fraude de ley. Igual hay suerte y no lo consigue. A mí es que engañar a la ley me parece inaceptable, un paso por detrás de pasar completamente de la ley.
A mi lo que me parece psicódelico es que no entiendas que Boye es el máximo constitucionalista del país. Aplíquese la Ley. Nada de olvidos, nada de triquiñuelas del gobierno español ni de la justicia española. Boye exige cúmplase la Ley vigente sin...EXCEPCIONES. Estoy expectante !!
 

Finalizado el juicio oral, AI se reconfirma en su posionamiento inicial y exige la liberación INMEDIATA de los ciudadanos particulares Sánchez y Cuixart y que se someta igualmente a una revisión judicial , de acuerdo con los estándares INTERNACIONALES (ehem ehem), la prisión provisional de los ex altos cargos catalanes.


Amnistia Internacional lleva una racha que es como si me dices que les liberan si llevan una caja de melones mientras hacen el pino...:D
 
AI exige la liberación INMEDIATA de los ciudadanos particulares Sánchez y Cuixart y que se someta igualmente a una revisión judicial , de acuerdo con los estándares INTERNACIONALES , la prisión provisional dictada contra los ex altos cargos catalanes.

¿Solo esos 2? ¿Porque solo estos dos? No es que me queje, aparentemente con todos los demas no hay problemas, pero me sorprende que solo mencione a estos dos.
Supongo que sera debido a no ser politicos en activo o algo por el estilo.
 
Amnistia Internacional lleva una racha que es como si me dices que les liberan si llevan una caja de melones mientras hacen el pino...:D

Amnistía Internacional, la justicia belga, la justicia alemana, la ONU, eurodiputados masónico-izquierdosos, el gobierno suizo …

el contubernio de Múnich que diría Franco.

háztelo mirar :LOL:

 
Última edición por un moderador:
¿Solo esos 2? ¿Porque solo estos dos? No es que me queje, aparentemente con todos los demas no hay problemas, pero me sorprende que solo mencione a estos dos.
Supongo que sera debido a no ser politicos en activo o algo por el estilo.

¿por qué no te lees la nota?

NO solo menciona a los Jordis.

es que ni siquiera te has leído el resumen que he puesto.

:cry::cry::cry:
 
Última edición por un moderador:
Se te olvidan las raices del derecho franco-germano del mentado código, tan importantes como las del derecho Romano en su composición. Derecho Romano pasado por reinterpretaciones medievales francesas, ojocuidao.

Lo que tiene querer simplificar demasiado es que se incurre en errores de bulto en los presupuestos de partida, que invalidan cualquier discurso (i)lógico subsecuente.
Tu discurso se invalida porque sólo tienes ganas de corregir aql prójimo. Ese es tu error. Buscas conflicto donde podría haber complementariedad con lo que escribes tú y lo que scribo yo, pero no puedes con ello. Tienes necesidad de reñir y te descuelgas ...errores de bulto.... Es lo que te pone.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
123
Back