Juicio al 'procés' - Referéndum en Cataluña — El conflicto catalán - Parte II

Tema en 'Tribuna Política' iniciado por IDOLO, 1 Mar 2019.

1. MMarina

MMarina

Me Gusta recibidos:
    4.329
    Tanto hacer proselitismo independentista y ahora lloran.

• De acuerdo De acuerdo x 4
    • Me Gusta Me Gusta x 1

2. Serendi

Serendi

Me Gusta recibidos:
    86.971
    Género:
    Masculino
    Billetes verdes

El que no llora, no mama......
    En esta Piel de Toro, que no torácica; los billetes cuelgan de los almendros y atamos a los perros con "longaniza".
    :):p:LOL:
    Saludos
    Serendi,

• Me Gusta Me Gusta x 2
    • Me parto Me parto x 1
    Última edición: 30 Jul 2019
  3. patricia6

patricia6

Me Gusta recibidos:
    6.394
    Género:
    Femenino

SE PUEDE DECIR MÁS ALTO PERO NO MÁS CLARO, lástima de tanto cerebro plano.

• Me parto Me parto x 1
    • Bingo Bingo x 1
  4. Anxela

Anxela

Me Gusta recibidos:
    5.070
    Pues sí, mucho cerebro plano, porque lo cierto es que eso de justificar un delito argumentado "es que otros también lo hacen" es cometer doble delito por encubrimiento de los delitos cometidos por otros que no denuncias. Aquí estos pasándose la pelota unos a otros y al final no paga nadie. Bueno... sí, pagamos los contribuyentes mientras se tiran la pelota unos a otros y nos tienen mirando para la pelotita. Y lo peor es que hay a quienes le parece bien todo esto...

• De acuerdo De acuerdo x 4
    • Bingo Bingo x 3
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  5. Los Chones.

Los Chones.

Me Gusta recibidos:
    3.377
    "Berde que te quiero Berde".....

6. patricia6

patricia6

Me Gusta recibidos:
    6.394
    Género:
    Femenino
    Yo lo que entiendo es que al igual que Juan Carlos REY & JEFE DE ESTADO por la gracia de Dios.
    ha acumulado patrimonio a golpe de comisión y sus hijos.

Pujol aprovecho la Generalitat para acumular patrimonio familiar a golpe de comisión.
    Jefatura del Estado/Generalitat = Si cae Pujol y familia detrás puede ir el Emérito y familia y eso no va a ocurrir.

SON DOS CARAS DE LA MISMA MONEDA.

• Me Gusta Me Gusta x 1
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Bingo Bingo x 1
  7. Dagurasu

Dagurasu

Me Gusta recibidos:
    623
    Género:
    Masculino
    Si, corrupción y gente llenandose los bolsillos a costa de los demas. Son lo mismo, corruptos. Ahora Ondina siempre empieza a hablar de cloacas y franquismo (¿Cuando no lo hace?) cuando esta corrupción no tiene nada que ver con Franco o cloacas (la corrupción no hace al pais antidemocratico y una dictadura post-franquista, por mucho que se empeñe no tiene sentido y el resto del mundo n oes franquista port ener corrupción), es gente aprovechandose del estado para enriquecerse, como pasa en todos los paises sin mas. Ni siquiera son caras de la misma moneda son exactamente lo mismo, politicos corruptos abusando de su cargo para llenarse el bolsillo. Por desgracia es un fenomeno universal.

Imputados tendrian que estar los dos y en medio de un juicio. Son la misma cosa y les deberian juzgar igual. Pero uno se escondio detras de privilegios (que recordemos tienen todos los jefes de estado por mucho que algunos quieran inventarse que no es asi) y el otro se escondio detras de una bandera.
    Luego ya quien protege a uno y condena al otro o dice que son cosas diferentes ya se esta dejando llevar por dobles raseros, pero es que son lo mismo, corruptos y ojala les juzgen y metan en prisión y si hay suerte que Aznar tambien acabe con ellos. No pasara, pero puestos a pedir....

Pero vamos, las corruptelas de Pujol y lo que caiga o deje de caer son teorias de la conspiración y si se lo condenan y arrastra a todos los demas corruptos con él, pues aun mejor. Por cierto, menudos chanchullos debia hacer con el monarca si tiene material para chantajearle y que caigan los dos como muchos parecen pensar. Los corruptos son siempre asi, no entienden de banderas, ni de ideales, ni de identidades, solo de llenarse los bolsillos y para eso se trata y se hacen chanchullos con quien sea (el "republicano" corrupto, si para llenarse los bolsillos ahce chanchullos con el rey sin ningun problema), porque su unico ideal es llenarse los bolsillos, todo lo demas que dicen creer o defender o es falso o importa menos que robar para enriquecerse, parafernalia que usan para protegerse.

Y dice mucho que Pujol y la monarquia vayan de la mano en su corrupción, una muestra mas de la falta de diferencia entre Cataluña y el resto del pais. Decir que uno lo sostiene el otro es un sinsentido, simplemente son corruptos yendo de la mano. Tan malo uno como el otro y ambos usando sus posiciones de escudo. Todo esto aceptando la teoria de la conspiración que les une, es decir, Pujol podria estar estar refiriendose a otros politicos del resto del pais perfectamente, tan corruptos como Pujol.

Última edición: 31 Jul 2019
  8. patricia6

patricia6

Me Gusta recibidos:
    6.394
    Género:
    Femenino
    En mi humilde opinión Juan Carlos sirve a estos delincuentes de guante blanco "de paraguas".

Gracias al blindaje de PP, PsoE y Ciudadanos en el Congreso, pero al bloquear las investigaciones esa misma Corte extiende la sospecha sobre el monarca y legitima la pregunta que nos viene a la cabeza: ¿ Es el rey Juan Carlos un delincuente?

• Bingo Bingo x 1
  9. Dagurasu

Dagurasu

Me Gusta recibidos:
    623
    Género:
    Masculino
    Pues posiblemente, hay indicios, pero no pruebas y yo prefiero no condenar sin juicios, pero es lo mismo e igual con Pujol y los dos estan libres (y en el caso de Pujol con suficiente control de la generalitat para que hagan todo lo que sea necesario para soltar a su hijo). Lo mismo que hay montones de partidos hasta arriba de corrupción en el pais pero la gente les sigue votando, etc....
    Que un corrupto tenga una corona no le hace diferente del resto de corruptos, son lo mismo, corruptos, haciendo lo mismo, usar el estado para llenarse los bolsillos. Lo mismo que otros jefes de estado corruptos en otros paises.

• De acuerdo De acuerdo x 2
  10. vieira

vieira

Me Gusta recibidos:
    6.011
    Con Juan Carlos sale cuando ya no hay "problema" con la monarquía,porque ahora está el hijo,como acostumbran cierran filas con él, como lo hicieron con el padre,esto es el cuento de nunca acabar,nos toman por idiotas profundos.

• De acuerdo De acuerdo x 2
  11. Dagurasu

Dagurasu

Me Gusta recibidos:
    623
    Género:
    Masculino
    Lo mismo con Pujol y su hijo. Si es que son todos iguales.

• Bingo Bingo x 1
  12. paulino

paulino

Me Gusta recibidos:
    9.970
    • Me parto Me parto x 7
    • Gracias Gracias x 2
  13. paulino

paulino

Me Gusta recibidos:
    9.970
    :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

'UNIVERSIDAD' DE VERANO PARA SOBERANISTAS
    La última locura 'indepe': Napoleón invadió España por un pacto con los catalanes
    El director de la Universitat Nova Historia ha dirigido un escrito a los participantes en el que introduce nuevos elementos para magnificar una historia de Cataluña que pudo haber sido y no fue.

AUTOR
    A. FERNÁNDEZ. BARCELONA
    Contacta al autor
    TAGS
    TIEMPO DE LECTURA6 min
    01/08/2019 05:00 - ACTUALIZADO: 01/08/2019 09:54
    Este jueves, comienza en la localidad tarraconense de Montblanc, como cada agosto, la Universitat Nova Historia, un foro organizado por el Institut Nova Historia (INH), que reúne a los pseudohistoriadores revisionistas que sostienen que España nunca ha existido como nación, que Cataluña es un Estadodesde hace más de 1.000 años y que los más importantes escritores y personajes españoles y europeos del último milenio eran en realidad catalanes pero la censura hizo que sus identidades fuesen alteradas: Erasmo de Rotterdam, Leonardo da Vinci, Miguel de Cervantes, Hernán Cortés, Francisco de Pizarro, Cristóbal Colón, Santa Teresa de Jesús o Miguel Servet, por poner solo algunos ejemplos.

Con motivo de la ‘universidad’ de este año, el director del INH, Jordi Bilbeny, dirigió un escrito a los participantes en el evento que no tiene desperdicio. Se trata de un artículo en el que enumera las falsedades de la historia y en el que introduce nuevos elementos para magnificar una historia de Cataluña que pudo haber sido y no fue.

Bilbeny justifica sus teorías con el “rigor que más de treinta años de estudios avalan”. De ahí que asegure que la historia oficial de Cataluña “es un fraude”. Ahora ya no se trata solo de reivindicar personajes famosos como catalanes que escondían sus orígenes por miedo a la represión de Castilla. La historia misma comienza a ser puesta en duda, hasta el punto de que da a entender que la invasión napoleónica de España fue una decisión de… Cataluña.

https://www.elconfidencial.com/espa...oleon-invasion-espana-pacto-cataluna_2155915/

• Me parto Me parto x 8
    • Gracias Gracias x 1
  14. Dagurasu

Dagurasu

Me Gusta recibidos:
    623
    Género:
    Masculino
    Tratar de construir un estado sobre mentiras y falseando la historia solo puede tener efectos negativos y ni ser sintoma de graves problemas.
    Lo peor es que habra quien se lo crea. Dudo que en Dinamarca tienen por costumbre falsear la historia, pero se supone que eso aspiran a ser segun los independentistas, pero no parece que tratan de lograrlo haciendo las cosas como son por alli.

• De acuerdo De acuerdo x 1
    Última edición: 1 Ago 2019
  15. MMarina

MMarina

Me Gusta recibidos:
    4.329
    • Me parto Me parto x 5
  1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.