Juicio al 'procés' - Referéndum en Cataluña — El conflicto catalán - Parte II

Claro que me preocupa Cataluña... también me preocupan los catalanes y me preocupa la deriva que está tomando.

Vivo en Bcn...una de las causas por lo que me preocupa...

Edito: las empresas internacionales están encantadas de asentarse allí... jajaja, que sentido del humor el tuyo, jajajaja
Las empresas internacionales escogen Cataluña y, en específico, Barcelona para expandirse y abrir centros logísticos y plantas de fabricación. De hecho, según el ‘Financial Times’, Cataluña es la mejor región del sur de Europa para invertir en 2020 y 2021. Además, durante los últimos años, Barcelona ha experimentado una consolidación como ‘hub’ tecnológico europeo, con un fuerte sistema empresarial comparable con el de Londres o Berlín.

23 diciembre 2020
 
" La escusa de siempre" ¿Y?
" Como no se puede forzar el marco mental para llamar a otros paises dictadura"
Marco mental de quién? Y espero una respuesta.
Si me respondiera a todo lo que espero una respuesta suya.
Pues e smuy simple, España es una dictadura por impedir el derecho d eCataluña a indepenedizarse por anticonstitucional, 1O y todo eso.
Alemania hizo exactamente igual en Baviera cuando nego el referendum. Uno es supeustamente una dictadura, el otro una demcoracia, aunque el hecho fue el mismo en mabos paises.

"Por cierto por favor traigame todas esas pruevas de las que habla, yo solo he podido ponerla el reglamento de la UE y su propio informe para el caso, que ambos me dan la razon sobre que vivimos en una democracia."

Googlealo y te sale rápido. No solo las que repiten el mantra de que España lo es. Mas vale leer las que dicen que no lo es y leer los argumentos sobre los que se basan.
Osea que nada, ni se puede tomar dos minutos en ponerlas, pues vale. Tendre que asumir su ienxistencia, porque si fueran tan incontestables y faciles de encontrar todo el mundo deberia conocerlas y la inmensa mayoria del mundo parece desconcoerlas.
Que dictadura tan mala esta en la que vivimos que ni trata de ocultar esa información que prueba que es una maligna democracia camuflada.

Una difernecia entre usted y yo, cuando afirmo algo pues intento traer cosas que prueben lo que digo (el reglamento de la unión erupeoa por ejemplo), usted no y cuando dice que es tan rapido y facil y ni se molesta a mis ojos, personalmente, me parece que eso que afirma es tan facil y rapido de encontrar no existe.

Pero bueno ya que hasta tengo que buscarlo yo ¿Puede al menos decirme que tengo que escribir en google o es tambien demasiado esfuerzo?

Yo he traido indices democraticos y el regamento de la UE ¿Esos no valen y los argumentos en que se basan tampoco lo hacen?
Espero que quienes lo dicen sean al menos de la categoria de la UE o el gobierno de una nación por lo menos.
Disparates juridicos. Para ti.

"Pero es mas comodo mentir supongo,"
Otra vez insultando. Tanto lo necesitas?
Y dale, Idolo acaba de mentir, asi de simple.
Cada cual tiene su versión, si tienes problemas con ataques imaginados, moderación.
Las empresas internacionales escogen Cataluña y, en específico, Barcelona para expandirse y abrir centros logísticos y plantas de fabricación. De hecho, según el ‘Financial Times’, Cataluña es la mejor región del sur de Europa para invertir en 2020 y 2021. Además, durante los últimos años, Barcelona ha experimentado una consolidación como ‘hub’ tecnológico europeo, con un fuerte sistema empresarial comparable con el de Londres o Berlín.
¿Fuentes?
 
Cataluña no es Baviera. La historia es bien diferente.

La historia de Cataluña desde tiempos inmemoriales va depende " por dónde sople el viento".
Pueden llegar a ser más franquistas que Franco, como algunos que anteriormente pertenecieron a la Lliga y varios de ellos llegaron a jurar los principios del movimiento (todo por un puesto en la administración). Y esto solo es un ejemplo.

Más ejemplos??? hablamos de muchos empresarios catalanes???
Ya...ya...es que la pela es la pela

Lo dejo porque me aburre
 
Si me respondiera a todo lo que espero una respuesta suya.
Pues e smuy simple, España es una dictadura por impedir el derecho d eCataluña a indepenedizarse por anticonstitucional, 1O y todo eso.
Alemania hizo exactamente igual en Baviera cuando nego el referendum. Uno es supeustamente una dictadura, el otro una demcoracia, aunque el hecho fue el mismo en mabos paises.


Osea que nada, ni se puede tomar dos minutos en ponerlas, pues vale. Tendre que asumir su ienxistencia, porque si fueran tan incontestables y faciles de encontrar todo el mundo deberia conocerlas y la inmensa mayoria del mundo parece desconcoerlas.
Que dictadura tan mala esta en la que vivimos que ni trata de ocultar esa información que prueba que es una maligna democracia camuflada.

Una difernecia entre usted y yo, cuando afirmo algo pues intento traer cosas que prueben lo que digo (el reglamento de la unión erupeoa por ejemplo), usted no y cuando dice que es tan rapido y facil y ni se molesta a mis ojos, personalmente, me parece que eso que afirma es tan facil y rapido de encontrar no existe.

Pero bueno ya que hasta tengo que buscarlo yo ¿Puede al menos decirme que tengo que escribir en google o es tambien demasiado esfuerzo?

Yo he traido indices democraticos y el regamento de la UE ¿Esos no valen y los argumentos en que se basan tampoco lo hacen?
Espero que quienes lo dicen sean al menos de la categoria de la UE o el gobierno de una nación por lo menos.

Y dale, Idolo acaba de mentir, asi de simple.
Cada cual tiene su versión, si tienes problemas con ataques imaginados, moderación.

¿Fuentes?
Sabes que? Tu agresividad e insultos para ti. Nadie tiene porque aguantarlo. Adioooooos'!
 
Sabes que? Tu agresividad e insultos para ti. Nadie tiene porque aguantarlo. Adioooooos'!
Desde mi perspectiva tu eres la agresiva que siempre busca cualquier escusa para insultarme y siempre pareces preferir quejarte de ello en lugar de hacer lo normal y quejarte a la moderación si de verdad lo crees.
De nuevo ni un enlace, ni que buscar en el google ni nada.

Ciertamente coincido en que nadie tiene porque aguantarlo.
Parece que me ponen en otro ignore. Bueno, asi es la vida. Supongo que tendre que revisar lo que escribo para ver si realmente sueno tan agresivo o falto de respeto como dicen algunas (que a mi me suenan ella agresivas e insultantes, pero todo es perspectiva).
Al menos dudo y analizo las cosas, pero tengo la impresión de que otros jamas dudan ni por un segundo que vayan a estar en lo correcto y que ellos sean los que tengan razón sin importar la evidencia presentada y sin presentar ninguna propia.
Por otro lado la cantidad de tiempo que me voy a a ahorrar en intercambios infructuosos al menos la podre dedciar a otra cosa.
 
Si me respondiera a todo lo que espero una respuesta suya.
Pues e smuy simple, España es una dictadura por impedir el derecho d eCataluña a indepenedizarse por anticonstitucional, 1O y todo eso.
Alemania hizo exactamente igual en Baviera cuando nego el referendum. Uno es supeustamente una dictadura, el otro una demcoracia, aunque el hecho fue el mismo en mabos paises.


Osea que nada, ni se puede tomar dos minutos en ponerlas, pues vale. Tendre que asumir su ienxistencia, porque si fueran tan incontestables y faciles de encontrar todo el mundo deberia conocerlas y la inmensa mayoria del mundo parece desconcoerlas.
Que dictadura tan mala esta en la que vivimos que ni trata de ocultar esa información que prueba que es una maligna democracia camuflada.

Una difernecia entre usted y yo, cuando afirmo algo pues intento traer cosas que prueben lo que digo (el reglamento de la unión erupeoa por ejemplo), usted no y cuando dice que es tan rapido y facil y ni se molesta a mis ojos, personalmente, me parece que eso que afirma es tan facil y rapido de encontrar no existe.

Pero bueno ya que hasta tengo que buscarlo yo ¿Puede al menos decirme que tengo que escribir en google o es tambien demasiado esfuerzo?

Yo he traido indices democraticos y el regamento de la UE ¿Esos no valen y los argumentos en que se basan tampoco lo hacen?
Espero que quienes lo dicen sean al menos de la categoria de la UE o el gobierno de una nación por lo menos.

Y dale, Idolo acaba de mentir, asi de simple.
Cada cual tiene su versión, si tienes problemas con ataques imaginados, moderación.

¿Fuentes?

Pides fuentes a la forera, sobre lo que dice de las empresas.
Yo te ayudo con las fuentes: la fuente de Portaferrisa, esas son sus fuentes en relación con las empresas y cat
 
Pides fuentes a la forera, sobre lo que dice de las empresas.
Yo te ayudo con las fuentes: la fuente de Portaferrisa, esas son sus fuentes en relación con las empresas y cat
Falso. Otras suposiciones. Solo porque ponga articulos del nacional.cat no son las unicas fuentes. Pero bueno, cada uno que crea lo que quiera.
 
Falso. Otras suposiciones. Solo porque ponga articulos del nacional.cat no son las unicas fuentes. Pero bueno, cada uno que crea lo que quiera.
Otras fuentes que jamas trae. Cada uno se cree o no cree lo que quiera, la creencia es libre. Yo al menos traigo mis fuentes, luego ya cada cual es lbire de creer los indices de demcoracia o el reglamento de la UE o las afirmaciones de una forera de fuentes facilisimas de encotnrar que prueban que vivmos en una demcoracia.
Yo eligo creer que si esas fuentes son tan faciles de encotnrar y tan incuestionables como dicen es dificil que la UE y el mundo en general no las conozca y por tanto tengo motivos para dudar de su existencia. ¿Es una posición extraña?
Yo traigo mis fuentes y las pongo aqui, podran convencer o no, pero a la vista estan y creo que la UE deberia ser algo bastante convincente.
Pides fuentes a la forera, sobre lo que dice de las empresas.
Cuando se insiste en fuentes que la dan la razón pero tras pedirse reiteradamente no trae ninguna, la existencia de esas fuentes se vuelve dudosa, por lo menos para mi.
Si eso es llamar a alguien mentiroso es que tenemos ideas muy diferentes de lo que es mentir.
Me tranquiliza saber que me das permiso para creer lo que quiera.
Me llenadeongulloysatisfacion
Ojala te vaya mejor que a mi.
 
@Dagurasu yo no tengo tu paciencia, que admiro (ya te he dicho)

Y tampoco entro a "según que trapos". Algunos aportes no merece la pena entrar en ellos, por evidencia de lo que se trata. Es todo tan evidente que va dejando rastro...
Entro al foro si me divierto de lo contrario me voy.

Con algunas foreras es muy gratificante charlar . Algunas otras... es su problema.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
212
Back