Juicio al 'procés' - Referéndum en Cataluña — El conflicto catalán - Parte II

esa es la realidad que no saben lo de España nos roba, se habran pensado que España les pagara todito, los españoles trabajaremos para ellos porque vivimos gracias a ellos... no se que les han metido en la cabeza.
Ningun partido ha propuesto como será la gran republica catalana porque saben que jamas ocurrirá eso y que todo este pifostio solo sirve para sacarnos mas dinero al resto de los españoles
Ya lo dijo la fugada Ponsati, iban de farol.

Llegan refuerzos

 
¿Te he hecho algo? En serio. ¿Me he portado mal?
Me pregunto si reclaman Thule, Comala, Macondo, la ínsula Barataria, la de san Borondón, la Atlántida y California (la del Esplandián).

@MMarina, creo que ha llegado el momento de ir pensando en una colección especial. Con tan entrañables fechas a la vuelta de la esquina sería un éxito seguro.
 
¿Todavía no te has enterado?:oops:
Va a haber acomodo, encaje, pacto, cupo, hacienda catalana, más cat, estados federados y con federados en una confederación de países con federados... uhmmm... seguro que me dejo algo en el tintero(n)
¡Ah, coñ.o! gracias a los indepes han sacado a Franco, van a echar al Rey, y van a modificar la Constitución(y)
y que ondina sea la jefa/e de la republiqueta confederada y federada calaluña
 
Claro, si Colón era catalán, se tendrán que pedir Iberoamérica, los EE. UU., Groenlandia y Siberia (S-Iberia :whistle:). Normal.
Y Filipinas.
Y San Fernando Po.
Que me voy acordando de más cosas cada vez.


Que salga un historiador chiflado que diga que Colon era catalan, no quiere decir que los catalanes lo crean y menos que lo enseñen en los colegios.
 
Algo en plan Siete Reinos, aunque luego sean más. Es que queda así como mejor.
Me opongo.
Primero: esto TIENE QUE SER UNA REPOPLIQUETA.
Segundo: sólo puede haber UN EMPERADOR del empori omnímodo, omnipotent, omnïvor y omnisciente. Si te pones a fabricar reinos fachaopresores nos quedamos igual.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
213
Back