Juicio al 'procés' - Referéndum en Cataluña — El conflicto catalán - Parte II

nos hemos vuelto locos


EH3y1SQXkAAi-DY

Algunos si se han vuelto locos. De Marlaska no me sorprende.
 
la brigada TTT en todo su esplendor

your typical "constitucionalistas" ganando la batalla de las ideas.




Qué modernos sois, qué progres, quë dominio de la historia, normal que estéis cansados de enseñar a pueblerinos.
Sois hipermodernos, casi casi londinenses.
Sois la caña, hay que haceros la ola y nombraros Raza Superior.
 
Mira valeriana, en pocas palabras para que lo reflexiones: si las cajas de ahorros quiebran los depositantes se quedan sin su pasta ( millones de personas), opciones: inyectar dinero para que lo tengan, o dejar que se vayan a la mielda. Las cajas cerraron por quiebra, se hicieron reestructuraciones y la gente conservó su dinero.

Ahora responde: ¿ a quienes se rescató?
;)
A los bancos... otra vez? A los bancos
 
"Puigdemont a prisión", "Torra a la mazmorra" y "Bote, bote, bote, catalán el que no vote", els hits de la manifestació "por la concordia y la convivencia"
Peores cosas grita el otro lado "España nos roba, España es un estado fascista, la España mantenida vive de la Cataluña productiva" por nombrar algunos. Pero como alghunos tienen la memroia de un pez de colores no se acuerdan de lo que acaba de pasar.
 
Algunos si se han vuelto locos. De Marlaska no me sorprende.

¿Usted cree que Torra va de farol? ¿Que no dará un paso fuera de la ley por miedo a las consecuencias del «lo volveremos a hacer»?

–Vamos a centrarnos en los hechos. Hay gente que fantasea mucho o que de palabra es muy valiente y luego se echa para atrás, que se mueve sólo en el plano de quedar bien no sé ante quién. Como les he dicho antes, la fortaleza del Estado de Derecho se demuestra actuando cuando tiene que actuar. Cuando alguien se anticipa es porque duda de sus propias fuerzas.

–¿La independencia es un simulacro que nunca llegará a más?

–Son conscientes de que no pueden llegar a más. El reto que se les plantea es cómo le dicen que no es posible la unilateralidad a aquellos que convencieron de que sí era posible.

https://www.larazon.es/espana/entre...ayor-impacto-que-la-del-pais-vasco-MG25453942
 
¿Usted cree que Torra va de farol? ¿Que no dará un paso fuera de la ley por miedo a las consecuencias del «lo volveremos a hacer»?

–Vamos a centrarnos en los hechos. Hay gente que fantasea mucho o que de palabra es muy valiente y luego se echa para atrás, que se mueve sólo en el plano de quedar bien no sé ante quién. Como les he dicho antes, la fortaleza del Estado de Derecho se demuestra actuando cuando tiene que actuar. Cuando alguien se anticipa es porque duda de sus propias fuerzas.

–¿La independencia es un simulacro que nunca llegará a más?

–Son conscientes de que no pueden llegar a más. El reto que se les plantea es cómo le dicen que no es posible la unilateralidad a aquellos que convencieron de que sí era posible.
Declaraciones razonables
 
Tenía que pasar eso.
Verás que pechá de reír, cuando fueran a Europa lloriqueando.
A ver quién les robaba entonces, se liquidan cuentas y au, a buscarse la vida. Que alivio, por favor.
Es todo más sencillo de lo que parece, por lo menos para mí.
No quieren la independencia, es cuestión de más dinero en su sentido más amplio. Y eso es lo que me parece más asqueroso de todo el "Pruses", no tener agallas ni para decir la verdad.
Y luego se asombran y no entienden según qué cosas :vomit::LOL:
 
Hermes cierra el Punt Avui TV, la cadena de Artur Mas, Carles Puigdemont y Marcela Topor.
La editora del diario del mismo nombre ha renunciado a renovar la licencia de televisión, alquilada hasta ahora a Canal Catalá. Su principal fuente de ingresos es la publicidad institucional.

El Punt Avui TV cierra sus emisiones al no renovar la licencia. La decisión se adopta apenas cinco años después de su creación. La cadena contrató hasta 2018 a Marcela Topor, esposa de Carles Puigdemont, y es conocida como la 'televisión privada de Artur Mas', al iniciar sus emisiones en San Jordi de 2014.

La decisión de Hermes, su editora, se adopta tras un duro ERE a la plantilla en el periódico del mismo nombre. La plantilla de la televisión será despedida en su totalidad. Este medio, de corte separatista, ha subsistido no solo por las cuantiosas subvenciones percibidas sino también por la publicidad institucional.

https://www.vozpopuli.com/elliberal/economia/Hermes-TV-Carles-Puigdemont-Marcela_0_1294370742.html
¿Y a la Topor no le ha valido hacer conjuros con ratafía y sacrificar una butifarra a las fuerzas ocultas? Vaya kk de bruja transilvana. Bueno, ya pastará a costa de los catalanes en otro prado. Que sin cobrar por no trabajar no quede.
 
Qué modernos sois, qué progres, quë dominio de la historia, normal que estéis cansados de enseñar a pueblerinos.
Sois hipermodernos, casi casi londinenses.
Sois la caña, hay que haceros la ola y nombraros Raza Superior.
te he llamado pueblerina?

no lo recuerdo. busca el post.

me he calificado yo de "raza superior"

qué raza?

tampoco lo recuerdo, busca el post.

te has dado por aludida cuando me refiero al (ultra) nacionalismo rojigualdo (franquismo) como casposo y cerril?

pues tu sabrás, no es mi problema.

al tema
 
Back