Juicio al 'procés' - Referéndum en Cataluña — El conflicto catalán - Parte II

@Eukelele no se lo tengas en cuenta que la paula elisa está con la bilirrubina subida.

a ella le hace ilusión pensar que te ha dado un revolcón.

el que no se consuela ...
No suelo intervenir en tus cométanlos odiosos, no se lo tendrás en cuenta a Paula Elisa, pero a mi si, posiblemente soy más catalana que tú y con más arraigos , pero es tan repugnante lo que están haciendo en mi querida tierra los antiguos convergentes para tapar sus misarías y perpetuarse en el poder que solo un puñado de fanáticos e involucrados en prebendas para su propio beneficio pueda defender lo indefendible
Convergencia=a corrupción, ahí lo dejo
 
quim-torra310519.jpg
 
Hermes cierra el Punt Avui TV, la cadena de Artur Mas, Carles Puigdemont y Marcela Topor.
La editora del diario del mismo nombre ha renunciado a renovar la licencia de televisión, alquilada hasta ahora a Canal Catalá. Su principal fuente de ingresos es la publicidad institucional.

El Punt Avui TV cierra sus emisiones al no renovar la licencia. La decisión se adopta apenas cinco años después de su creación. La cadena contrató hasta 2018 a Marcela Topor, esposa de Carles Puigdemont, y es conocida como la 'televisión privada de Artur Mas', al iniciar sus emisiones en San Jordi de 2014.

La decisión de Hermes, su editora, se adopta tras un duro ERE a la plantilla en el periódico del mismo nombre. La plantilla de la televisión será despedida en su totalidad. Este medio, de corte separatista, ha subsistido no solo por las cuantiosas subvenciones percibidas sino también por la publicidad institucional.

https://www.vozpopuli.com/elliberal/economia/Hermes-TV-Carles-Puigdemont-Marcela_0_1294370742.html
 
Diumenge està prevista l'arribada d'autocars de fora de Catalunya i Barcelona al Passeig de Gràcia.
Estava pensant
1f914.png
...els carrers i carreteres,rondes seran sempre nostres.
1f609.png
? @tsunami_dem
Tolerancia y democracia, por impedir el paso a la gente que no se quiere. No sea que otros con otras ideas puedan manifestarse. Luego este se llama asi mismo democrata.
Me recuerda a otro twitero que vi diciendo que cuando lograsen la independencia nada de que los extranjeros (y los no independentistas que para él era lo mismo) nada de votar, permiso de trabajo y punto. Muy democoratico e igualitario. Se gano muchas mofas en comentarios, y alguien le señalo que eso en la UE era ilegal.
Pero bueno es twitter esta lleno de gente diciendo disparates, aunque son disparates que muchas veces deja ver lo que piensan realmente.
 
Última edición:
Su moral está en entredicho, Qatar un País donde impera el machismo y las libertades individuales de la mujer, que se puede esperar de un estómago agradecido
Y una dictadura brutal, pena de muerte (por entre otras cosas intentar dividir el pais, que ironia). Efectivamente ¿que podia esperarse?

Aqui otro que halaba Qatar:
https://www.abc.es/deportes/futbol/...nciona-mejor-espana-201909231421_noticia.html

"Quatar no es una democracia pero funciona mejor que España"
Y tan ancho que se queda.
 
Interesante.

1. UK suspendió la Autonomía del Ulster 4 veces. Ellos son democracia, nosotros no.

2. UK invadió Irlanda y sigue ocupando el Norte, que no piensa soltar en la vida, tras masacrar a irlandeses durante siglos. Pero son democracia, nosotros no.

3. Alemania elige a dedo a Jueces, partidos políticos que se los reparten. Pero eh, ellos son democracia, nosotros no.

4. Alemania niega referéndum a Baviera, no porque lo pida una minoría, sino porque es Inconstitucional. Pero Alemania es democracia, España no.

5. Holanda aplicó su 155, y suspendió una Autonomía que quería independizarse. Pero Holanda es demócrata, España no.

6. En Bélgica, los jueces los nombra el Rey. Pero Bélgica es una democracia prorepública, España una Monarquía obsoleta, y, por supuesto, antidemocrática.

7. En Francia la única lengua oficial es el francés, ninguna lengua regional es co-oficial. Pero los opresores lingüísticos son los españoles; los franceses, sí, han adivinado, son demócratas.

8. Solo hay 3 países de los 193 reconocidos por la ONU que contemplan en su Constitución la secesión (Liechtenstein, Etiopía y un estado insular caribeño, San Cristóbal y Nevis), pero eeeh, el único que no es demócrata, sorpréndanse usted, es España.

9. Los textos de las dos Repúblicas españolas afirman rotundamente la indivisibilidad de España, pero es de franquistas pedirlo. Franquistas no demócratas, por si no quedó claro.

10. Portugal, Francia, Alemania...o no permiten los partidos regionalistas, o si los permiten es solo mientras no amenacen la unidad nacional. Pero nosotros, que les dejamos hacer de todo, y siguen, somos una dictadura. ¿Democracias? Ellas.

11. Francia impide siquiera poder modificar la Constitución, ni por mayoría ni nada, para permitir una secesión. ¿Pero quién es democracia? Francia. ¿Nosotros? No

12. Siendo Alemania un sistema federal, concede menos competencias a sus partes que España a las suyas. Por ejemplo, la educación es de control estatal. Y retiró competencias hace unos años. Pero ellos son democracia plena y nosotros una dictadura.

13. Italia es indivisible, y se quitará del cargo a todo Puchi que realice actos contrarios a la Constitución. Pero, ¿a que no lo adivinan? Italia es una democracia, España, no.
 
Esto ya lo habia visto y tiene razón. España es una demcoracia y eso de dictadur o estado fascista es una absurdez total y absoluta que se desmonta con cualquier comparación al extranjero. Pero es pegadiza y permite al separatismo justificar todos sus excesos, si España es una dictadura son los malos, quienes no estan de acuerdo son fachas que no merecen ser escuchados o respetados y todo lo que hagan ellos esta bien porque son los buenos luchando contra la injusticia ilegitima y al final todo lo que hagan es legitimo o justificable, sea lo que sea.
Es simplemente un mecanismo de autoengaño, pero funciona muy bien en quienes quieren creer sin cuestionar porque da simpleza absoluta y seguridad total de que estan en lo correcto que es muy atractivo.
 
Como te digo, no tengo nada que ver con la Generalitat. He sido muy crítica de hecho. Creo que ERC solo tiene de Izquierdas el nombre. Detecto a la legua a la burguesía catalana igual que detecto y critico a la española. Seré una romántica pero equivocada o no siempre estoy del lado del pueblo, aún no representándole ningún partido. Creo en el estado de bienestar, en la sanidad pública, en la escuela pública, en definitiva, en un estado que defienda la igualdad de oportunidades, en las libertades y por supuesto en los derechos, incluso en el de decidir. No soy de PdCat ni de J*si ni de ERC ni jamás los he votado pero creo en la libertad de los pueblos y en los derechos. No me vale que haya que respetar la Constitución cuando en el 2011 se modificó en 5 minutos para salvar a los bancos. En este país la Constitución siempre está del lado del poderoso y eso, aunque sea criticada, siempre lo atacaré.
¿A qué bancos te refieres exactamente?
 
Back