Juicio al 'procés' - Referéndum en Cataluña — El conflicto catalán - Parte II

Yo sinceramente hubiese preferido que fuese como a Hess. Sin honores, sin repercusión mediática. A la mierda!

tanto han tardado , que Cataluña se ha ido.

de lo que se trata ahora es de llegar a un acuerdo institucional para que la partida de una Cataluña desafecta se haga por etapas y de forma ordenada.

el referendum legal esta descartado porque sale el SI.

(mi resumen de la situación)
 
No somos el ombligo del mundo. PERO TODOS tenemos ombligo.

Me rio de ti y tus justificaciones ademas me rio del titular que han puesto, porque hasta ahora nadie ha podido decir que la piedra la tiro un independentista, en las manifestaciones siempre siempre hay infiltrados de cualquier tipo que intentan reventar una manifestacion, afirmar que la piedra la tiro un idependentistas ESTA POR DEMOSTRAR.
NO ME ALEGRO DE NINGUN MODO POR POLICIA HERIDO, ni de coña, vamos.
¿Que te ríes de mí y de mis justificaciones? Vuelve a mirar el post al que has puesto 'me parto', anda. Hay un titular y un enlace. No sabes ni lo que dices :joyful:
 
tanto han tardado , que Cataluña se ha ido.

de lo que se trata ahora es de llegar a un acuerdo institucional para que esa partida de una Cataluña desafecta se haga por etapas y de forma ordenada.

el referendum legal esta descartado porque sale el SI.

(mi resumen de la situación)
Te has dado cuenta de que estamos solas ante el peligro? Jajaja menos mal que la costumbre hace callo!
 
pues nada, que la final se lo debéis a la momia que Cataluña se vaya, Cataluña se ha ido, Cataluña se fue.

a ponerle flores a vuestro cruzado medieval
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
154
Back