Juicio al 'procés' - Referéndum en Cataluña — El conflicto catalán - Parte II

POR FAVOR, iGNORAD A ONDINA (BOTÓN IGNORAR PINCHANDO SU NOMBRE)
ES UN TROLL, solo dice chorradas que ni ella misma cree para provocar, dar por cu... , molestar , y reirse de la gente. Lo que mas le jode es que nadie le responda , así que si queréis joderla no le respondais, ignoradla.
 
No se porque perdeis el tiempo con Ondina, es un troll (y una racista que dice muchas de las mismas cosas que Torra ademas) tan tonto que reconocio que lo era. Aqui entra solo a decir burradas para molestar hasta que alguien la hace caso, responde y luego lo llama fahca. Por eso cuando no la responden solo sube su nivel de ridiculeces hasta que alguien la hace caso. Eso es todo lo que ahce siempre.
Y por supuesto Ondina solo critica a un lado y jamas dice nada malo del otro, no tiene matices, ni profundidad argumental, ni logica interna, es solo la chorrada que se la ocurra en ese momento para molestar.

Deberíamos probar a pasar de ella durante 24 horas. Creo que durante tres o cuatro días colgaría tweets de 20 en 20, pero, ¿y luego?
 
Es un troll siempre repite las mismas tonterias por molestar, por eso eso siempre dice y dira lo mismo.
Honestamente pienso que es alguien con un importante retraso intelectual, madurativo, y cognitivo. Dice cosas absolutamente absurdas. Ya no se trata de que defienda el independentismo o no, es que incluso para el independentismo es absurdo, incoherente, delirante. Es como las personas esas que se obsesionan con las teorias de la conspiracion.....pues igual pero en version catalano-indepe-cañi......
 
POR FAVOR, iGNORAD A ONDINA (BOTÓN IGNORAR PINCHANDO SU NOMBRE)
ES UN TROLL, solo dice chorradas que ni ella misma cree para provocar, dar por cu... , molestar , y reirse de la gente. Lo que mas le jode es que nadie le responda , así que si queréis joderla no le respondais, ignoradla.
Por mi parte, perfecto
 
pero qué oño os enseñaron en la escuela?

ah si, que España es la nación mas antigua del mundo mundial y que aquí todos españoles desde el Big Bang y hasta el fin de los tiempos guste o no guste.
 
Última edición por un moderador:
Este lo que no quiere es volver a cataluña :LOL::LOL::LOL: ( joerrrrrrr que me manda para allá!!!)


Qué cachondo, si sabe que va a salir en 3,2,1:LOL:
Yo creo que el MHP debería replanteárselo, y no es coña. Viene a España en plan "me rasgo las vestiduras ante este ultraje pero aquí estoy dándolo todo", está unos días en la trena y ¡a hacer bolos por esas cataluñas!
 
No, mujer, ahora vendrá el antifascismo ilustrado del hilo a explicarnos que se lo merece porque es un malvado abuelo hepañol oprimiendo a los catalanes, como su acento mesetario indica.
Perder el respeto a los viejos siempre me ha parecido de lo más :vomit::vomit::vomit::vomit::vomit:
Y ahí están esos niñatos hdspm riéndose como gilipollas:vamp: Esa es la juventud comprometida ¡JA!
 
pero qué oño os enseñaron en la escuela?

ah si, que España es la nación mas antigua del mundo mundial y que aquí todos españoles desde el Big Bang y hasta el fin de los tiempos.
Como me tiene en ignore puedo comentar la nueva chorrada.
¿En tiempos modernos cuanto se mueven las fotenras de paises democraticos, cuando es legal dividir paises? Exacto nada. Ademas de que Cataluña siempre ha sido parte de España y brevemente Francia. Jamas fue nación propia. Pero ignoremos eso tambien.
Pero mas importante es que han enseñado a los separatistas. Mentiras. España dictadura, estado fascista, franco, opresión, presos policiso y blablabla... Todo ello falso. Pero como Ondina es como es pues nada de eso importa. Nunca tiene nada de valor que decir asi que la ignoro que no me perdere nada.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
210
Back