Juicio al 'procés' - Referéndum en Cataluña — El conflicto catalán - Parte II

No. Hay una distincion si los actos se cometen en el ejercicio de sus funciones o no. Un funcionario no lo es las 24 horas del dia. Tiene vida privada.

Sin embargo si una agresión se produce en el ámbito privado es penalizada como si el funcionario estaría en servicio. Ejemplo los de Alsasua.
 
El CDR que trenca tòpics: "Mis padres son fascistas, hablan mal de Catalunya"
Marc Villanueva

Foto: ETB
Barcelona. Dilluns, 21 d'octubre de 2019
1 minut
box.png
Otra parida mas, hablar ,al de cataluña no te convierte en facha. Por esa regla de tres todo el que hablase mal de España seria facha. ¿Sera el clasico si lo hacemos nosotros esta bien, si lo hacen los otros esta mal?
Pero bueno, sigamos con la mentira, eres de derecha eres fascista. Menudo ridiculo, esa es la tolerancia por las dieas diferentes, especialmente la parte de "También salgo a la calle para evitar que gente así siga infestando las calles y hablando mal de Catalunya"
Tolerancia, de la buena. Hay que borrarles del mapa dice el tolerante que no le gustan los facha pero habla como un fascista.
Pensar que esta noticia dice algo bueno del separatismo o el que lo dice es muy significativo.


Sin embargo si una agresión se produce en el ámbito privado es penalizada como si el funcionario estaría en servicio. Ejemplo los de Alsasua.
Debido a que la razón por la que fueron agredidos es porque eran guardia civiles, si no hubiera tenido nada que ver no habria sido tenido en cuenta. Asi que su condición era relevante. Pero bueno, Idolo sigue remando contra los que rema siempre.

Es una dictadura que no deja decidir al pueblo sobre su futuro
Otra que no sabe que en la inmensa mayoria de democracias les habrian impedido decidir sobre su futuro muchisimo mas. La ignorancia de siempre, España tiene que ser una dictadura porque conviene al relato, es la mentira que se quiere oir.
 
Para mí esta es una sociedad más enferma que los pacientes allí hospitalizados.

Y estos señores no van a ser expedientados o inhabilitados por el colegio oficial de médicos de Barcelona? Es que me parece gravísimo! Que suerte tengo de haber nacido en mi tierra pobre y humilde, no tendría tripas para poder vivir allí.
 
Y estos señores no van a ser expedientados o inhabilitados por el colegio oficial de médicos de Barcelona? Es que me parece gravísimo! Que suerte tengo de haber nacido en mi tierra pobre y humilde, no tendría tripas para poder vivir allí.

¿Expedientados? Seran recompensados, muchos de quienes llevan el lazo entre el funcionarado lo hacen porque sabe que les beneficia y aumenta sus oportunidades de conseguir ascensos u otros beneficios.
 
El CDR que trenca tòpics: "Mis padres son fascistas, hablan mal de Catalunya"
Marc Villanueva
Foto: ETB
Barcelona. Dilluns, 21 d'octubre de 2019
1 minut
box.png

cristian-cdr-etb_1_630x630.jpeg

Una altra nit de CDR al carrer, la de diumenge. No totes les TV hi connecten. TV3 emetia el 30 minuts i Katalosnki mentre ETB emetia el seu programa estrella, 360 grados, excepcionalment en directe. És el programa d'Eider Hurtado a la TV pública basca que no té por de destapar les misèries de Vox, de Ciudadanos d'Albert Rivera o del rei. Convidava Toni Soler i Pilar Rahola a un plató a Plaça Espanya. Van entrevistar Tsunami Democràtic.

rahola-soler-etb_15_630x420.jpeg


ETB

Un bon programa, però el moment destacat és quan una reportera basca entrevista un CDR amb la cara tapada , Cristian, que trenca tots els esquemes de manifestants indepes:



ETB (clica la foto per veure el vídeo)

Cristian de 28 anys, no parla català: "No me identifico con la violencia, llevo siete noches seguidas manifestándome en Barcelona. He estado mano a mano con los CDR. No todos somos violentos. No es normal que la gente esté sentada y carguen contra ellos. Es una dictadura que no deja decidir al pueblo sobre su futuro". El millor és quan parla del seus pares.

etb_15_630x420.jpeg


ETB

Cristian: "Sí, mis padres saben que salgo cada noche. Están del lado opuesto, mis padres tienen una mentalidad de derechas, fascista. También salgo a la calle para evitar que gente así siga infestando las calles y hablando mal de Catalunya". Més enllà del tòpic que als CDR només hi ha els fills dels convergents o dels indepes (als qui a Antena 3 anomenen "hijos de p*ta") hi ha Cristian, fill de família benestant de Ciudadanos, PP o Vox. No cal ni ser de família indepe ni tan sols cal ser català per sortir al carrer. ETB ho va saber veure. A TV3, Katalonski.



¿Qué rompe los tópicos? :banghead: :LOL::ROFLMAO:

Cristian: "Sí, mis padres saben que salgo cada noche. Están del lado opuesto, mis padres tienen una mentalidad de derechas, fascista. También salgo a la calle para evitar que gente así siga infestando las calles y hablando mal de Catalunya".

Los padres tienen mentalidad de derechas, entonces es mentalidad fascista.:banghead:
Sale a la calle para evitar que la gente así (de derechas) infeste las calles y hable mal de Catalunya.:banghead:

No rompe para nada ningún tópico, es más los confirma.
En un país democrático de verdad a nadie se le ocurre llamar a los partidos de derecha fascista. Todos tienen partidos que van de la izquierda a la derecha pasando por el centro.
En todo país adulto y sin complejos sus habitantes hablan mal del mismo si les parece necesario.

¿Y romper un esquema es decir que no todos los CDR son hijos de convergentes o de indepes? pero si esto lo sabe todo el mundo.
Dice: no todos los CDR somos violentos. Reconoce al menos que hay violentos entre ellos.
Y no, si la gente está sentada tranquilamente no cargan contra ellos.


Él sale a la calle con la cara tapada, con gorra y pañuelo tapado hasta los ojos ¿eso es porque al estar tantas horas sentado y tranquilo puede coger frío? :coldfeet:


 
Última edición por un moderador:
¿Expedientados? Seran recompensados, muchos de quienes llevan el lazo entre el funcionarado lo hacen porque sabe que les beneficia y aumenta sus oportunidades de conseguir ascensos u otros beneficios.

Pero es que eso va contra la base de la medicina en si y de lo que supone un centro sanitario en caso de conflicto. Los de la puerta vale, que tampoco, pero vale, pero las que estaban atosigando a los mossos o policías por el pasillo sería para que no vieran una bata blanca más en su vida las pedazo de sinvergüenzas. Que va Bretón, Bernardo Montoya y los asesinos más espeluznantes de este país a los hospitales y se les trata con un trato exquisito a ellos y a los que les escoltan y a estos por estar custodiando a un guardia al que le han roto el cráneo les hacen esto en un sitio en el que se vela por la salud y la seguridad? Me falta capacidad para comprender esto.
 
Tragedia en Murcia
Así murió el Mar Menor

10
El afloramiento de un capa de agua profunda sin oxígeno y tóxica desencadenó el colapso, gestado durante un largo proceso de eutrofización de la laguna
img_scolome_20191021-181307_imagenes_lv_propias_la-muerte-mar-menor-1200x675-kBtE-U471100486538J9-992x558@LaVanguardia-Web.jpg

Radiografía de la muerte del mar Menor (Mario Chaparro)
Antonio Cerrillo
21/10/2019 10:00 Actualizado a 21/10/2019 20:19


Tres expertos, la ecóloga Francisca Giménez Casalduero; el investigador Juan Manuel Ruiz Fernández, y la bióloga Julia Martínez describen, en declaraciones a La Vanguardia, los distintos pasos que han dado lugar a una de la mayores tragedias ecológicas de España. Es la crónica de una muerte anunciada, fruto de años de desidia y olvido por parte de las administraciones.

“La causa principal de este colapso ecológico viene de lejos, y es el regadío intensivo del Campo de Cartagena: la enorme cantidad de fertilizantes que se han ido aportando desde los distintos flujos de agua y que se han ido acumulando en la laguna”. Con esta fría descripción explica Julia Martínez, directora técnica de la Fundación Nueva Cultura del Agua (FNCA), la moribunda situación del Mar Menor.
Me cuentan que todas las inversiones ahi se han perdido, no se si es cierto.-
 
¿Qué rompe los tópicos? :banghead: :LOL::ROFLMAO:

Cristian: "Sí, mis padres saben que salgo cada noche. Están del lado opuesto, mis padres tienen una mentalidad de derechas, fascista. También salgo a la calle para evitar que gente así siga infestando las calles y hablando mal de Catalunya".

Los padres tienen mentalidad de derechas, entonces es mentalidad fascista.:banghead:
Sale a la calle para evitar que la gente así (de derechas) infeste las calles y hable mal de Catalunya.:banghead:

No rompe para nada ningún tópico, es más los confirma.
En un país democrático de verdad a nadie se le ocurre llamar a los partidos de derecha fascista. Todos tienen partidos que van de la izquierda a la derecha pasando por el centro.
En todo país adulto y sin complejos sus habitantes hablan mal del mismo si les parece necesario.

¿Y romper un esquema es decir que no todos los CDR son hijos de convergentes o de indepes? pero si esto lo sabe todo el mundo.
Dice: no todos los CDR somos violentos. Reconoce al menos que hay violentos entre ellos.
Y no, si la gente está sentada tranquilamente no cargan contra ellos.


Él sale a la calle con la cara tapada, con gorra y pañuelo tapado hasta los ojos ¿eso es porque al estar tantas horas sentado y tranquilo puede coger frío? :coldfeet:


la sentencia
El gran error del Estado: una generación que solo conoce el 'no' a todo
Nicolas Tomás
Foto: Sergi Alcàzar
Madrid. Lunes, 21 de octubre de 2019
3 minutos
box.png

manifestacio-estudiants-sentencia-14-o-sergi-alcazar-13_1_630x630.jpeg
 
Todo eso es lo que quisieran,pero también te digo que es pura ciencia ficción. Nada de eso es posible.No ocurrirá.
Que lo intenten...y verán...

No estoy segura... yo no me fiaria. Hay que mirarlos con lupa.... y por el rabillo del ojo... a los otros....los vascos. Yo estaría alerta.
 
Gracias por el apoyo ....a ver qué puedo hacer
Pues buena pregunta , cómo hemos dejado que pase? Quizá es porque es
Un goteo lento y sutil que se acaba convirtiendo en una realidad clara , y cuando eso pasa ya está todo tan establecido que lo da una como válido , no sé si me explico
También por miedo a señalar a nuestros hijos , en mi caso sería el punto principal .
Cuando vas
Comprando los libros del curso , ves esa realidad ... pero ... qué hace una como madre ? Yo querría poner el grito en el cielo .. pero es lo de siempre , miedo
Pues ya sabes. A ver si se puede hacer algo desde aqui... y claro con más gente de allí. Es una buena idea. Aunque los demás estamos lejos. Hay que perder el miedo.
Además me he dado cuenta que el hecho de mucha gente de alli, española, al estar manejando más o menos ambs lenguas y no ser el catalán la materna, puede ser que no tengan tanta soltura como los "catalanes" para discutir y exponer argumentos. Creo que tendriais que expresaros más en castellano, aunque entendais y os manejeis bien con el catalán; pues a veces no se puede llegar a la profundidad de argumentos que uno quiera.
 
la sentencia
El gran error del Estado: una generación que solo conoce el 'no' a todo
Nicolas Tomás
Foto: Sergi Alcàzar
Madrid. Lunes, 21 de octubre de 2019
3 minutos
box.png

manifestacio-estudiants-sentencia-14-o-sergi-alcazar-13_1_630x630.jpeg

De acuerdo, pero a esta generación sería necesario educarla porque lo que dice el tal Cristian es penoso.
A mí me parece bien que se manifiesten por su futuro y que protesten lo que sea necesario, pero me da pena como los utilizan los políticos independentistas.
Así resumiendo. A Pujol solo le interesaba robar. A Mas tapar su corrupción. A Puigdemont inflar su ego y a Torra desahogarse de su odio a España y su gente.
Del PP y Rajoy no digo más que han sido un desastre.
 
Última edición por un moderador:
Back