Juicio al 'procés' - Referéndum en Cataluña — El conflicto catalán - Parte II

Ondina inventandose porcentajes y metiendo cosas diferentes en un mismo saco para obtener los numeros deseados. Falseando cifras cualquiera obtiene el resultado deseado. A seguir mintiendose asi mismo para complacer sus fantasias.
El bucle hablando de bucles.
Quienes la tenemos bloqueada agradecemos la paz de no tener que responderle.
 
el 70-80% de los catalanes quieren la liberación de los presos y una autonomia de máximos, que pasa por la autonomia fiscal.

qué parte no se entiende??

si no sois capaces de llegar a un acuerdo, pues habrá que ir pensando en el divorcio.

Ostras el 80%???? Muchos me parecen , quizás al principio fueran un 60/40 SI /NO pero ahora....muchos me parecen
A mí me la bufa, si queréis independencia pues para vosotros, me sabe mal la dictadura de ese, pongamos y dándote la razón a lo loco, 20% de catalanes que no quieren...que por los huevos 33 hay que ser indepes....os quejaís de " fascistas" pero imponéis pensamiento único, "no te dejo pasar" " déjame pasar que voy al hospital" "empieza por hablar en catalán y a lo mejor te dejamos pasar" Bloqueando el paso a una señora que iba al hospital!!!!!
Qué democrático todo, qué bonito, o hablas en catalán o te apedreo
Me da mucha, mucha pena la gente de bien , normal, que vive allí. Gente como el anciano ese metiéndose en medio de los radicales con la garrota y quitando con sus manos las señales de tráfico, gente apagando con sus propios extintores las barricadas y niñatos LUCHANDO POR UNA LIBERTAD QUE TIENEN DE MÁS agrediéndoles....Siento pena. os hundiréis solos y lo malo que vais a hundir a emprendedores y autónomos cuyo único pecado es vivir alli
 
Ostras el 80%???? Muchos me parecen , quizás al principio fueran un 60/40 SI /NO pero ahora....muchos me parecen
A mí me la bufa, si queréis independencia pues para vosotros, me sabe mal la dictadura de ese, pongamos y dándote la razón a lo loco, 20% de catalanes que no quieren...que por los huevos 33 hay que ser indepes....os quejaís de " fascistas" pero imponéis pensamiento único, "no te dejo pasar" " déjame pasar que voy al hospital" "empieza por hablar en catalán y a lo mejor te dejamos pasar" Bloqueando el paso a una señora que iba al hospital!!!!!
Qué democrático todo, qué bonito, o hablas en catalán o te apedreo
Me da mucha, mucha pena la gente de bien , normal, que vive allí. Gente como el anciano ese metiéndose en medio de los radicales con la garrota y quitando con sus manos las señales de tráfico, gente apagando con sus propios extintores las barricadas y niñatos LUCHANDO POR UNA LIBERTAD QUE TIENEN DE MÁS agrediéndoles....Siento pena. os hundiréis solos y lo malo que vais a hundir a emprendedores y autónomos cuyo único pecado es vivir alli
Esos datos son inventados y sin base alguna en la realidad. En las elecciones los separatistas jamas han conseguido ni el 50% de los votos. Eso lo dice todo. En las anteriroes elecciones ciudadanos fue el partido mas votado con mas de un millón de votos.
Es muy propio de ella fingir que la mayor parte de Cataluña, la que estorba a sus ideas no existe.

Ondina siempre critica en el otro lado lo que tolera, aplaude o justifica en el suyo. Es hipocresia, asi de siempre, todo el tiempo.
No trates sus argumentos como si tuvieran cualquier base real porque no la tienen, es ella simplemente intentando acomodar sus fantasias y deseos a la realidad.
 
Qué es esa cursilada de desvincularse emocionalmente de españa ?
Lo que es preocupante es a partir de Mañana , qué va a pasar con nosotros , los no independentista


Querida Bethania , gracias por acordarte de mi , acabo de ver el vídeo .voy a seguirla de inmediato . Alabo la valentía de esta gente . Yo estoy cogida por los huevos , mi hijo acude a un centro educativo en el que este curso son más que nunca de la p*ta cuerda . Por circunstancias de mi hijo , un cambio de centro sería contraproducente, así que tengo que aguantar . Si me señalan , le señalan a él , y no tiene herramientas sociales para defenderse .Así que tengo que ser responsable .
Me gustaría crear una plataforma , pero tendría que ser desde el anonimato
Gracias Superbitch, lean esto, esta es la realidad del naZionalismo.
 
Ostras el 80%???? Muchos me parecen , quizás al principio fueran un 60/40 SI /NO pero ahora....muchos me parecen
A mí me la bufa, si queréis independencia pues para vosotros, me sabe mal la dictadura de ese, pongamos y dándote la razón a lo loco, 20% de catalanes que no quieren...que por los huevos 33 hay que ser indepes....os quejaís de " fascistas" pero imponéis pensamiento único, "no te dejo pasar" " déjame pasar que voy al hospital" "empieza por hablar en catalán y a lo mejor te dejamos pasar" Bloqueando el paso a una señora que iba al hospital!!!!!
Qué democrático todo, qué bonito, o hablas en catalán o te apedreo
Me da mucha, mucha pena la gente de bien , normal, que vive allí. Gente como el anciano ese metiéndose en medio de los radicales con la garrota y quitando con sus manos las señales de tráfico, gente apagando con sus propios extintores las barricadas y niñatos LUCHANDO POR UNA LIBERTAD QUE TIENEN DE MÁS agrediéndoles....Siento pena. os hundiréis solos y lo malo que vais a hundir a emprendedores y autónomos cuyo único pecado es vivir alli
A esta no le hagas ni caso , no tiene credibilidad .
Aquí , el grueso de población está en el cinturón de Barcelona , y en la ciudad. Los indepes paletos , la mayoría , están en las demás provincias , que tienen densidad de población mucho menor , así que si hubiera referéndum no se comían una mierda .
No les queda nada .....
 

Así están demostrando ser, tóxicos, manipuladores a mås no poder. Propagandistas tipo Goebbels, les falta tiempo a estos nazis para saltar a las redes para intoxicar con mensajes y hashtags en inglés a quien se deje intoxicar. Vuestro problema es que las mentiras, en inglés, catalán o esperanto, tienen las patitas muy cortas, nazis. Sin embargo, vuestros hechos cantan la traviata en cualquier idioma.
 
A esta no le hagas ni caso , no tiene credibilidad .
Aquí , el grueso de población está en el cinturón de Barcelona , y en la ciudad. Los indepes paletos , la mayoría , están en las demás provincias , que tienen densidad de población mucho menor , así que si hubiera referéndum no se comían una mierda .
No les queda nada .....

@Superbitch gracias por la aclaración, no vivo allí ... Un fuerte abrazo y ánimo
 
Ostras el 80%???? Muchos me parecen , quizás al principio fueran un 60/40 SI /NO pero ahora....muchos me parecen
A mí me la bufa, si queréis independencia pues para vosotros, me sabe mal la dictadura de ese, pongamos y dándote la razón a lo loco, 20% de catalanes que no quieren...que por los huevos 33 hay que ser indepes....os quejaís de " fascistas" pero imponéis pensamiento único, "no te dejo pasar" " déjame pasar que voy al hospital" "empieza por hablar en catalán y a lo mejor te dejamos pasar" Bloqueando el paso a una señora que iba al hospital!!!!!
Qué democrático todo, qué bonito, o hablas en catalán o te apedreo
Me da mucha, mucha pena la gente de bien , normal, que vive allí. Gente como el anciano ese metiéndose en medio de los radicales con la garrota y quitando con sus manos las señales de tráfico, gente apagando con sus propios extintores las barricadas y niñatos LUCHANDO POR UNA LIBERTAD QUE TIENEN DE MÁS agrediéndoles....Siento pena. os hundiréis solos y lo malo que vais a hundir a emprendedores y autónomos cuyo único pecado es vivir alli

Ese porcentaje sólo puede haberlo escrito Ondina, me equivoco?

Se cree/escribe sus propias fantasías.

Repite los mantras una y otra vez, hasta que le ignoras, lo que es un descanso, creéme.
 
Gracias Superbitch, lean esto, esta es la realidad del naZionalismo.
Hace un tiempo vino un compañero de clase a casa para estar un rato con mi hijo . Me dijo que nosotros éramos votantes de ciudadanos , porque éramos castellanos . Tiene coj*nes . Le dije que de dónde sacaba eso , y me dijo que él lo pensaba porque no somos independentistas . ( cuando en la vida he hablado de política y menos con un crío)
Me quedé pensativa , sopesando hasta dónde le afectaría a mi hijo que vayan diciendo eso .
No soy de Ciudadanos . Ahora mismo , el único que tendría mi voto sería Abascal . Eso seguro . Porque no se calla y habla de meter al ejército , que es lo único que disuadiría a estos atrasados l
 
Ostras el 80%???? …

no es cuestión de lo que te parece a ti sino de los que VOTAN los catalanes.

el PSC se presentó a las autonomicas pidiendo la liberación de los presos y Hacienda catalana y se abstuvo en la moción de censura de Cs porque prefiere a Torra antes que les gobiernen desde Madrid (el trifachito, busca a ver la media de votos que sacan en las autonomicas).

incluso Cs y el PP han aceptado la idea de la descentralización fiscal y un modelo federal para acomodar a Cataluña. Pero no os lo cuentan por razones electoralistas.

por eso os lo cuento yo :D
 
Así están demostrando ser, tóxicos, manipuladores a mås no poder. Propagandistas tipo Goebbels, les falta tiempo a estos nazis para saltar a las redes para intoxicar con mensajes y hashtags en inglés a quien se deje intoxicar. Vuestro problema es que las mentiras, en inglés, catalán o esperanto, tienen las patitas muy cortas, nazis.

Son... lo peor
 

Temas Similares

2
Respuestas
15
Visitas
240
Back