Juicio al 'procés' - Referéndum en Cataluña — El conflicto catalán - Parte II

Salvini muestra su apoyo "al pueblo catalán" en el multitudinario mitin de la derecha italiana

065.gif
 
facha español es el que pretende imponer a los catalanes la bandera española aún cuando una mayoría de catalanes quieran otra.

que esta muy bien creer en la unidad de la patria, pero si no puede ser pues no puede ser y además es imposible.

el que se de por aludido, que se de. pero para mi es un facha.

Lo que no puedes es apalear a los catalanes hasta que acepten ser lo que tu quieras que sean.

next
Segun esta logica Ondina y los separatista son fachas porque quieren imponer su bandera a todos los no separatistas de Cataluña, que ademas son la mayoria.
Pero claro como Ondina siempre se olvida de mas de media Cataluña... Ese es el problema de Ondina tratar de retorcer la realidad para que encaje con tus prejuicios siempre falla porque la realidad no cambia.

Ondina es asi, literalmente se quita la razón asi misma y nos la da a nosotros.
Por cierto, Ondina tambien confirma que no sabe lo que significa facha, solo lo dice porque esta de moda y podria estar diciendo "idiota" en su lugar, es un mero insulto sin significado cada vez que lo dice.

Finalmente aparentemente piensa que nos importa que nos considere fachas, cuando obviamente Ondina no nos ha dado motivo para valorar sus opiniones.

¿ Hablas de corruptos? Creo que te olvidas de Andalucia, Valencia y Madrid, que por cierto han/ o son gobernadas por PSOE y PP.
No me he olvidado, estaba respondiendo a alguien que ponia esos mismos que tu mencionas como ejemplo de corrupción y se olvidaba de los corruptos que tenia en Cataluña.
 
Última edición:
Los que se autodenominan no violentos...
Esos que dicen " ya tendremos tiempo de matarles"

Sin comentarios
Esa frase y todo el video que lo escuchen tantos engañados que apoyan a estos canallas, a ver si se enteran de lo que hay realmente aquí asì como los ignorantes que confunden catalanes independentistas con Cataluña. Por ejemplo Varoufakis, a no ser que esté comprado como el sinvergüenza de Julian Assange. Tan falso como el delirio de Romeva llamándose ministro de asuntos exteriores. Fantasías animadas de ayer y hoy presenta... "La perversa y dictatorial chorrada del ""proces"".
 
No generalices, a ALGUNOS catalanes. Cada vez menos están de acuerdo, son gente inteligente y saben que esto es y será catastrófico a nivel económico y de imagen, Barcelona era clave en Europa a pesar de no ser la capital de España, a la vanguardia de moda, de cultura, de turismo...Y ahora qué queda?? Reservas canceladas, turismo bajo mínimos, inseguridad impresionante, gente OBLIGANDO a trabajadores a echar los cierres, impidiendo a otros ir al trabajo, es decir hasta que acepten lo que los radicales quieren que hagan
Aquí quien apalea no son los Mossos, ni la PN, ni la GC. Aunque lo merecen, aunque ya metemos dentro de distrubios el todo vale, el saquear tiendas de móviles ( ojo, muy reivindicativo el tema robos ) dejar en coma a un policía o tirar ácidos varios, prender fuego a coches poniendo en riesgo la vida de los propios vecinos....Los mismos catalanes, están hasta los huevos de ver coartada su libertad, y si en algún momento se sintieron cercanos al tema que se reivindica, la tan ansiada independencia....creo que el miedo, la incertidumbre y el coste tanto económico como moral los está alejando

el 70-80% de los catalanes quieren la liberación de los presos y una autonomia de máximos, que pasa por la autonomia fiscal (Hacienda catalana).

es decir TODOS los catalanes -- salvo los que votan al trifachito en las autonomicas.

si no sois capaces de llegar a un acuerdo en una mesa de diálogo y negociación, pues habrá que ir pensando en el divorcio.

estáis en bucle perpetuo

no es tan difícil de entender. o lo mismo el problema es que no queréis entenderlo.

o más bien que no podéis entenderlo porque estáis adoctrinados y creéis que España es la nación más antigua del mundo mundial , que la unidad de España es sagrada porque España ya existía antes del Big Bang, y que los catalanes serán españoles hasta el fin de los tiempos, quieran o no quieran.
 
Última edición por un moderador:
el 70-80% de los catalanes quieren la liberación de los presos y una autonomia de máximos, que pasa por la autonomia fiscal.

si no sois capaces de llegar a un acuerdo en una mesa de diálogo y negociación, pues habrá que ir pensando en el divorcio.

estáis en bucle perpetuo
Ondina inventandose porcentajes (ignoremos el millon de votos de ciudadanos, todos los votos que no fueron a separatistas, nventemos que todos quieren a los politicos enprisión por sus crimenes libres, etc...) y metiendo cosas diferentes en un mismo saco para obtener los numeros deseados. Falseando cifras cualquiera obtiene el resultado deseado. A seguir mintiendose asi mismo para complacer sus fantasias.
El bucle hablando de bucles.
 
A ver, dejad eso de irse emocionalmente. Parece un juego trilero para confundir y exasperar al personal.
Aparte que eso puede ser lógico y ocurre en muchas ocasiones. Que uno se desvincula emocionalmente de su país por múltiples razones. La más numerosa? por dinero, por ejemplo gente que cambia de residencia para no pagar impuestos, o por otras razones.
Eso no quiere decir nada. Seguis siendo españoles.... y siempre lo sereis.
Qué es esa cursilada de desvincularse emocionalmente de españa ?
Lo que es preocupante es a partir de Mañana , qué va a pasar con nosotros , los no independentista
Esta chica tiene varios vídeos denunciando la realidad desde hace tiempo, es clara como el agua, a ver si lo ve @Superbitch que ella también parece saber en carne propia cómo actúan realmente los de las sonrisas y las flores.
Esta chica tiene varios vídeos denunciando la realidad desde hace tiempo, es clara como el agua, a ver si lo ve @Superbitch que ella también parece saber en carne propia cómo actúan realmente los de las sonrisas y las flores.
Querida Bethania , gracias por acordarte de mi , acabo de ver el vídeo .voy a seguirla de inmediato . Alabo la valentía de esta gente . Yo estoy cogida por los huevos , mi hijo acude a un centro educativo en el que este curso son más que nunca de la put* cuerda . Por circunstancias de mi hijo , un cambio de centro sería contraproducente, así que tengo que aguantar . Si me señalan , le señalan a él , y no tiene herramientas sociales para defenderse .Así que tengo que ser responsable .
Me gustaría crear una plataforma , pero tendría que ser desde el anonimato
 
Back