Juicio al 'procés' - Referéndum en Cataluña — El conflicto catalán - Parte II

Aver estudiao. Me sangran las pupilas.

Aver estudiao. Me sangran las pupilas.
Me has pillado !! Mare de Deu qué honor para mi que tus lindas pupilas hayan detectado mi primer gazapo!! Eso es que no lo has leído todo y te falta otro!! Mujer , destensa músculo y relájate porque ya nadie duda en este foro tu sabiduría cuasi innata en todos los campos pero mira !! Te falta uno !!
 
a saber qué quería decir usted con ese "5% que se impone al resto de la poblacion" (es decir, al 95%). se ve que la información factual no es lo suyo. O que el estado de cabreo permanente en el que vive le ha afectado al waifo.

o lo mismo se estaba usted refiriendo a ese casi 50% que vota indepe y se olvidó del cero :D
No, no creo. Estamos hablando de 40 millones de españoles y 2 millones que votaron (si es que es ese número, sin censo es más un cálculo que una realidad), eso es un 5%...

El voto postfranquista indepe es del 86%, por cierto, te recuerdo.
 
Me has pillado !! Mare de Deu qué honor para mi que tus lindas pupilas hayan detectado mi primer gazapo!! Eso es que no lo has leído todo y te falta otro!! Mujer , destensa músculo y relájate porque ya nadie duda en este foro tu sabiduría cuasi innata en todos los campos pero mira !! Te falta uno !!
29906170001_5412078597001_5412061223001-vs.jpg

LETRA procesal. HABER KE ASE OLA.
 
Muy buenos días señoras y señores. Hoy declara Trapero, porque parto de que desea declarar ¿No? ¿Sabéis a qué hora y dónde lo puedo ver en directo?
Ayer Marchena estuvo para aplaudirle, que destreza tuvo y que bien preparado iba para detectar en una frasecita el falso testimonio.
 
Muy buenos días señoras y señores. Hoy declara Trapero, porque parto de que desea declarar ¿No? ¿Sabéis a qué hora y dónde lo puedo ver en directo?
Ayer Marchena estuvo para aplaudirle, que destreza tuvo y que bien preparado iba para detectar en una frasecita el falso testimonio.

Muchos periódicos incluyen un enlace a Youtube donde puedes seguir la sesión en directo. Empiezan a las 9:30, si no me equivoco. Cuándo le toca a Trapero no lo sé.

Igual no fue una frasecita, igual fue cómo se desarrolló todo el testimonio a lo largo de una hora.
 
Muy buenos días señoras y señores. Hoy declara Trapero, porque parto de que desea declarar ¿No? ¿Sabéis a qué hora y dónde lo puedo ver en directo?
Ayer Marchena estuvo para aplaudirle, que destreza tuvo y que bien preparado iba para detectar en una frasecita el falso testimonio.
no sabemos si desea declarar como testigo en el TS porque está siendo procesado en la AN por rebelion.
 
No, no creo. Estamos hablando de 40 millones de españoles y 2 millones que votaron (si es que es ese número, sin censo es más un cálculo que una realidad), eso es un 5%...

El voto postfranquista indepe es del 86%, por cierto, te recuerdo.

el 80% de los catalanes quieren ser consultados sobre el camino a seguir tras la ilegalización de su Estatuto. En un referendum pactado (legal).

y en su derecho están.
 
Back