Juicio al 'procés' - Referéndum en Cataluña — El conflicto catalán - Parte II

Un fotógrafo de El País casca presuntamente a un policía y se lo llevan detenido por agresión a un agente del orden... Él, por supuesto, dice que no ha hecho nada y que sólo estaba tomando una foto comprometida para el poli.



El tipo se llama Albert García y fue detenido en 2004 en una zarabanda okupa donde también estaba "haciendo fotos" por desórdenes y coacciones. Juzgado en 2007.

En su twitter deja claras sus simpatías.



 
claro qu si nos cargamos la unica comunidad en españa que es propspera y que tiene la mitad de paro que el resto para que este igual de jodida que el resto de españa

esto es lo que llamo querer a españa

uy no

esto es joder al vecino para que este igual de jodido que yo de toda la vida

Próspera? Te han engañado, está claro....qué entiendes tú por prosperidad?
 
Un fotógrafo de El País casca presuntamente a un policía y se lo llevan detenido por agresión a un agente del orden... Él, por supuesto, dice que no ha hecho nada y que sólo estaba tomando una foto comprometida para el poli.



El tipo se llama Albert García y fue detenido en 2004 en una zarabanda okupa donde también estaba "haciendo fotos" por desórdenes y coacciones. Juzgado en 2007.

En su twitter deja claras sus simpatías.





Es alucinante en lo que están convirtiendo su tierra...

 
Próspera? Te han engañado, está claro....qué entiendes tú por prosperidad?
tener sueldos mas altos

menos paro

mayor PIB nominal

vamos lo que viene a ser el standard de prosperidad de toda la vida

no valoro cosas como tener el sombrero mas bonito o el deporte mas original si es la pregunta
 
Es alucinante en lo que están convirtiendo su tierra...



Yo, que soy navarro-vasco, no dejo de sorprenderme de cómo los nazionatas del seny, los fenicios taimados de la pela es la pela, son los que han perdido la cabeza y se han lanzado a la destrucción de su privilegiada situación en pos de una chaladura delirante. Todos apostábamos a que los primeros que se iban a tirar por ese precipicio eran los comanches del Cantábrico y sus carniceros etarroides, y mira tú, se nos han hecho todos (tanto los curillas sabinianos como los matarifes etarroides) unos perfectos fenicios, sibilinos y calculadores, aguardando en la retaguardia.

Vamos, que lo del seny catalanista era una filfa, un mito.
 
Última edición:
claro qu si nos cargamos la unica comunidad en españa que es propspera y que tiene la mitad de paro que el resto para que este igual de jodida que el resto de españa

esto es lo que llamo querer a españa

uy no

esto es joder al vecino para que este igual de jodido que yo de toda la vida
Yo lo llamo fuera privilegios e igualdad de oportunidades. No se trata de querer o no querer. Manía de mezclar los sentimientos con las lentejas.
Eso de la prosperidad... La balanza fiscal no te la has mirado, ¿verdad?
 
¿Crees que esos sátrapas serían buenos vecinos? Aparte de no tener fondos para comprar la infraestructura y servicios (ni hablo de la s. soc.-jubilación), imagínatelos con armamento pesado. Sería crearse un enemigo armado, con los planes de los Paisoscataláns, porque esa es otra: ¿Dónde pones la frontera? ¿Dejamos Barcelona como Berlín, cuarto y mitad? Digo yo que querrán Valencia y Baleares y Castellón y to' pa' mí, porque no saben hacer otra cosa en la vida que destruir y acogotar. Ni hablar. Deben salir del espectro político. No tienen razón, ni histórica, ni fiscal, ni económica, ni contable, ni política, ni argumental. Son una minoría. Meterán el ruido que quieras pero son una minoría y no tienen más que la fuerza que se les dé. A ver si se acaban los complejos y se deja de dar cera y se les dice bien claro que NO.

Mi idea @MMarina tiene tando de lógica como la de ellos, con eso te lo he dicho todo ;). Yo no he dicho que sea factible, han preguntado si no estamos cansados y si por ello no querríamos un desenlace aunque fuera la independencia, a eso es lo que contestado que si, que "sentimentalmente" me daría igual la independencia de parte de los territorios españoles, pero porque esto se acabara, no porque crea que tienen razón.
 
Las CCAA es tierra de nadie porque lo dices tú... que lo que dices es como no decir nada....Es tierra de todos gestionada por los que eligen sus habitantes.

Que es tierra de nadie las CCAA dicen, tendrán valor, cuando tienen transferida educación y sanidad que son dos de los pilares básicos e la sociedad.
 

Temas Similares

2
Respuestas
19
Visitas
411
Back