Juicio al 'procés' - Referéndum en Cataluña — El conflicto catalán - Parte II

Pero es que ellos están lanzando ladrillos, acaba de caer un mosso y está muy grave.

Lamentable pero si lanzan botes de humo o chorros de agua no hubieran podido acercarse y no se hubiera corrido peligro por parte de nadie.

upload_2019-10-18_21-54-49.jpeg
upload_2019-10-18_21-54-59.jpeg
upload_2019-10-18_21-55-23.jpeg
 
Marlaska pidiendo que Torra condene la violencia otra vez.

el que Torra condene la violencia cada 23 minutos ¿para que sirve exactamente? los anti-sistema van a dejar de liarla en la calle? van a hacer lo que les diga Torra??
Sirve para saber si Torra está en contra o a favor de la violencia. Bueno, también puede mentir.
 
Exacto, hacer publicidad con Cataluña porque no tiene nada mas que ofrecer a no ser sacar con helicoptero a la momia.

Más que hacer publicidad lo que yo creo que no quiere es tener que tomar una decisión que deje en evidencia todo lo que criticó hace dos años, que vaya coñazo que dio contra Rajoy y el 155, el más moderado del mundo, el que lo iba a solucionar todo con el diálogo, la nación de naciones y bla bla bla, en eso basó su moción de censura, tenía solución para todo. Es la Ley del Karma, no se puede escupir al cielo y cuando esto pase tendrá la poca vergüenza de intentar hacernos luz de gas a los cuidadanos diciendo que esto ha sido una cosa aislada. El 10 de noviembre está ahí ya y se juega mucho.
 
Ondina escribio algo bastante parecido por el tono racista, pero fue borrado tres veces por la moderación, asi que no quedara en el hilo.
En esencia dijo que los españoles, ella no se incluia, eramos muy majos por separado pero como grupo dejabamos el pais como un putiferio y que para poder gobernarnos necesitabamos tutela exterior. Digno de un colonialista del siglo XIX, necesitamos al avanzado hombre civilizado para que nos salve de nosotros mismos que nunca podremos conseguir la civilización por nuestra cuenta.
No contenta con ponerla una vez, lo intento otras dos veces, hasta que se canso.
Pues eso me lo perdí, cachisssss:spitoutdummy:
 
Back