Juicio al 'procés' - Referéndum en Cataluña — El conflicto catalán - Parte II

Yo no salía de mi asombro, @Dagurasu, tanto es así que me acuerdo de ese post aun habiendo leído aquí barbaridades de todos los grados.

He leído lo que en su momento me perdí y que me has pasado.
No tiene desperdicio todo el contenido.
Estoy en shock anafiláctico

Esta es una de las frases: Aquí la gente rehuye de los enfrentamientos y peleas."
No hay comentarios
 
Hola. Yo no soy catalana ni independentista, es un tema q ni me va ni me viene. Me metes en el saco malinterpretandome.
Bueno, en el referendum, lo primero es saber si cataluña quiere esa reforma de la ce. Una vez saliera el resultado, si es que no, pues ya esta. Si es que si, entonces para llevar a cabo esa reforma de la constitucion, tendria q haber otro referendum con toda españa (seria una reforma especial o agravada de la constitucion, esta regulada en el titulo X)
no te meto en ningún saco solo he preguntado por algo que has dicho y ahora te pregunto ¿Por qué tenemos que saber si Cataluña quiere una reforma? será si todos los españoles queremos una reforma, lo único que nos faltaba es que por poner un ejemplo los andaluces no tengamos el mismo derecho a decidir (vascos, estremeños, madrileños etc) o lo decidimos todos o ninguno y una cosa que te digo los españoles somos muy jodios para algunas cosas y ni te cuento lo que pasaría si solo se le pregunta a una parte de España si quieren una reforma de la constitución y si dicen que no pues los demás a callar aunque muchos queremos que se revise
 
Yo no salía de mi asombro, @Dagurasu, tanto es así que me acuerdo de ese post aun habiendo leído aquí barbaridades de todos los grados.
Ondina escribio algo bastante parecido por el tono racista, pero fue borrado tres veces por la moderación, asi que no quedara en el hilo.
En esencia dijo que los españoles, ella no se incluia, eramos muy majos por separado pero como grupo dejabamos el pais como un putiferio y que para poder gobernarnos necesitabamos tutela exterior. Digno de un colonialista del siglo XIX, necesitamos al avanzado hombre civilizado para que nos salve de nosotros mismos que nunca podremos conseguir la civilización por nuestra cuenta.
No contenta con ponerla una vez, lo intento otras dos veces, hasta que se canso.
 







El lamentable tuit de la Asociación Unificada de Guardias Civiles justificando la violencia en las calles de Barcelona que han tenido que borrar
Por 123dale, 18 oct 2019, 09:46
facebook_button_share.png







El lamentable tuit de la Asociación Unificada de Guardias Civiles justificando la violencia en las calles de Barcelona que han tenido que borrar
Por 123dale, 18 oct 2019, 09:46
facebook_button_share.png


 
Marlaska pidiendo que Torra condene la violencia otra vez.

el que Torra condene la violencia cada 23 minutos ¿para que sirve exactamente? los anti-sistema van a dejar de liarla en la calle? van a hacer lo que les diga Torra??
Marlaska es un imbecil, o algo peor, porque idiota seguro que no es. Algo peor seguramente si. Uno falso, desleal, indigno, despreciable. Pero dad gracias que es tan hipocrita que, al igual que Sanchez, se limita a pedir a Torra que sea también tan hipocrita como para condenar algo que, en realidad, apoya. Y que Torra, que es otro hipocrita, hace. Y quienes haceis que os creeis las actuaciones de unos y otros sois, por decir poco, unos ingenuos. Desde luego, nos merecemos lo que nos pase. Todos.
 
Exacto, hacer publicidad con Cataluña porque no tiene nada mas que ofrecer a no ser sacar con helicoptero a la momia.

no habrá problemas en spain que siempre tienen en la boca catalunya, pero ahora es lo que vende para ganar votos. Y ahora otra vez elecciones para acabar igual
 
Lancé el otro día al aire y lo vuelvo a hacer, no espero respuestas porque no la tiene en el contexto. Me encantaría saber como tendrían que actuar las Fuerzas de Seguridad ante una masa violenta, enaltecida, que está arrasando las ciudades a su paso, poniendo en riesgo a los ciudadanos? Como sería una forma equilibrada de actuación? Porque todos sabemos que están siendo moderadísimos por no liarla más, porque estamos en precampaña ... Si pudieran esto duraba cinco minutos, están haciendo una labor de contención, pero poco más. Es todo tannn absurdo.
Me estaba preguntando eso mismo ahora que estoy viendo las imágenes otra vez.
En este momento 21:53 de la noche, ¿no pueden detener/dispersar a los 4 gilipollas que quedan ahí? (n)
 
No sabría decirte...yo soy partidaria de mandar al ejército en vista de como están las cosas.
Yo también, y con todo mi pesar, pero a veces, es lo único que queda, cuando hay cientos de descerebrados, que no la gente normal que se ha manifestado legalmente y pacíficamente, que piensan que todo vale, y que tienen según ellos todo el derecho a quemar, doblegar a todo una comunidad como la Catalana, ponerla en jake, pues no me parece mal, creo que no sería lo mejor, pero llegados a este extremo...alquien tenie que dar un golpe en la mesa.
 
Back