Juguetes, cuentos, juegos - respetuosos e inclusivos

Yo tb acabo de llegar del hilo de mamis y pillo sitio.
A mi bebé le gusta mucho el osito Tito. La verdad es que tampoco tiene mucha más, variedad de libros y me gustaría comprarle algún juguete más, porque en Navidad todos les regalaron juguetes (6meses) pero en su cumpleaños todo fue cosas para la playa y un triángulo pickler que le compramos los papis. Hecho en falta algo con ruedas o similar
 
Nosotros tenemos la colección de libros de el pollo Pepe, de momento solo nos lo trae para que se lo leamos y se rie pero no le atraen mucho los pop up que trae.
Los que si le gustan mucho son quieres tocar a un dinosaurio/monstruo, no se si sabeis de alguno más de este tipo, porq he visto que hay de cocodrilo, tigre.. pero me parecen carillos para tener 5páginas
 
Nosotros tenemos la colección de libros de el pollo Pepe, de momento solo nos lo trae para que se lo leamos y se rie pero no le atraen mucho los pop up que trae.
Los que si le gustan mucho son quieres tocar a un dinosaurio/monstruo, no se si sabeis de alguno más de este tipo, porq he visto que hay de cocodrilo, tigre.. pero me parecen carillos para tener 5páginas
Los de pollo pepe me parecen caros tambien 😂 tenemos uno de pop-up que lo unico q quiere es arrancarlo y otro para la bañera que le gusta algo mas
 
Los de pollo pepe me parecen caros tambien 😂 tenemos uno de pop-up que lo unico q quiere es arrancarlo y otro para la bañera que le gusta algo mas
a mi también prima, pero en la guarde están haciendo actividades este año sobre los libros de el pollo pepe, de hecho su aula se llama los pollitos, y mi marido decidió comprarselos todos para que los tuviese también en casa 💆‍♀️
 
Primas, estaba bicheando en aliexpress juguetitos y mirad qué chulo esto que he encontrado:

€ 29,29 | Libro de tela Montessori 3D para bebé, juguetes de desarrollo de conocimiento interactivo para padres e hijos, Aprendizaje Temprano
Que buena pinta prima!
 
Me encanta prima! Y la idea de hacerlos diy me encanta aún más!
Otra idea de alternativas para contar cuentos son las linternas proyector.. nosotros tenemos una con muchas diapositivas diferentes que nos regalaron y también les gusta mucho. La historia me la invento sobre la marcha según lo que sale en la imagen proyectada.. o bueno ahora me hija que es muy fantasiosa ya se inventa ella sus cuentos.
Tenemos esta, la marca es Moulin Roty
Ver el archivo adjunto 2574140
Uy, me acabas de recordar que tengo un proyector de cuando era peque que podre utilizar en unos meses con mi hija para hacer esto, aunque es un mamotreto y mi marido me va a mandar a pastar cuando lo vea 😂😂
 
Me gustaría escribir este post para agradecer tanto las sugerencias generales que tod@s habéis aportado como la sugerencia particular que habéis hecho vari@s (perdón por no recordar quiénene en concreto….) de los cuentos del Osito Tito y de Pepe y Mila porque a mi hija de dos años le han encantado! 😍😍😍

Además, he visto que hay varios cuentos de Pepe y Mila en euskera, por si a alguien le interesa!
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
222
Back