Juan Carlos y Sofía en Alemania animando a Pablo

Son los abuelos, muy lindo gesto ir a verlo, por lo menos de parte de JC,de Sofía no me asombra. Los chicos no tienen la culpa de las porquerias de los padres, y estos chicos son hiper discretos.

Siempre se ha notado lo buenos abuelos que han sido con los Marichalar y Urdangarín. Lástima que los padres (tanto él como ella) no dejaran que ellos pudieran tener esa cercanía con Leonor y Sofía.
 
Victoria Regina dijo:
Estaría bien tener detalles... esto es u1n viaje privado... ¿lo paga el Estado o es un vuelo de línea regular? ¿Y el hotel? ¿Y la seguridad? Para eso creo que sirve la prensa..., para mantener informados a los ciudadanos y controlados a los de la casta, pero está claro que no la de este país...
y eso que tiene que ver?
Me refería a lo mismo que la forera Victoria Regina, si a la familia Urdangarin & Borbon le pagamos vuelo, hotel, la seguridad...????
 
Estaría bien tener detalles... esto es u1n viaje privado... ¿lo paga el Estado o es un vuelo de línea regular? ¿Y el hotel? ¿Y la seguridad? Para eso creo que sirve la prensa..., para mantener informados a los ciudadanos y controlados a los de la casta, pero está claro que no la de este país...
No te preocupes, tienen dinero suficiente para pagarse el viaje ellos, salvo la seguridad q es cosa dlel puesto q ocupan.
 
No te preocupes, tienen dinero suficiente para pagarse el viaje ellos, salvo la seguridad q es cosa dlel puesto q ocupan.
Pero si se lo pagamos los paganinis de siempre mejor, así tienen más dinero.
No esperes que ningún medio de comunicación te lo diga, lo que pasa en otras monarquías lo sabemos, como cuando dijo el principe Carlos que quería ser el "tampax" de Camilla.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
60
Visitas
3K
Back