Juan Carlos I encabeza la delegación española en las exequias de Fidel Castro

Campe, no hace falta que llores porque Fidel fue muy malo y causó mucho dolor...es un tirano a la altura de Stalin y Hitler...asi que deja de hacer el ridiculo y vuelve pronto...
 
Yo no sé si a Juan Carlos le gustó personalmente Fidel Castro alguna vez, imagino que no y que pondría en público la sonrisa que les ponía a todos cuando coincidía con FC siendo aún un Rey vigoroso, pero el Gobierno le ha enviado y ahí ha estado, viejo y achacoso pero ha cumplido con lo que el Gobierno le pidió sin estridencias, más que nada por la historia en común entre España y Cuba. El hijo se las verá canutas en casos como estos porque no tiene el don del si es no es. Mientras puedan enviar a Juan Carlos y Sofía a este tipo de eventos jamás enviarán a Felipe a estos asuntos diplomaticamente digamos que difíciles, y mucho menos acompañado. Juan Carlos se percibe como una figura neutral, Felipe no, él y su consorte tienen filias y fobias que no pueden disimular.
 
Última edición:
En las exequias ¿había algún otro miembro de una monarquía (reinante o no reinante)?

Gracias
 
641b98d4b60545aa8a9fecb45aed6bdf.jpg


Ahora le ha tocado a éste, JuanCar eres el siguiente
 
Para ser honestos él no va porque se ha levantado con deseos de un viajecito por el Caribe, a él le ha enviado el Gobierno español como su representante.

Desde luego que es asì. Ir a funerales no le gusta a nadie, al rey Juan Carlos menos aùn, (eso han dicho siempre), y encima al de alguien a quien tanta gente odiaba. Està claro que va él en representaciòn de Espanya, porque Felipe VI es ya bastante impopular como para andar encima frecuentando funerales de dictadores. Ahora bien, podemos estar seguros de que el dìa que muera algùn polìtico verdaderamente popular y estimado (no sè si hay alguno, pero en fin...) ese dìa sì, ese dìa irà Felipe VI, y ademàs con la consorte a cuestas.
 
Back