Juan Carlos I encabeza la delegación española en las exequias de Fidel Castro

Es increíble cuanta hipocresía hay, y luego llaman fascistas a los que siguen homenajeando a Franco, los mismos que van al entierro de este tirano.
 
A nadie le importa ese dictador, pero los intereses empresariales españoles que hay en cuba sí.



Cuba ( Castro ) expropio a los españoles que vivian en la Isla que habian trabajado durante decadas para hacerse con casas y negocios ¿cuando va el gobierno de España a querellarse contra este gobierno cubano que no solo arruino a muchos empresarios sino que ademas se olvido de su propio Pueblo?

Mucha hipocresia y falta de memoria.
 
Es una buena propuesta, mantenemos al activo volando de marron en marron por todo el mundo (con un uniforme discreto) y nosotros aqui tan ricamente disfrutando de no verla mas nunca
 
154ucgi.jpg

9iv1nk.jpg

Menuda pinta lleva el Emerito. Ya sabemos que le gusta mas el Caribe que a un niño un caramelo pero no se si aguantara tanto trote.
 
He leido que Castro estaba forradisimo aunque el Pueblo se muere de hambre y necesidades. ¿ Quien heredara la fortuna que aparentemente esta en Suiza?
Pasate por el hilo de la muerte de Fidel; leí una nota donde se desmentía lo de la fortuna en el país helvètico; pero de que vivía a cuerpo de rey; eso lo contó el guardaespaldas.
 
Felipe no sirve para afrontar situaciones difíciles o arriesgadas, a él lo educaron para descorrer cortinillas y poco más sabe hacer. Ni sirve ni quiere. El padre, nos guste más o menos, sea esto o sea lo de más allá, sabe al menos dar la cara cuando le toca.
 
¡Madre mía! El pobre está hecho un carcamal y no es un hombre tan mayor. No debe resultarle agradable verse así, él tan presumido...
 
Que verguenza!!!! no se da cuenta Juan Carlos que Fidel odiaba a las monarquias??? y que el Juan Carlos representa todo lo que Fidel tanto odio y borro de Cuba??? LLa no es el hombre que le grito al sucio de Hugo Chavez Por que no te callas??

No hay acaso animalitos que matar en cazeria o compras de Navidad para sus 50 nietos que hacer??? vamos Juan que en otras cosas puedes emplear tu tiempo.
 
Back