Juan Carlos I abandona España. Zarzuela emite un comunicado escueto sobre su destino. El Gobierno no le retirará el título de rey

Torra soslaya la autocrítica y exige 30.000 millones al Estado


:couchpotato: :couchpotato: :couchpotato: :couchpotato:
esto no invalida lo de la monarquia o republica, creo

y que conste que no puedo con torra ni con esos independentistas (en general, y en particular como mallorquina que no quiere ser incluida es su idea loca del paisos catalans!), pero si se hace contraprogramacion con noticias pues hacerlas bien, digo yo
 
esto no invalida lo de la monarquia o republica, creo

y que conste que no puedo con torra ni con esos independentistas (en general, y en particular como mallorquina que no quiere ser incluida es su idea loca del paisos catalans!), pero si se hace contraprogramacion con noticias pues hacerlas bien, digo yo

Pues no, claro que no, pero en el contexto actual en "ciertas voces" la disyuntiva monarquía/república no se basa en la concepción de estado precisamente.
 
Cuarto Milenio: Especial sobre el destino del Emérito de España

cuarto-milenio.jpg


¿A dónde se habrá fugado el Rey Emérito?

50-por-ciento-inda.jpg
 
por supuesto, claro, creo que contigo hasta el momento siempre he mantenido una conversacion y debate desde la educacion y el respeto, aun a pesar de discrepar, pero debatimos sin problemas y ya sea en privado o publico siempre es bienvenida toda charla ;)
Gracias. Quiero corresponder a tu confianza, y no liar el foro.

Luego te escribo ?
 
Ni se sabía ni nadie se preocupaba de ello, y ahora todo el mundo quiere saber donde está, y están deseando que haya evadido mucho para poder dilapidarle públicamente a ser posible, es flipante ? ?

Te leo y te leo y repites lo flipante que te resulta este interés repentino por el destino de JC.
Sorprendente .

Cuando el Jefe del Estado español, malhadadamente rey, anuncia que se va a un lugar ¿?, se despide de su hijo en una carta abierta destinada a que la ciudadanía sepa su contenido y en la que se enumera por alto la causa de su ida, la cosa tiene su enjundia y lo más normal es que esta ciudadanía piense y demuestre su interés por tales hechos.

Lo anormal sería lo contrario. ¿Que cada cual saca sus conclusiones? Pues mira, no se puede ir por la vida de ejemplar y salvapatrias y luego sacr estos epílogos, o sea, atente señor mio a las consecuencias de lo que has organizado para no estar de momento a la vista de todos.

Que eso es muy vulgar, di que sí.
 
Pero, sobre la implicación de Juan Carlos en el 23F, ya se ha escrito mucho. Hay, incluso, algún libro y documental que habla de cómo orquestó todo... A ver si lo encuentro. Pero creo que, en parte, venía de que quería dar un golpe para cambiar el timón de la política, y echar a Suárez, entre otras cosas.

Tejero era un pobre desgraciado que arrastraba condenas, que entraba y salía de la cárcel, y lo utilizaron para meterlo al frente, como si hubiera sido él...

JC simuló que había salvado al país y, en realidad, fue él que lo perpetró todo.

Ahora no me acuerdo bien. Se ha escrito mucho, y en este foro
creo que se llegó a hablar de ello.


[/https://www.eitb.eus/es/television/programas/la-noche-en-jake/videos/detalle/4667858/video-las-sombras-23f-pilar-urbano/

 
Vaya, o sea que este señor era venezolano, natural de venezuela, se vino para España ¿ y pidió la nacionalidad española? ¿ pidió la nacionalidad de un país que señala como monárquico y corrupto? . Qué cosas !!!
Es hijo de vascos exiliados ....y aunque sea venezolano la monarquía española es corrupta y el no tiene la culpa
 
Que Felipe haya prometido transparencia y que sigamos sin saber dónde ha ido su padre, después del comunicado, cuando todos (medios, políticos, ciudadanos) queremos y debemos saber dónde está, resulta preocupante.

Más que por el hecho en sí de saberlo, por la opacidad de quien ha prometido lo contrario. Y sobre todo, en una situación como la actual, cuando el emérito está en el punto de mira de la justicia, tanto española, como suiza.

Es miembro de la familia real y, a pesar, de que su hijo renunció a la herencia, le apartó de sus funciones institucionales y le quitó la paga, queremos saber no solo dónde esta, sino si pagamos su escolta (que, parece que sí), servicios personales, médicos que le acompañan, etc.

Y si la noticia es portada tanto en medios nacionales como extranjeros, es que tiene relevancia y no es un mero cotilleo, por tanto, corresponde a Felipe VI dar explicaciones. Transparencia, como prometió.
 
Back