Juan Carlos I abandona España. Zarzuela emite un comunicado escueto sobre su destino. El Gobierno no le retirará el título de rey

Pero ¿que se votaba?
En el año 47, década de miseria en todos los aspectos, se votaba la Ley de Sucesión que daba carta blanca a España declarada como reino y nombramiento de la misma como Estado católico. Todo muy demócrata.

En la segunda, año 66, la Ley Orgánica del Estado , Ley que la inmensa mayoría de los españoles ni se había leido. Constatado.

¿Y quien se lee hoy por hoy los programas electorales?, porque esa es otra...
 
¿Y quien se lee hoy por hoy los programas electorales?, porque esa es otra...
Desde luego que es otra, tan otra que no creo tenga nada que ver con el tema que tratamos.

Tratamos de votar democráticamente en una Dictadura de las gordas.
 
¿Y quien se lee hoy por hoy los programas electorales?, porque esa es otra...
Nadie, y con razón

Desde el momento en el que los programas electorales no son vinculantes son papel mojado, y quien va a perder el tiempo leyendo papel mojado?
 
Visto todo lo visto, desde hace años, y visto el momento presente, Candela ha condensado su pensamiento filosófico sobre la figura de Juan Carlos de Borbón en una sola frase por la cual pide excusas a las damas y caballeros presentes, pero ella es muy campechana, por favor Candela :chicken:


Screenshot_2020-08-08-13-44-52-959.jpeg





Gracias, Candela :chicken: Para quien no conozca la expresión, por favor Rocky



Screenshot_2020-08-08-13-45-54-815.jpeg




Gracias, Rocky :chicken:
 
Fue un militar que ganó una guerra, y aplicó una represión brutal. Fue muy malo en unas cosas, pero jamás presumió de lo que no era.

Sobre el enriquecimiento, ¡Qué se demuestre! Me atrevo a decir que eso que dices es falso, porque con esa obsesión de la izquierda con el, habrán buscado y rebuscado. Pero nada. Como con Aguirre, venga a decir que la imputación está al caer... pero no cae, oye. Ya ha habido imputaciones, que al cabo de los años han quedado en nada, y sus protagonistas absueltos, pero la pena de telediario, ahí queda.

Edito:
Cuando no hay ni imputación, con lo que buscan... pues mira, dudo mucho que hubiese esa corrupción taaaannnn escandalosa

imputar al generalisimo ???

jajajajajjaja

presunción de inocencia por dior por dior

poco nos pasa
 
Nadie, y con razón

Desde el momento en el que los programas electorales no son vinculantes son papel mojado, y quien va a perder el tiempo leyendo papel mojado?
Pues mira, yo sí me los leo.

Cuando llega la propaganda electoral a casa, el primer impulso es tirarla toda, tal cual llega, pero abro los sobres y leo a todos.


Y es que lo siento, pero me lo pones a huevo:

“Las promesas electorales están para no cumplirlas”
Enrique Tierno Galván (PSOE)
 
Desde luego que es otra, tan otra que no creo tenga nada que ver con el tema que tratamos.

Tratamos de votar democráticamente en una Dictadura de las gordas.

El tema del hilo tampoco es la dictadura de Franco, a ver si ahora se van a poder comentar los posts dependiendo de quien se salga de tema ;)
Pones: " Ley que la inmensa mayoría de los españoles ni se había leido. Constatado."
Hoy tampoco nadie se lee nada, insisto..., el leer o no leer no parece un argumento muy apropiado..
 
imputar al generalisimo ???

jajajajajjaja

presunción de inocencia por dior por dior

poco nos pasa

Si podéis imputarlo, sacarlo de donde queráis, llevarle a juicio y todo. Es que parece que nadie sabe lo que es una dictadura, que nadie sabe que el franquismo fué una dictadura y un régimen totalitario, y mientras seguís meneando a Franco de aquí para allá .... la casa sin barrer ;););)
 
Pues mira, yo sí me los leo.

Cuando llega la propaganda electoral a casa, el primer impulso es tirarla toda, tal cual llega, pero abro los sobres y leo a todos.


Y es que lo siento, pero me lo pones a huevo:

“Las promesas electorales están para no cumplirlas”
Enrique Tierno Galván (PSOE)
No se bien porque lo tienes que sentir, como si me fuera a molestar que tu cita sea del psoe, cuando yo les crítico frontal mente, igual que al pp a los birbones o todos aquellos que nos han robado

Al respecto de que te lees la propaganda electoral, pues perfecto, muy buen por ti como buena ciudadana que quiere estar informada y tal, pero es papel mojado porque no es vinculante,
Tiene más validez cualquiera revista de cotilleo, es así de triste,
 
Última edición:
El tema del hilo tampoco es la dictadura de Franco, a ver si ahora se van a poder comentar los posts dependiendo de quien se salga de tema ;)
Pones: " Ley que la inmensa mayoría de los españoles ni se había leido. Constatado."
Hoy tampoco nadie se lee nada, insisto..., el leer o no leer no parece un argumento muy apropiado..

No hace falta excitarse por tal cosa. Si quieres continuamos.

Tu dirás.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
60
Visitas
3K
Back