Juan Carlos I abandona España. Zarzuela emite un comunicado escueto sobre su destino. El Gobierno no le retirará el título de rey

No, no la había. Y tampoco Franco iba de demócrata. En ese sentido era honesto.

En cambio la coalición sociocomunista que sufrimos va de demócrata, pero no cree en la democracia.

Al cesar lo que es del cesar. Juan Carlos propició la legalización del partido comunista, llamó a TODOS los exiliados, para que participaran en la construcción de la democracia: Tarradellas, Pasionaria, Carrillo... Ahora, los comunistas le echan de España. ¿Quien es más demócrata?
Mira que he escuchado calificativos al dictador, eh? pero honesto... te confieso que es la primera vez que lo leo.
 
Perdéis toda credibilidad al justificar el robo
Total si solo eran unos millones...

Es que de verdad, es absolutamente injustificable
Escomo justificar una violación porque, total, solo era la puntito!

Que ridículo es todo intento de justificación

Todos han robado, es inadmisible
Sea 1 o 100

Y encima han ido por el mundo utilizando el nombre de España a su favor, es que es moralmente deplorable

Y aún así lo justifican

Sí es que no me extraña que lo hagan, si se lo permitís!

Nos toman por tontos
Y no me extraña viendo lo visto
¿Yoooo? ¿Yo que poder tengo? Se lo han ido permitiendo los sucesivos gobiernos. Tanto artículo y tertulia de TV es pienso para incautos. Ya tengo unos añitos, así que no me vengan ahora con estas.

Si se sabe desde los 80 ¿POR QUÉ AHORA? Insisto. Eso es la gran pregunta, para mi.

Yo no justifico NADA. Simplemente observo, y Pedro ya ha dado pistas más que de sobra sobre su catadura moral. Yo quisiera acabar con el anacronismo de la monarquía PERO NO A CUALQUIER PRECIO
 
Última edición:
¿Y por qué no ahora?
No justificáis conductas reprobables pero metéis miedo a la gente con un hipotético futuro peor.
¡Ya está bien!
Está claro que la monarquía se ha convertido en un problema.¿Vamos a esperar otros cuarenta años para buscar una solución definitiva?
No tiene causa pendiente (aún) pero por si acaso, se ha largado. O le ha largado su hijo, para que nada le "manche".
¿Hay mayor evidencia de su mala conducta que su hijo quiera marcar la mayor distancia posible con él en todos los sentidos?
 
En eso sí lo era. No era una democracia, y nunca dijo que lo fuera.

era un mangante de tomo y lomo que se enriqueció como no está escrito durante 40 años en al jefatura del Estado.

además de genocida, claro.

no le faltaba detalle.

a cualquier cosa llamáis un hombre honesto.

poco nos pasa.
 
¿Y por qué no ahora?
No justificáis conductas reprobables pero metéis miedo a la gente con un hipotético futuro peor.
¡Ya está bien!
Está claro que la monarquía se ha convertido en un problema.¿Vamos a esperar otros cuarenta años para buscar una solución definitiva?
No tiene causa pendiente (aún) pero por si acaso, se ha largado. O le ha largado su hijo, para que nada le "manche".
¿Hay mayor evidencia de su mala conducta que su hijo quiera marcar la mayor distancia posible con él en todos los sentidos?

Con lo mentiroso que es Pedro ¿Tenemos constancia de que efectivamente se ha largado? ¿Quien le ha visto? Un anciano de 82 lleno de achaques, así, sin más.

La monarquía se ha convertido en un problema AHORA, justo ahora, mira que casualidad. A los pocos meses de tocar poder una coalición sociocomunista.

Mira, allá quien se deje engañar. Si no fuera porque estamos todos en el mismo barco era para que todos hubiésemos votado en masa a PSOE/Podemos y que os aproveche. Que no dependiese de nacionalistas. Ya veríamos. Sin ir más lejos, ya está toreando a Torra. Imaginemos con mayoría absoluta. Este deja a Franco en un aprendiz.
 
¿Y por qué no ahora?
No justificáis conductas reprobables pero metéis miedo a la gente con un hipotético futuro peor.
¡Ya está bien!
Está claro que la monarquía se ha convertido en un problema.¿Vamos a esperar otros cuarenta años para buscar una solución definitiva?
No tiene causa pendiente (aún) pero por si acaso, se ha largado. O le ha largado su hijo, para que nada le "manche".
¿Hay mayor evidencia de su mala conducta que su hijo quiera marcar la mayor distancia posible con él en todos los sentidos?
El Rey Felipe es la solución en gran parte de nuestros problemas. VERDE.
 
En eso sí lo era. No era una democracia, y nunca dijo que lo fuera.
Pero vamos a ver, ¿tu crees que un Dictador consumado necesitaba decir que ésto, este pais, no era una democracia? O sea, todos rematadamente tontos.

¿Que una censura bestial, una religión obligada, etc., etc., necesitaban aclaración?

Lo que me preocupa es que haya más personas, que las hay, pensando igual quizá porque no se tiene más idea que la conculcada en tiempos atrás.

Triste donde lo haya.
 
era un mangante de tomo y lomo que se enriqueció como no está escrito durante 40 años en al jefatura del Estado.

además de genocida, claro.

no le faltaba detalle.

a cualquier cosa llamáis un hombre honesto.

poco nos pasa.
Fue un militar que ganó una guerra, y aplicó una represión brutal. Fue muy malo en unas cosas, pero jamás presumió de lo que no era.

Sobre el enriquecimiento, ¡Qué se demuestre! Me atrevo a decir que eso que dices es falso, porque con esa obsesión de la izquierda con el, habrán buscado y rebuscado. Pero nada. Como con Aguirre, venga a decir que la imputación está al caer... pero no cae, oye. Ya ha habido imputaciones, que al cabo de los años han quedado en nada, y sus protagonistas absueltos, pero la pena de telediario, ahí queda.

Edito:
Cuando no hay ni imputación, con lo que buscan... pues mira, dudo mucho que hubiese esa corrupción taaaannnn escandalosa
 
Última edición:

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
60
Visitas
3K
Back