Juan Carlos I abandona España. Zarzuela emite un comunicado escueto sobre su destino. El Gobierno no le retirará el título de rey

fue
No pueden extrañar ciertas ideas, la ignorancia es tan patente que parece inventada.

¿Qué se votaba con Franco?


Se votaba a los procuradores en cortes que previamente habia designado el. Los designados por Paquito todos habia acatado previamente los Principios Fundamentales del Movimiento Nacional, lo se porque tuve un pariente politico, bueno concretamente el suegro de una prima mia, que fue Procurador en Cortes y alcalde de su ciudad. Fue voluntario en la guerra como falangista que era desde antes de la guerra, una vez ganada la guerra fue designado alcalde de su ciudad y posteriormente a los dos o tres años procurador en Cortes, cuando lo vi por primera vez en persona yo tendria unos 7-8 años y el ya andaba por los 45 años, coincidimos en un bautizo.
Por contra toda mi familia cercana tanto de padre como de madre, lucharon en el bando republicano y perdieron la guerra, por parte de ambos progenitores hubo victimas, uno acabo en Mauthausen, otro desaparecido hasta hoy, otra fallecio a consecuencia de un bombardeo, otro acabo en un campo de trabajo en el centro de la peninsula........ quiero decir que en mi familia solo hubo una prima se caso con el hijo de un falangista.
 
Bueno, vale pues muy bien, pero roban, y eso es inadmisible
O debería serlo
Porque por lo que veo os gusta que os roben mientras sean de los vuestros
A nadie nos gusta que nos roben.

También sucede que entre robar unos millones, y la libertad para las próximas generaciones, pues... que quieres que te diga. Muchos vemos que es salir de Guatemala para entrar en Guatepeor ?

Un detallito ¿Se ha abierto causa ya contra Juan Carlos? Porque aquí ya se ha dictado sentencia
 
Se votaba a los procuradores en cortes que previamente habia designado el. Los designados por Paquito todos habia acatado previamente los Principios Fundamentales del Movimiento Nacional, lo se porque tuve un pariente politico, bueno concretamente el suegro de una prima mia, que fue Procurador en Cortes y alcalde de su ciudad. Fue voluntario en la guerra como falangista que era desde antes de la guerra, una vez ganada la guerra fue designado alcalde de su ciudad y posteriormente a los dos o tres años procurador en Cortes, cuando lo vi por primera vez en persona yo tendria unos 7-8 años y el ya andaba por los 45 años, coincidimos en un bautizo.
Por contra toda mi familia cercana tanto de padre como de madre, lucharon en el bando republicano y perdieron la guerra, por parte de ambos progenitores hubo victimas, uno acabo en Mauthausen, otro desaparecido hasta hoy, otra fallecio a consecuencia de un bombardeo, otro acabo en un campo de trabajo en el centro de la peninsula........ quiero decir que en mi familia solo hubo una prima se caso con el hijo de un falangista.
Esto no es votar...esto es una asignacio a dedo....
 
Anda y que se votava?? pq yo no lo recuerdo?? hubo elecciones??? ahora resulta que con paquito havia democracia y elecciones.....Ando muy mal de memoria
No, no la había. Y tampoco Franco iba de demócrata. En ese sentido era honesto.

En cambio la coalición sociocomunista que sufrimos va de demócrata, pero no cree en la democracia.

Al cesar lo que es del cesar. Juan Carlos propició la legalización del partido comunista, llamó a TODOS los exiliados, para que participaran en la construcción de la democracia: Tarradellas, Pasionaria, Carrillo... Ahora, los comunistas le echan de España. ¿Quien es más demócrata?
 
A nadie nos gusta que nos roben.

También sucede que entre robar unos millones, y la libertad para las próximas generaciones, pues... que quieres que te diga. Muchos vemos que es salir de Guatemala para entrar en Guatepeor ?

Un detallito ¿Se ha abierto causa ya contra Juan Carlos? Porque aquí ya se ha dictado sentencia
Perdéis toda credibilidad al justificar el robo
Total si solo eran unos millones...

Es que de verdad, es absolutamente injustificable
Escomo justificar una violación porque, total, solo era la puntito!

Que ridículo es todo intento de justificación

Todos han robado, es inadmisible
Sea 1 o 100

Y encima han ido por el mundo utilizando el nombre de España a su favor, es que es moralmente deplorable

Y aún así lo justifican

Sí es que no me extraña que lo hagan, si se lo permitís!

Nos toman por tontos
Y no me extraña viendo lo visto
 
A nadie nos gusta que nos roben.

También sucede que entre robar unos millones, y la libertad para las próximas generaciones, pues... que quieres que te diga. Muchos vemos que es salir de Guatemala para entrar en Guatepeor ?

Un detallito ¿Se ha abierto causa ya contra Juan Carlos? Porque aquí ya se ha dictado sentencia
Por cierto, hay al menos un delito que si se ha probado. El de defraudar a hacienda somos todos con cuentas no declaradas en Suiza
Eso es delito, y en la investigación criminal suiza se ha demostrado que tiene 2 cuentas, porque se han probado movimientos de cuentas del emérito
Otra cosa es que al fiscal suizo le de igual el delito al fisco español, el esta a otras cosas de su competencia, pero ese delito si se ha cometido ya, probado

Con respecto a lo otro, si hay duda más que fundada, ya no existe ejemplaridad
Y la monarquía se basa en eso, en la ejemplaridad

Dicho por el propio emérito
En el documental del otro día salio un video de hace unos años del emérito diciendo eso, que la ejemplaridad de la corona es lo más importante, y que no había cabida a otra cosa, porque ellos no son votados, ytampoco les pude botar, de modo que la ejemplaridad era una obligación,
Después añadió que el le intentaba inculcar la necesidad de ejemplaridad a sus hijos
De risa claro

Más mentiras

Sigo asombrada xe como justificas las cosas

Sí solo es la puntita...

Absurdo y ridículo, normal que después nos tomen por tontos y hagan lo que quieran, si lo Somos permitiéndose lo y justificándose lo todo!
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
60
Visitas
3K
Back