Juan Carlos I abandona España. Zarzuela emite un comunicado escueto sobre su destino. El Gobierno no le retirará el título de rey

Podeis repetir otra vez todo el juicio del caso Noos, por ahora solo mostrais que no entendisteis ni jota de lo sucedido con las fincas y el DNI de Cris.
Solo os recuerdo que todas las declaraciones de renta de los miembros de cosa irreal las hacia la misma persona. Los miembros de la familia irreal que no llevaban el apellido bombon las declaraciones las hacian otras personas.
 
Por favor alguien sabe a dónde se ha ido este Sr. rey pensionado? Hasta demás es ahora mi vecino y yo sin enterarme :unsure:
 
Por favor alguien sabe a dónde se ha ido este Sr. rey pensionado? Hasta demás es ahora mi vecino y yo sin enterarme :unsure:
dicen que con sus amigotes arabes

esos que le dieron los millones
en un pais con el que creo (se ha dicho por aqui) que no existe tratado de extradicion
bien cuidado en un hotel de lujo obsceno al cuidado de sus millones
como buen satrapa
 
De verdad que pienso que estáis sobrevalorando a Juan Carlos y poniéndolo a la altura de un Rodrigo Rato experto en finanzas..., y estoy flipinggg ? ?
Mira @Anxela yo no sobrevaloro a Juan Carlos, lo único que sé es que el fiscal suizo Yves Bertossa investiga si la ex amiga de El rey JC blanqueó fondos de este....
 
Última edición:
se le aplica la presunción de inocencia como a todo quisqui solo cuando se le juzga como a todo quisqui.

el problema es que al rey solo se le puede juzgar como a todo quisqui (como a todo quisqui "aforado", eso si) por delitos cometidos mientras no era rey en ejercicio / titular. En el caso de JC, solo se le puede juzgar por delitos cometidos a partir de su abdicación en 2014.

por delitos cometidos mientras fue rey en ejercicio / titular no se le puede juzgar porque la CE pone que el rey es inviolable. es decir, no está obligado a comparecer ante un juez como todo quisqui. Si lo hace es porque le da la real gana. tiene ese privilegio (de ahí nace la obligacion de ser "ejemplar" , obligacion que no tenemos ni tu ni yo para poder mantener nuestro puesto de trabajo).

evidentemente, los presuntos 2.000 millones en su haber no los ha presuntamente acumulado en los últimos seis años sino a lo largo de todo su reinado.

sobre los delitos en los que haya podido incurrir durante su reinado nunca sabremos la verdad judicial porque no se le puede juzgar de modo que hablar de "presuncion de inocencia" en este caso es como un chiste malo.

y en todo caso estamos hablando de delitos que ya habran prescrito (tráfico de influencias, prevaricación, apropiación indebida, evasión / blanqueo de capitales, etc) .

de modo que la resolucion del caso solo puede ser de naturaleza politica.

"evidentemente, los presuntos 2.000 millones en su haber no los ha presuntamente acumulado en los últimos seis años sino a lo largo de todo su reinado."

A ver si el problema es que "al campechano" le pregunten, como es campechano...., pueda contar quien llevaba sus cuentas, quien asesoraba sobre sus finanzas, quien se encargaba de que se hiciera una u otra cosa y cómo se haría; y el problema no sea que el campechano "evadía impuestos" ;) ;)
 
Mira @Anxela yo no sobrevaloro a Juan Carlos, yo lo único que sé es que el fiscal suizo Yves Bertossa investiga si la ex amiga de El rey JC blanqueó fondos de este....

Bueno, yo creo que si alguien blanqueó fondos de JC no fué ni Corina, sí me creo que pudiera regalarle esos millones recibidos, y también me puedo creer que luego le reclamara el "suculento regalo" "a la pérfida" cuando se acabó el amor.
De hecho esque creo que todo es mucho más simple de lo que pueda parecer...
 
Juan Carlos toma vacaciones en Abu Dhabi como cualquier anciano que paga el IMSERSO. De hecho Sofía le acompaña. No se de que os sorprendéis?

el-rey-en-un-viaje-del-imserso.jpg
 
Pilar Urbano acaba de decir sobre Corinna,en Cuatro: Puton Verbenero. Es palabra de Rey.
He visto la entrevista, y ha puesto de manifiesto que está al servicio de la operación
A estas horas, 20'43h, hora de Madrid, se supone que está en Dubai. :chicken: Pero mañana puede estar en Plutón.
Eso es, se habrá pasado por Abu Davi para recoger algún regalo....como se supone que no puede tocar sus cuentas...Ha dicho que está de vacaciones, necesitará cash
 
He visto la entrevista, y ha puesto de manifiesto que está al servicio de la operación
Eso es, se habrá pasado por Abu Davi para recoger algún regalo....como se supone que no puede tocar sus cuentas...Ha dicho que está de vacaciones, necesitará cash
pero claro!!!!
de vacaciones y a trincar!
antes de dirigirse a su destino final como escondite mas estable

de todas formas, yo no creo qeu todas sus cuentas esten comprometidas, solo la que esta siendo investigada por el fiscal suizo, no?
tendra otras cosas en otros paraisos fiscales, tipo panama, y tendra mas ceuntas en suiza, auqneu en ese pais siendo como esta sienod implicado poco a poco en la investigacion en curso quizas no se atreva a mover mucha cosa qeu pueda resultar sospechosa.

pero si, si, vaya qeu si cuadra lo qeu dices, a los arabes a trincar!!!!!
 
Back