Juan Carlos I abandona España. Zarzuela emite un comunicado escueto sobre su destino. El Gobierno no le retirará el título de rey

Autoridades portuguesas desmienten que esté en Portugal, pero un periodista portugués dice que autoridades de Cascais le han ofrecido varias residencias al rey Juan Carlos
Esto es increíble. No sé por qué lo esconden. Vaya transparencia de coxxones. Vaya imagen de mafiosos, Felipe!
 
Antonio Montero dice que tiene la certeza de que Cristina estuvo con todos su hijos en Zarzuela hace poco, bastantes días, cree que no fue para despedirse, que es que se ha debido producir algo en los últimos 4 o 5 días que ha provocado, desencadenado, precipitado, está decisión de que se tiene que ir, porque según Montero el rey está en Madrid todavía
 
Mirad que si nos estamos aquí comiendonos la olla y resulta que la que lo a echado a sido la griega......????
JWfaMT.gif
 
Última edición:
No tenéis la sensación de que va a pasar algo fuerte que no sabemos qué es pero como que se presiente, el mes que viene, Septiembre o pronto? Relacionado con todo esto
Yo tengo el presentimiento de que va a haber algo gordo,pero no relacionado con JC,cómo un cambio muy fuerte en todos los niveles de la sociedad.
Es total la decadencia de la monarquía,de la política,de los medios de comunicación,de los valores de la sociedad en que vivimos,algo viene muy fuerte sin guerras ni revoluciones que nos va a cambiar todo el sistema.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
60
Visitas
3K
Back