Juan Carlos I abandona España. Zarzuela emite un comunicado escueto sobre su destino. El Gobierno no le retirará el título de rey

El primero que no le concedió la presunción de inocencia fue su propio hijo, que le quitó todo sin esperar a nada.
 
A ver, la fiscalía del Supremo aún no ha abierto ninguna causa contra el emérito, pero está investigando numerosas pruebas y testimonios en su contra.
Si no tuviese nada que ocultar, si todo fuese legal, su propio hijo, CR, ya hubiese salido en su defensa y se hubiese armado la marimorena contra quienes osasen empañar su imagen.
No nos hemos caído de ningún guindo y la justicia debería actuar con él como con cualquier otra persona.
Inviolabilidad vale, pero para asuntos privados y de esa índole, no debería aplicarse.
En todo caso, desde el 2014 es aforado.
Y si cualquiera de nosotros, bajo esas circunstancias acusatorias, queremos largarnos de España, no nos dejarían.
Ni tendríamos lo que llaman información privilegiada que ellos sí manejan. Y sobre todo, el rey sabe mejor que nadie lo que pueda salir. Creo que es más el temor a lo que pueda salir que el temor a lo que ya ha salido.
 
Hola Isabella, gracias por preguntarme, pero no tengo ni idea. En los medios que leo, que son por lo geeral prestigiosos, se habla de la corrupción, de la venganza de la querida y poco más. Si te enteras de qué periódico se trata lo traigo y lo traduzco.
Muchas gracias,Imparcial.
No sé a qué medio se refiere,el periodista no ha nombrado el periódico.
¿Cómo tratan los medios alemanes la figura de Corinna?Me ha parecido muy interesante leerte lo de la "venganza de la querida"
 
@imparcial @SoyBiscuit
Primas,¿vosotras lo habéis leído,lo del "verdadero problema"?
Es que aquí estamos las cotis en un sinvivir.
Bueno he hecho búsqueda intensiva, y entiéndase por intensiva:
- He cambiado mi ubicación a Alemania
- La configuración de Google search a Alemania
- El idoma a alemán
- Me he ido a la sección de noticias
- Motores de búsqueda: públicados la última semana, ordenar por fecha de publicación, palabras clave "corinna" y "juan"
- Un puñado de noticias de sitios impronunciables
- Los reviso todos (unos 10-12 artículos en total) y todos hablan del exilio de Juan Carlos y básicamente un corta y pega de cualquier artículo que puedas leer en español: Arabia Saudí, comisiones, 100 millones, Corinna la amante, cuentas suizas, empresas off shore, elefantes, cadera, grabaciones, blah blah blah.

Por lo demás no hay nada, nothing, nein, absolute zero menciones acerca de sus "verdaderos problemas" ni titulares semejantes.

Yo creo que es una trolleada o una fumada mínimo, porque estas cosas donde primero se filtran es en Twitter, o sea no puedes esconder nada de Twitter, no ha terminado de pasar algo y ya está en Twitter, y no hay literalmente nada tampoco en Twitter sobre esto.

Yo digo que es invent del blog ese.
 
Bueno he hecho búsqueda intensiva, y entiéndase por intensiva:
- He cambiado mi ubicación a Alemania
- La configuración de Google search a Alemania
- El idoma a alemán
- Me he ido a la sección de noticias
- Motores de búsqueda: públicados la última semana, ordenar por fecha de publicación, palabras clave "corinna" y "juan"
- Un puñado de noticias de sitios impronunciables
- Los reviso todos (unos 10-12 artículos en total) y todos hablan del exilio de Juan Carlos y básicamente un corta y pega de cualquier artículo que puedas leer en español: Arabia Saudí, comisiones, 100 millones, Corinna la amante, cuentas suizas, empresas off shore, elefantes, cadera, grabaciones, blah blah blah.

Por lo demás no hay nada, nothing, nein, absolute zero menciones acerca de sus "verdaderos problemas" ni titulares semejantes.

Yo creo que es una trolleada o una fumada mínimo, porque estas cosas donde primero se filtran es en Twitter, o sea no puedes esconder nada de Twitter, no ha terminado de pasar algo y ya está en Twitter, y no hay literalmente nada tampoco en Twitter sobre esto.

Yo digo que es invent del blog ese.
Yo también estoy empezando a pensar que el tal Arana se ha querido marcar un pegote.En este foro tenemos muchas primas que residen en Alemania y algo nos habrían contado si realmente ese "algo fuera tan escandaloso que abriría las puertas del infierno".
 
Autoridades portuguesas desmienten que esté en Portugal, pero un periodista portugués dice que autoridades de Cascais le han ofrecido varias residencias al rey Juan Carlos
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
60
Visitas
3K
Back