Juan Carlos I abandona España. Zarzuela emite un comunicado escueto sobre su destino. El Gobierno no le retirará el título de rey

Sus abogados han dicho que esta disponible para declarar. Acabará pagando algo. Salvo el prestigio perdido que es dramático , al final le va a salir barato.
yo en cambio creo qeu no pagara nada
que como mucho declarara ante el fiscal suizo y punto, que no regularizara sus ceuntas con el fisco patrio, ni pagara la multa de delito fiscal que ha cometido por tener ceuntas extranjeras sin declarar,
y que se hara un cristina, no se, no me consta, eso lo levan mis asesrores, yo solo me dedicaba a guiar a mi pueblo entre las tinieblas de la crisis perpetua qeu vivimos...

y encima despues habra qeu pedirle perdon por medio dudar, casi como con la hija
 
Pero no es solo Juan Carlos, el príncipe Andres ,a Clinton en un discurso lo llamaron ped*filo...no tienes la impresión que están cayendo muchos "ídolos"???
pocos caen para los qeu son haciendo lo que les da la gana creyendose impunes

yo creo qeu son demasiados y son pocos los que sabemos
 
Pues claro! Y ahí se ha quedado tan tranquil, no creas
También dijo que no tenemos porqué saber dónde va a ir a vivir ahora, que ya es una "persona privada" y el periodista que no, que es rey emérito, y Margallo que no, que el rey ahora es Felipe y que saber nada más.

y así
que este y los de su calaña roben a manos llenas y a los españoles pues que nos den.

hasta los coj*nes ya, de verdad
ninguna persona de la familia real es persona privada
y JC es rey emerito, fue jefe del estado a titulo de rey, y es padre del actual

es ridiculo decir qeu es persona privada
yo si lo soy, por eso yo me pago mis cosas, y mi casa, mi comida, mi trasporte,

se creen que somos tontos
 
yo en cambio creo qeu no pagara nada
que como mucho declarara ante el fiscal suizo y punto, que no regularizara sus ceuntas con el fisco patrio, ni pagara la multa de delito fiscal que ha cometido por tener ceuntas extranjeras sin declarar,
y que se hara un cristina, no se, no me consta, eso lo levan mis asesrores, yo solo me dedicaba a guiar a mi pueblo entre las tinieblas de la crisis perpetua qeu vivimos...

y encima despues habra qeu pedirle perdon por medio dudar, casi como con la hija
Yo creo que pagará entre 10 o 20 millones. Y los otros 1000, prescritos
 
ninguna persona de la familia real es persona privada
y JC es rey emerito, fue jefe del estado a titulo de rey, y es padre del actual

es ridiculo decir qeu es persona privada
yo si lo soy, por eso yo me pago mis cosas, y mi casa, mi comida, mi trasporte,

se creen que somos tontos
Que verguenza ,asco,...estoy en paro desde marzo con una hija a mi cargo no encuentro nada de trabajo no cobro el paro loscpocos ahorros me los he gastado ....esta es mi realidad .....siempre he pagado todo ....mantenemos un estado corrupto y parece que la justicia solo esta para perseguir a los pobres....
 
María Teresa Campos, que un íntimo amigo suyo le ha escrito que no sabe si el rey está en Portugal pero que le ha llamado la atención que las ventanas de la residencia de Espirito Santo en Cascais en este mes siempre estan cerradas y ahora están abiertas y le ha dicho también que hace dos o tres semanas el presidente de Portugal se reunió en secreto con Felipe VI en Zarzuela.
 
Creo que han dicho que Simoneta ha puesto en su Instagram o en alguna red social VERDE significa Viva el rey de España y una foto con el escudo de la Casa Real pero con el color de fondo del rey Juan Carlos, azul, no el color que tiene ahora con su primo Felipe. No estoy segura pero creo que han dicho Simoneta, la hija de la infanta Pilar.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
60
Visitas
3K
Back