Juan Carlos I abandona España. Zarzuela emite un comunicado escueto sobre su destino. El Gobierno no le retirará el título de rey

Yo es que para estas cosas soy muy pragmatica. Esto sirve para que su hijo no se manche pero ¿y el dinero de los españoles?. A mi los gestos no me sirven les sirven a ellos. Fíjate hasta puestos me da pena a su edad desplazar a una persona, prefiero que se quede pero que devuelva algo, que haga una fundación antes de morir, me da igual pero que ayude a los españoles.
Vade retro, más fundaciones no, plis. https://elpais.com/espana/2020-03-1...on-el-rey-emerito-bajo-sospecha-en-suiza.html
 
Ya lo acabo de decir he trabajado en una fundación y TOOODAS son para empezar las montan para no pagar el IVA, suelen ser gente ilustre que así justifica un sueldo a la señora o el señor que no tiene trabajo, etc, etc. Pero si en el camino alguien normal consigue algo. Pero vamos si os gusta más que haga un fondo me da igual o que done como donó Alfonso XIII los terrenos donde se fundó la Ciudad Universitaria. Hay mil formas de hacer el bien y no me cabe duda de que tiene terrenos y mil y una historias.
 
Esta gente no tiene remedio, ¿echando al yayo se arregla todo?
Tantos asesores para qué, la única solución es que devolviera todo al país para hacer frente a la crisis económica que tendremos este otoño, a la sanidad pública, a las familias sin recursos.....
 
Esta gente no tiene remedio, ¿echando al yayo se arregla todo?
Tantos asesores para qué, la única solución es que devolviera todo al país para hacer frente a la crisis económica que tendremos este otoño, a la sanidad pública, a las familias sin recursos.....
Gracias pensé que yo solo era practica.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
60
Visitas
3K
Back