Juan Carlos I abandona España. Zarzuela emite un comunicado escueto sobre su destino. El Gobierno no le retirará el título de rey

Estamos de acuerdo. ¿cómo lo voy a ver bien? Pero se hizo.

Su cabecilla no presume, simplemente lo asume, y es tan sabido que a qué vienen ahora estos ineptos a pedirle cuentas. Que lean, que está todo publicado.

Y no presume además porque el cabecilla no era él. El aceptó y dió el VªBª pero el cabecilla fue el mismo que el del 11-M. Y en este caso, le salió redondo.

En vez de quemar a nadie en cal vica, los volaron.

Mejor lo dejamos, pq esto sí que es política, de la que se hacía antes, no "mogollón de gente, tía". Este es un tema complicado.

Oye y porque no pedís perdón ???? por los secuestros y muertes de ciudadanos vascos?
 
Oye y porque no pedís perdón ???? por los secuestros y muertes de ciudadanos vascos?
Yo? Qué he hecho yo?

Yo no estoy justificando lo que hicieron, estoy diciendo lo que hicieron, y hacerlo, lo hicieron.

A mí no me parece bien que asesinen a nadie, ni vasco, ni de australia.

Además cuando hablas de los "secuestros y muertes" no se si te refieres a los cometidos por Eta o a los cometidos por el Gal, en ambos casos injustificables. Que pidan perdón, por supuesto, que lo pidan. Aunque hubiera estado mejor que no se hubiera matado/secuestrado a nadie, ni se haga nunca más.

Ya ves que yo vengo de "luchar" con la incultura imperante en esta sociedad en que nos hemos convertido, y mientras me están acusando de haber asesinado/secuestrado a ciudadanos vascos. Por favor.
 
No era personal
Los españoles en general , sabéis que fue terrorismo de estado , y nunca habéis criticado las medallas concedidas a Galindo , por ejemplo
Han estado años pidiendo que personas ajenas al terrorismo , partidos políticos perfectamente legales, pidan perdón a las víctimas .......
Sin embargo nunca he oído ni siquiera plantear que se le pida perdón a los ciudadanos vascos que los sufrimos , sufrimos el terrorismo de estado que es el peor , porque viene de los que se supone tienen que defender « el estado de derecho « que tratándose de España es inexistente.
Lo que peor les parece es que se hiciera mal , lo demás lo encuentran legitimo.

No te puedes ni imaginar como era la vida por ese entonces de los habitantes de Bayona .....
Imagínate que. cualquiera por error podía ser secuestrado o abatido a tiros en la puerta de su casa .......tengo amigos allí......y te aseguro. el cariño es mutuo???
 
Felipe expulsará a su padre de Zarzuela

Pilar Eyre
lo avisó el miércoles: está a punto de caer una bomba real. La cronista catalana destapó el rumor que recurre la prensa monárquica: Zarzuela prepara un comunicado que será "histórico". En Blau ya publicó que NO será que le retiran el título de rey a Juan Carlos sino que lo echan de Zarzuela.

peñafiel galiacho 4


Juan Luis Galiacho y Jaime Peñafiel Cuatro

El programa Todo es mentira producido por Toni Soler en Cuatro está haciendo audiencia con el escándalo a Juan Carlos (8,3% en Catalunya) y han invitado a Jaime Peñafiel y Juan Luís Galiacho, que han confirmado la bomba. Será un comunicado este fin de semana diciendo que Juan Carlos deja de residir en el Palacio oficial del jefe del Estado, Zarzuela.

joaN CARLES TREU CAP GTRES


Juan Carlos I GTRES

"Este sabado o domingo sacarán un comunicado de Zarzuela diciendo que dadas las circunstancias el rey emérito abandona Zarzuela. Será un comunicado y punto. No saldrá nadie a hablar". En Blau aporta más: será muy probablemente el domingo por la noche como fue el comunicado que hizo explotar todo. La noche del domingo 15 de marzo, al inicio de la pandemia, Zarzuela destapó que el rey emérito tiene millones en paraísos fiscales. Otro argumento para hacer pensar que el comunicado será el domingo es que es más que probable que Felipe y Letizia visiten Catalunya el lunes.

jc peñafiel 4


Juan Carlos y Peñafiel Cuatro

El comunicado exiliando a Juan Carlos el domingo sería una manera de tapar las protestas del lunes en Catalunya. Y otro motivo: en la TV no hay programa de cotilleo el domingo tipo Sálvame Deluxe que va los sábados. Menos escándalo. Peñafiel se lamenta:"Letizia se alegraba de los males de Juan Carlos y ahora se preocupa. Juan Carlos se tendría que marchar a Sanxenxo (Galícia). Es un momento dramático. Sofía debería irse también, a Palma. Ella es ajena a este drama pero cuando echaron a Urdangarin también echaron a la infanta Cristina. Ejemplaridad para todos. La Familia Real no ha sido ejemplar y la razón de la monarquía es la ejemplaridad. En cualquier momento Juan Carlos saldrá de Zarzuela y facilitará la labor".

peñafiel 4


Marta Flich y Peñafiel Cuatro

Peñafiel remata:"¿Qué hace Sánchez Junco, el abogado de Juan Carlos? No ha salido a decir nada. No digo que haga como el de Urdangarin que salía todos los días, Pascual Vives. Corinna es una tipeja, una cínica, no han de salir cada día a contestarla. El título de rey no se lo pueden quitar, ni cambiando el decreto de 2014. Me da mucha pena, Juan Carlos está enfermo, abandonado por su propia familia, no tiene apoyos de nadie. Lo más triste es que hagan salir al rey de su casa". La bomba ya está dentro del cañón. Sólo falta encender la mecha. Dentro va Juan Carlos.

 
Yo es que para estas cosas soy muy pragmatica. Esto sirve para que su hijo no se manche pero ¿y el dinero de los españoles?. A mi los gestos no me sirven les sirven a ellos. Fíjate hasta puestos me da pena a su edad desplazar a una persona, prefiero que se quede pero que devuelva algo, que haga una fundación antes de morir, me da igual pero que ayude a los españoles.
 
A todo cerdo le llega su San Martín. El intocable y corrupto monarca es expulsado de la casa como si de un participante en un concurso de telerealidad se tratara.
No me creo nada. Y en todo caso a Campechano que lo manden a Lausana, a Cascais o a Roma. A nosotros que no nos echen la mierda encima, que cuando podían haber traído divisas y publicidad nunca venía.

Y que chafardeo es ese de que la griega se va a Palma, si lleva década y pico viviendo en Londres...
 
Yo es que para estas cosas soy muy pragmatica. Esto sirve para que su hijo no se manche pero ¿y el dinero de los españoles?. A mi los gestos no me sirven les sirven a ellos. Fíjate hasta puestos me da pena a su edad desplazar a una persona, prefiero que se quede pero que devuelva algo, que haga una fundación antes de morir, me da igual pero que ayude a los españoles.

La única fundación que podría patrocinar Campechano es la LEDE (Liga Española contra la Disfunción Eréctil). Y vaya a saber si también se roba todas las reservas de Viagra y las manda a almacenar a un depósito aquí en Suiza.
 
Yo es que para estas cosas soy muy pragmatica. Esto sirve para que su hijo no se manche pero ¿y el dinero de los españoles?. A mi los gestos no me sirven les sirven a ellos. Fíjate hasta puestos me da pena a su edad desplazar a una persona, prefiero que se quede pero que devuelva algo, que haga una fundación antes de morir, me da igual pero que ayude a los españoles.
Fundación y Borbones? NOOOOOOOO, que ya sabemos para que las utilizan!
 
No basta con que abandone La Zarzuela: debe ser expulsado por su hijo, Felipe VI
El Rey actual se parece a Alfonso XIII pero sin principios cristianos, ni en la teoría ni en la práctica. Acabará en el exilio. Su padre y él.
Eulogio López 15/07/20 07:03
Alfonso XIII, don Juan de Borbón, Juan Carlos I y Felipe VI

Alfonso XIII, don Juan de Borbón, Juan Carlos I y Felipe VI
En nuestra sociedad internetera, un mundo en red, esta sociedad en la que vivimos, cuando se crea un ambiente da, lo políticamente correcto, cualquier intervención, por pequeña que sea, genera una marea. Y en cuestión de segundos. Basta dar con la tecla adecuada.
Ayer martes, durante la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros, una periodista pulsó esa tecla y preguntó a la portavoz de La Moncloa, María Jesús Montero, si el Rey Juan Carlos I no debería abandonar La Zarzuela, que pagamos entre todos, y si el Rey Felipe VI no debería interponer más “cortafuegos” respecto a su corrupto progenitor.
La egolatría de Pedro Sánchez le conduce a una obsesión: ser presidente de la III República. A Pablo Iglesias sólo le interesa el poder en esa república
“A bodas me convidan” pensó Marisú, la mejor intérprete del Régimen sanchista, para reafirmar que el Gobierno ha hablado con meridiana “claridad” sobre este tema y que Pedro Sánchez, todo clemencia, ya ha dicho que agradece mucho que el actual jefe del Estado marque distancias con su progenitor (las que no marca el señor presidente con su suegro Sabiniano, el de Sala adán y Sauna Azul).
Para entendernos: mientras la sociedad española continúa atormentada y abotargada por el coronavirus, el sanchismo podemizado ha lanzado el ataque final contra la monarquía española y a favor de la III República (mal le ha dio siempre a España con las repúblicas). Así, ya no basta con que Juan Carlos I abandone Zarzuela: debe ser expulsado de Palacio por su propio hijo, Felipe VI.
Un engaño, porque estamos hablando de un mero paso intermedio. La egolatría de Pedro Sánchez le conduce a una obsesión: ser presidente de la III República. A Pablo Iglesias, más listo, sólo le interesa el poder en esa república. Por tanto, el objetivo de Moncloa, aunque no lo parezca, no es Juan Carlos I sino Felipe VI.
Juan Carlos I es un mal católico, Felipe VI es un buen progre. El uno mantuvo la Monarquía, el otro la está destruyendo
El Rey actual se parece a Alfonso XIII pero sin principios cristianos, ni en la teoría ni en la práctica. Su bisabuelo se enfrentó a la masonería y se negó a subvertir la civilización cristiana en la que se amparaba la esencia del país. Era un poco golfo, al igual que su nieto Juan Carlos, pero no admitía la destrucción de la España cristiana. Juan Carlos I ya ha cedido en muchos principios (el más claro, su firma en la ley de aborto de 1985 y posteriores normas infanticidas) pero al menos nunca hizo una renuncia a sus principios cristianos: sólo en la práctica y por conveniencia.
Felipe VI ha dado el último paso, así que acabará en el exilio, como su bisabuelo, su abuelo y, a lo peor, su padre… ofertando la cabeza de su ancestro al bolivarianismo de Sánchez.
Por resumir, Juan Carlos I es un mal católico, Felipe VI es un buen progre. El uno mantuvo la Monarquía española de más de 1.500 años de antigüedad (no se juega con las cosas que han durado 1.500 años), el otro puede destruirla, inmolándose por Sánchez e Iglesias. Hay que ser bobo…
Y la derecha transige. El PP por miedo, como siempre; Vox, porque anda perdido en la indolencia
En el entretanto, la bobalicona derecha española transige. El PP, para que no le acusen de corrupción. Cómo si eso fuera viable. Vox, porque ha perdido el pulso… y como siga así perderá los escaños.
Y faltaba la nota de color, la guinda de la tarta que también apareció ayer, un Zapatero, precisamente él, muy dolorido -es un hombre sensible- por los casos de corrupción en Zarzuela. El bolivariano ZP apunta ahora a republicano: cosas veredes amigo Sancho.
En resumen, que Pedro Sánchez, el mayor cantamañanas de la historia reciente de España quiere expulsar a Juan Carlos I y a Felipe VI para forjar la III República, un cambio histórico. Y a Sánchez le encanta la historia: pero sólo protagonizarla, no aprender de ella.
Así que ya lo saben; hay que expulsar a Juan Carlos I de La Moncloa. Lo ha dicho Sánchez, hombre de bien.

 
Back