Juan Carlos I abandona España. Zarzuela emite un comunicado escueto sobre su destino. El Gobierno no le retirará el título de rey

El terrible augurio de un periodista amigo de don Juan Carlos en Antena 3

Don Juan Carlos.



Raúl del Pozo habló con el Rey Emérito un día antes de salir de España: “Me dijo que se iba de vacaciones, pero algo pasó durante el fin de semana para que el verbo clave sea ‘trasladar’".

La salida de España del Rey Emérito, confirmada ayer mediante un comunicado de Zarzuela, que reproduce una carta de don Juan Carlos a su hijo, el Rey Felipe, copa, como era de esperar, la atención de los magazines matutinos en televisión.

Uno de ellos, Espejo Público de Antena 3, ha contado este martes con un testimonio exclusivo que arroja mucha luz sobre las circunstancias en las que ha salido del país el padre del actual jefe del Estado, pero también una interesante incógnita y una especie de augurio sobre lo que puede devenir al Emérito.

Raúl del Pozo, amigo de don Juan Carlos, ha entrado en directo para contar la conversación telefónica que, según el veterano columnista, mantuvieron ambos el viernes pasado, tan sólo un día antes de que el padre de Felipe VI abandonara territorio español.

“Por la tarde me llamó y me dijo que iba a salir de España. Yo entendí que se iba de vacaciones. Pero ha pasado algo este fin de semana: que ha aparecido la palabra clave, “trasladar”, ha dicho Del Pozo.

Este último se refería así a una de las frases más relevantes de la carta de don Juan Carlos a Felipe VI: “Te comunico mi meditada decisión de trasladarme, en estos momentos, fuera de España”.

Según Del Pozo, “ha habido una gran presión sobre el Rey y el Rey Emérito para que este último se marchara, pero trasladar es un verbo que se ha inventado un ingeniero del Estado”, cuyo nombre no ha pronunciado, aunque ha dado a entender que sabe quién es, al afirmar que “no es ni del Gobierno ni de la Casa Real”.

En definitiva, según el periodista, la decisión de don Juan Carlos no consiste en “irse al exilio, ni irse de vacaciones”. Simplemente, “cambia de lugar y está pendiente siempre de lo que diga la Justicia”.

“Lo han arrastrado, estaba muy harto”

Del Pozo, que desconoce dónde ha ido don Juan Carlos, ha aportado más detalles sobre su conversación, como el estado anímico en el que lo encontró: “Estaba triste, pero tranquilo. Mantiene el tipo. Es muy obediente. Le han dicho que tiene que irse y se va. Lo han arrastrado, estaba harto de no poderse explicar y tener que tragarse todos los días los tres o cuatro sapos de los chantajistas a los que escuchan los partidos mientras no le escuchan a él”.

Por último, Raúl del Pozo ha sorprendido con un impactante augurio sobre don Juan Carlos: “Le puede pasar lo que a Rita Barberá, que acabó absuelta después de muerta”.

 
Esto es para tapar que los ERTES no se van a pagar,
porque el dinero de Europa ya se lo han cobrado las farmaceuticas,
que son suizas, que para eso se ha montado el Corona Virus,
para que la industria sanitaria se forrara, matando viejos y pobres.
Hace bien el Rey de irse, sientate a la puerta de tu casa y
veras pasar el cadaver de Pablo Iglesias. :eek:
me parto con vostras!
en serio, con los intentos de ver las cosas segun vuestro prisma, o sea, que el fiscal suizo empiece a sacar cosas, y por eso se empieza a no poder tapar las cosas y mierdas de JC en espana como se ha estado haciendo durante decadas, es parte de un plan conspiranoico de la izquierda y este gobierno comunista para tapar su mala gestion de la pandemia

pues mira, no, son casualidades, no causalidades

es una casualidad qeu les ha venido muy bien, no cabe duda de eso, porque es innegable la mala gestion,
pero son hechos ajenos entre si

no es una causalidad, la marcha del emerito por sus desmanes y robos no es causa de la mala gestion de la pandemia, no

el emerito sale por patas porqeu lleva decadas robando, y eso es inadmisible, porqeu la ultima putilla le esta saliendo muy cara, porque tiene cuentas en suiza sin declarar y pr tanto defraudando a hacienda (somos todos!), y porque es un comisionista vergonzoso qeu ha utilizado a espana y a lso espanoles para su beneficio propio

y sale por patas presionado por el hijo y el gobierno, porque la situacion esta mal, y esta mal por la pandemia y la ruina qeu viene, vale, porque quizas en otro momento las cosas serian diferentes y el pueblo seria mas facilmente manipulable, vale,, pero el pueblo ahora sabe qeu va a pasar hambre y se indigna de ver a un crapula vividor riendose de el en su casa mientras seguimos pagandole las putas y las juergas
y por ahi ya si que no, al menos no en estas circunstancias actuales

si JC esta en la situacion qeu esta es solo por su propia culpa de su gran mal hacer, por sus delitos, por reirse de espana, por utilizar a espana para pagarle la vidorra, pr aprovecharse de espana y su nombre para cobrar comisiones, y por defraudar a hacienda, esa hacienda que recauda de los bolsillos mermados de los espanoles para pagarle a el la vidorra y el champagne

y eso empezo hace decadas, antes incluso de que pablo iglesias naciese, que JC empezo a cobrar comisiones mucho antes ya de acceder al trono, y de que naciese pablo iglesias
que si bien pablo iglesias es un indseable por muchas razones (a mi juicio) no es el causante de la situacion de JC,
el unico causante de la situacion de JC es el mismo JC

es qeu os pierde la euforia y s cegais en las criticas, y asi perdeis credibilidad


por cierto, eso de " las farmaceuticas, que son suizas, que para eso se ha montado el Corona Virus" es una broma no?
dejas caer qeu el CV es una cosa inventada para qeu las farmaceuticas suizas se lucren? de verdad? me parto contigo
 
Reconozco que desconocía ese artículo. Pero lo que me asombra es que solo se tengan en cuenta grandes capitales, y no el resto. Habría municipios medianos, y también pequeños en los cuales ese artículo no aplicaría. Donde la corporación resultante saldría monárquica, o no. ¡A saber! Eliminar del recuento todos esos no me parece democrático.
En eso estamos de acuerdo.
 
Estará temblando por si es ella la siguiente a la que sacan los trapos sucios.
A ver si se va a abrir la caja fuerte y salen certificados de bodas , y divorcios .
siempre van o por los más vulnerables, Marichalar expulsado primero, le siguió Urdangarin desprestigiado mundialmente y en la cárcel , la siguiente es Letizia.
 
Lo primero que se saca de este caso es que, tristemente, la justicia en España sigue sin estar separada del ejecutivo y legislativo. El poder que tiene que velar porque los otros dos cumplan la ley está completamente ahogado, los vigilados designan a quienes les tienen que vigilar en el cumplimento de la ley. Una atrocidad. Es por eso que los escándalos siguen siendo de corte partidista en dependencia de lo que interese, con excepción de jueces valientes, del resto seguiremos enterándonnos por causas que, debiendo ser investigadas dentro, sólo son estimadas fuera por fiscales y jueces que no dependen del poder legislativo para ejercer su función de guardianes de que el legislativo cumpla la ley a jarratablas. No se puede ser reo y dueño de de la llave de la celda al mismo tiempo. La separación de poderes es el principio básico y fundamental en una democracia.
Entonces hay que exigir una Nueva Constitución y ser definida y votada por todos.
 
Sofía tiene una gran fortuna, de la misma procedencia q la de su marido.

El hermano se volvió rico desde el matrimonio de su hijo mayor con la Miller. Los Miller están encantados de poner dinero a cambio de q los llamen príncipes aunq no lo sean.
@BARBARA Me reitero, pq es una verdad como un templo que no se puede discutir:

Sofía tiene una gran fortuna, de la misma procedencia q la de su marido.

El hermano se volvió rico desde el matrimonio de su hijo mayor con la Miller. Los Miller están encantados de poner dinero a cambio de q los llamen príncipes aunq no lo sean.
 
Borbón está acabado. Y desde luego lo obligan al exilio. Que no haría esta familia por salvar el chiringuito! Yo creo, aunque tal vez me equivoque, que poco importan las "giras" que hagan Felipe y consorte. Es increíble que con una prensa tan servil y con una clase política corrupta que le ha consentido todo durante décadas haya caído así. Pese a lo que quieren hacernos creer, alguna responsabilidad tiene, no? Intimo de reos, asesino de elefantes, generoso con sus amantes, otorgando a una de las últimas millones tan necesarios para la sociedad española después de la crisis del 2008 e investigado por corrupción. Un fin de reino patético en medio de la vergüenza general, que se suma al escándalo Urdangarín, a la elección catastrófica de Leti. Yo creo que de todo eso no se vuelve. Al tiempo.
 
Pues a ver si el siguiente objetivo lo alcanzan pronto .
El dìa que vea una repùblica instaurada en España aplaudirè hasta con las orejas.Y a la tercera va la vencida.
Y conste que nunca he sido una persona especialmente contraria a monarquìa,de hecho durante dècadas me simpatizaban,pero tomaduras de pelo las justas.
Tranqui primi, hay suficientes votos a favor de Felipe, y Pedro el Sepulturero no va a disolver las cortes ni convocar referendum. Antes se carga al chepas que se lo piden en Europa.
 
Venga te ayudo ...

Le llamaban Senequita por ser, para sorpresa de la familia, inteligente.
mujer, como eres! quizas la prima escribia desde el telefono y rapido y se le pasa, no se, hay que ser mas generosa con esos detalles en un foro de cotilleo, creo yo

a mi me vas a crucificar porque no tengo ni acentos ni enye desde el teclado extranjero desde el qeu escribo ahora? ay hija, pues hasta que no llgue a casa no las recupero escribiendo desde mi tablet, y no me disculpo por ello

la mala educacion si la censuro
los fallos ortograficos y demas pues hija, hay que ser mas generosa con las primas de cotilleando
creo yo :)
 
Back