Juan Carlos I abandona España. Zarzuela emite un comunicado escueto sobre su destino. El Gobierno no le retirará el título de rey

La cosa irreal se esta choteando descaradamente en nuestras narices de todos los españoles que los estan manteniendo. El primer responsable del choteo es el jefe del chiringo.
 
A mi es que me da la risa leyendo según qué cosas, porque me imagino al emérito vigilando el calendario de la agencia tributaria para hacer su declaración de la renta, bajándose el programa padre para no meter la pata, y toda la parafernalia ? ? ?.
Si esta gente pasa ampliamente de todo eso, que tienen los gestores, y no cualquier gestor, que se encarga de hacerles todo!!!, firman y listo.... pero en fin, es lo que hay...;);)

?????
 
El rey no puede exigir presuncion inocencia , ni acogerse a la prescripcion de los delitos, ni a esta doctrina o la otra, porque el rey no es como cualquier otro español ante la ley.

resulta que el rey es INVIOLABLE .

por lo tanto , las sospechas / indicios de delito que pueda haber en torno a sus actuaciones mientras fue rey en ejercicio se han de dirimir en el ámbito político que no judicial.

como está claro que Borbón & Hijos SL no va a devolver la fortuna familiar, se van a tener que ir con la musica a otra parte.

de la FR ya salieron Cris y Lena en su momento. Ahora sale el emerito. Queda la emérita.

Y por último, el titular , su consorte y las dos hijas.

para mi que el feli lo tiene bastante asumido y no ve el momento de largarse.

prefiere la pasta a sacrificarse por españa.

asumidlo. tampoco es el fin del mundo.
 
Letizia previsora??? :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: Ni previsora ni inteligente! Una persona medianamente previsora e inteligente se hubiese comportado de forma adecuada y bien educada desde el principio. La leti solo quiere vida privada vida privada y dadme millonetis y pagad mi lujo. Para eso trepó, nada más. :ROFLMAO:
bueno yo creo qeu se refiere a previsora en cuanto a asegurarse su colchon economico para una vida de lujo si las cosas se ponen feas

yo la veo mas lizta qeu inteligente

pero me pasa igual con el emerito, que no le veo nada inteligente pero siempre ha sido muy listo
de hecho creo qeu de ahi viene unpoco la animadversion mutua, porqeu en el fondo se reconocen en esa avaricia, y como ambos queiren exactamente lo mismo (todo para mi y solo para mi) pues se repelen y se odian
 
se hace necesario!

ya esta tardando algun dibujante de comic avispado

el regalo mas vendido las proximas navidades!!!

A mi lo que me cabrea ya es que JC esta apartado de la FR, no tiene asignacion, de momento NO se le ha acusado de nada porque aun se esta investigando, por lo que tiene los mismos derechos que todos los de a pie. Asi que de momento, como si quiere dar la vuelta al mundo pero todo el mundo esta mas preocupado en hablar de donde esta, si habra posado, si vuelan juntos etc.... pero de la situacion del pais ni pio.
Cada vez mas paises ponen pegas a que se venga a España, lo que sera mas paroy mas crisis; hay mas casos cada dia, se miente en cifras, etc pero para eso no se toman medidas.
Se critica que la monarquia se vaya de vacas cuando el que ha llevado, lleva y llevara toda la situacion no hace nada mas que mentir y se larga.
 
Letizia previsora??? :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: Ni previsora ni inteligente! Una persona medianamente previsora e inteligente se hubiese comportado de forma adecuada y bien educada desde el principio. La leti solo quiere vida privada vida privada y dadme millonetis y pagad mi lujo. Para eso trepó, nada más. :ROFLMAO:
Pues precisamente por lo de "pagad mi lujo" y ya por extension a su familia que ha salido bien beneficiada, ira con mas cuidado de que no se la vayan a quitar, no??? Si no deja que les vean con los Urdangarin, o evita que salgan demasiado con los abuelos,creo que en eso tambien hubiera presionado para actuar.
 
otra cosa que yo siempre he pensado al respecto a la inviolabilidad del rey

entiendo eso que dicen que el rey no es responsable, o no puede responder por sus actos
digo que lo entiendo porqeu asi lo dice la ley (no porque tenga sentido para mi)

pero eso, que no tenga responsabilidad y por tanto no responda sobre las consecuencias de sus actos, no implica que no se pueda legalmente esclarecer si cometio o no los actos concretos
son cosas diferentes, no?

una cosa es saber si cometio un acto, o no
otra qeu responda por el acto cometido

se podria investigar y esclarecer si hizo o deshizo, si cometio o no
al margen de que despues respondiera o no por ellos

esta seria la unica manera por la que una inviolabilidad asi podria funcionar en una democracia moderna, creo

aunque el rey despues no respondiera ni con carcel ni con multas ni nada, eso no significa qeu los ciudadanos que pagamos y que tenemos la soberania ( La soberanía nacional reside en el pueblo español ) no tengamos derecho a saber la verdad sobre los actos o hechos cometidos

yo es qeu no entiendo eso de qeu ah, es qeu es inviolable, da igual lo que haga porqeu no responde por sus actos, se haya convertido en una caja negra, en el gato de Schrödinger, vivo o muerto, culpable o no, no lo sabemos, y es a la vez culpable o inocente porqeu hasta qeu no abramos la caja no lo podemos saber
 
Creo que no tenemos convenio y si no lo hay y el hombre no quiere volver ni pisará España.

eso me temia, digo que me suponia aunque no sabia

eso si qeu traeria problemas diplomaticos de algun modo al gobierno, no?
digo si evoluciona o escala la investigacion criminal en suiza, razon principal por la que se ha largado del pais

es qeu encima la va liar mas...
 
eso me temia, digo que me suponia aunque no sabia

eso si qeu traeria problemas diplomaticos de algun modo al gobierno, no?
digo si evoluciona o escala la investigacion criminal en suiza, razon principal por la que se ha largado del pais

es qeu encima la va liar mas...

Yo cuando supe que se largó lo primero que pensé fue se va a largar a un país sin convenio de extraditación con España y no me equivoqué.
 
eso me temia, digo que me suponia aunque no sabia

eso si qeu traeria problemas diplomaticos de algun modo al gobierno, no?
digo si evoluciona o escala la investigacion criminal en suiza, razon principal por la que se ha largado del pais

es qeu encima la va liar mas...

Si puede ser un lio diplomático porque además nos jugamos petróleo o sea a los saudíes ni les va a toser el gobierno.(más la amistad de FVI)
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
60
Visitas
3K
Back