Joyitas de internet ( No Ali express)

Registrado
29 Dic 2020
Mensajes
364
Calificaciones
2.167
Buenos días pris ! He creado este foro para que entre nosotras comentemos marcas de joyitas ( que no sean de aliexpress ) asequibles de tiendas online y también para contar nuestra experiencia ( calidad , envío ….)


PD: si ya existe foro para estos temas me lo decís y cierro este sin problema ❤️
 
Hola pris! ¿Habéis pedido alguna vez en Creu shop o tenéis referencias de que sea fiable? ¿Sabéis de alguna tienda así de este estilo y con precios asequibles? Muchas gracias 🥰
 
Hola pris! ¿Habéis pedido alguna vez en Creu shop o tenéis referencias de que sea fiable? ¿Sabéis de alguna tienda así de este estilo y con precios asequibles? Muchas gracias 🥰
Ni idea de Creu shop , yo pedí en Lola la bola unos aritos y un anillo , la Presentación del paquete genial y no tardan mucho , eso si el anillo ya está un tanto oxidado pero los pendientes perfectos !
 
Vengo a deciros que no compréis nada de joyas en Vanagloria joyas.
Son una estafa, se ponen negras en nada. Incluso si están guardadas y separados del resto.
Carismos y mala calidad. Tengo pendientes de sfera que me duran más que esas joyas
 
¿Alguien ha comprado algo en "flor de menta jewelry" o en "Moon Magic"? Solo conozco esta última porque hay un anillo que me encantó pero en google no hay mucha cosa y algunas reviews son malas, así que no sé ¿qué pensáis?
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
481
Back